![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como c*** han filtrado las otas alemanas e inglesas? D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por que una vez que has actualizado el archivo se borra automáticamente, tiene que ser que descarguen la actualización, y antes de actualizar saquen el archivo y luego actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que estamos pidiendo jaja! Que quien reciba la ota se espere un poco,la filtre y nos ayude a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Yoigo liberado para usarlo con Movistar y de momento nada. Tampoco es que tenga prisa por tenerla, la 4.3 va como la seda.
Última edición por Kalas. Día 12/01/14 a las 18:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero dicen que nada más se descarga se pone a actualizarse el móvil solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible y mentira.Mirad las capturas.Cuando llega la OTA puedes elegir actualizar en el momento o actualizar MÁS TARDE. Si a alguien le llega la OTA y no la sube simplemente es porque no le sale de la p...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego la noche del sábado para el domingo a la una y media
el teminal es de movistar sin root ni nada la mayor diferencia que le veo es que la barra se vuelve transparente y a entrar en modo teléfono cambio totalmente ,personalmente me gusta menos ahora Última edición por padeleiro Día 12/01/14 a las 18:42:34 Razón: le di a enviar sin acabar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tranquilos, aun así hay gente que no sabia que eso de subirla y sacarla se podía hacer (sin ir mas lejos, yo hace tres horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya! Si lo decimos por si alguien entra hoy o mañana en la nueva tanda de actualizaciones pues que filtre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además deja de exigir tantas cosas, como ya hemos comentado no es algo que sea fácil de hacer y la gente no tiene constancia de que se pudiera hacer pero tu no puedes obligar a nadie a hacer algo así que por el bien del foro relájate un poco que tu también puedes actualizar si quieres instalando el firm aleman o francés y después el zip para que te salte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es como hacerlo.
No se en este movil como sera, pero en otro android que tenia funciona de esta manera: Te llega el aviso de actualizacion (en ese momento no la tienes en el terminal), le das a aceptar y se pone a descargarla y en cuanto termina automaticamente se reinicia y se pone a actualizar directamente. No se en que punto de estos se podra hacer. A mi no me a saltado aun, pero si me saltase no sabria sacarla. Asi que si algun iluminado lo explica igual alguien se anima a hacerlo. Pero no exigirla sin mas Última edición por cristianmep Día 12/01/14 a las 18:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No es exigir hombre! Es que si alguien SABE hacerlo pues que lo filtre y así nos ayudamos todos!No estamos aquí pa obligar a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando llegue el aviso abra que dar que en otro momento ir a la carpeta temporal y debería de haber algún archivo que le de la orden al móvil de que hay una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero seria enterarse de como se puede hacer, crear un post explicandolo. Y entonces ya podriamos pedir al que le llegue la OTA que la suba. Pero si no sabemos nosotros tampoco como hacerlo malamente lo sabran los demas. Yo mismo estaria encantado de subirla si me llegase, pero no sabria como hacerlo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734772 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy han llegado menos OTA's.....
Última edición por xarli999 Día 12/01/14 a las 19:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna mejor dicho
|
|
|
|
Los domingos los ordenadores de motorola no trabajan, que tienen que descansar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea porque es domingo y no porque han tenido que pausar el despliegue de la OTA por algún bug o error grave detectado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»