Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
RAIDATSU RAIDATSU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Yo ayer lo volvi a dejar de fabrica, porque quiero probar a ver si me salta hoy la OTA de vodafone con el 2.2 oficial y pruebo a ver que tal. Por cierto, no veis algo sospechoso que Google haya dejado de vender el Nexus....
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Pues a mi me pasa lo mismo con la desire de vodafone. Un continuo de reinicios seguidos lo probé todo pero nada. Al final la he llevado al sat. La chica de la tienda me comento que otra que la llevaron tuvo problemas con la memoria ram. Asi que si es este mtivo por mucho que le hagais no conseguireis nada. Si es cuestion de harware la cosa esta chunga. Hasta dentro de dos semanas no tendre la desire, luego ya comentaré el que me han dicho. Mientras menos mal que puedo ir tirando del nexus. Que si no me da algo la espera de la desire.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
2 sugerencias/comentarios:

1. El setcpu lo podeis descargar gratuitamente de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419, la ke hay en el market es la versión de donación.

2. Si se reinicia al usar las comunicaciones (2g-3g) habeis probado a actualizarle la radio?

A ver si hay suerte y damos con el problema, aunke tiene pinta de ser un fallo de hardware de vuestros terminales. Habeis mirado la temperatura a la ke está el terminal cuando reinicia? puede ke se sobrecaliente y por eso se reinicie....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas Gike, y si, yo por lo menos es la tercera o cuarta vez que cambiaba de radio,y lo mismo. Seguramente sea problema de hardware. Y si, la mayoria de veces me lo hace cuando se calienta mucho,mas de 37 grados, pero en cambio otras me lo hace en frio, asi que no se...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Limos, yo tambien llevaria mi nexus al SAT pero claro, veran el splash del inicio con el candado abierto y no me lo reparan, digo yo, vamos, porque si alguien me confirmara que me lo repararian, iria hoy mismo a la tienda a que se lo llevasen.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
wblugc wblugc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch

Mismo problema

Al igual que UD me pasa lo mismo al conectarme al 3G de telcel en México... si saben de alguna solución avisen por favor... no es posible estar sufriendo tanto reinicio, compre el cel xser compatible con el 3G
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAIDATSU Ver Mensaje
Limos, yo tambien llevaria mi nexus al SAT pero claro, veran el splash del inicio con el candado abierto y no me lo reparan, digo yo, vamos, porque si alguien me confirmara que me lo repararian, iria hoy mismo a la tienda a que se lo llevasen.
hombre si en vez de la desire se hubiera roto el nexus que lo compré en EEUU, seguramente lo hubiera intentado todo, pero weno ya te digo si es cuestion de hardware y le habeis metido otros firms y todo sigue igual mucho me temo que por mucho que hagais no conseguireis nada, a mi me comentaron lo de la ram y si está jodida pues será como un ordenador que no se mejora por si solo. De todas maneras ya iré comentado que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
arostoll arostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Cruise (POLA100)

De momento sin novedades......., yo ahora tengo la versión radio 32.26.00.24U_4.04.00.03_2 y la ROM r4 for HTC desire de modaco (la de radio FM). Lo de setCPU y cambios de ROM ya lo he probado. En realidad puse la ROM original de fábrica que en su dia funcionaba perfectamente y ahora reiniciaba igual...

No sé si probar con una batería de 2400mAh-2500mAh en lugar de la de de 1400 que lleva original..... qué opináis?

http://cgi.ebay.es/BATERIA-2400mAh-G...item1c13b6959a

http://cgi.ebay.es/Alta-capacidad-25...item2559e68bc3
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo opino que es perder el tiempo, si es harware nada haras, solo gastar para nada.

yo de ti haria que te hicieran un presupuesto y te lo gastas en la reparación, como ya comenté en su dia a mi me sucedia con la desire y la de la tienda me comento que hace poco otra desire tuvo el mismo problema, los del sat le dijeron que le habian cambiado el modulo de la ram, que estaba defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, veo dificil que sea lo de batería también....Sabéis dónde puedo llevarla en Barcelona a reparar? El tema es que la mía me la dieron en el 3GSM y no tengo garantía ni sé dónde llevarla a reparar...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
tomeo tomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, N1, Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el mismo problema con un nexus, probando cosas tambien he notado que el gps no funciona bien, se desconecta y para que vuelva a conectar es necesario reiniciar el telefono. Es posible que sea por la radio?no lo tengo roteado y tiene froyo oficial.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Tomeo,

No sabemos que es lo que pasa, nosotros lo tenemos rooteado y hemos hecho muchas pruebas y sigue con sus reincios, apunta a un tema de hardware de momento... yo sigo haciendo pruebas de SW y os comentaré..a ver si entre todos damos con la clave.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haced esta prueba.

A ver si Raidatsu o alguien se anima a hacer esto y me contáis.

Instalad primero esta rom

r23-nexusone-desire-modacocu ... e82f29700dfd5dde2266cbc4df02.zip
142.2 MB

y después esta:

update-cm-5.0.8-N1-signed.zip
65.5 MB
1 month ago

Veréis que se os instala sin el googleapps y no veréis casi aplicaciones. probar a ver si os aguanta sin reiniciar y me decís algo...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Hola.
Yo la tengo al SAT ahora por lo mismo.
Los dichosos reinicios con 2g/3g...

Lo que esta claro que de la fabrica de HTC salieron una partida de terminales defectuosa.

Por otro lado Vodafone no se hizo cargo del terminal a traves de la garantia directa.
Ahora lo espero de nuevo ya que lo enviaron a fabrica.

Ya ire informando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hace dias que lo has llevado a reparar?? el mio hoy hace una semana y todavia pone que su estado es que está en el fabricante revisandolo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi caso un tanto particular.

Nexus con Froyo actualizado a través de OTA de Vodafone..todo perfesto mas de una semanita...
Anoche se me ocurrió apagarlo para que no gastara batería y al ir a encerderlo esta mañana......SORPRESA: BUCLE DE REINICIOS!!!

Total que le quitado la tarjeta SIM la de memoria, lo he dejado haciendo reinicios un buen rato y nada. Al par de horas vuelvo a meter la SIM y la memory y..ARRANCA!!!!!

Pero mirando concienzudamente, primero me saca pantalla inicial del Nexus de configuracion, conozca android...para luego llevarme al telefono medio configurado pero con varios fallos.

ENtre ellos, EL MAS GRAVE: "La aplicacion Android Keyboard se ha interrumpido inesperadamente, por favor intentelo de nuevo" y solo me sale el boton de forzar cierre...
Este error sale constantement y por tanto no me deja escribir ni sms ni correos ni nada...una faena la verdad...

¿Alguien ducho en la materia me recomienda algo?
He pensado en dejarlo de fábrica e intentar esperar OTA de Vodafone de nuevo....pero no se si me llegara otra vez...por otro lado me da horrores apagarlo y horrores llevarlo al SAT de Vodafone!

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
hace dias que lo has llevado a reparar?? el mio hoy hace una semana y todavia pone que su estado es que está en el fabricante revisandolo.
Hola. Pues el dia 9 de julio se lo quedó la tienda y en fecha de hoy aún no sé absolutamente nada. Espero que venga en perfectas condiciones y nunca mas vuelva a tener ningún problema.... Somos demasiada gente ya con terminales defectuosos, el tema tiene tela.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la última prueba estuve un par de días sin reinicios pero ayer, plas! de nuevo, cuando le di un poco de caña a la navegación web empezó... Bueno os informo que yo ya lo he probado todo lo relacionado con SW y no hay nada que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola. Pues el dia 9 de julio se lo quedó la tienda y en fecha de hoy aún no sé absolutamente nada. Espero que venga en perfectas condiciones y nunca mas vuelva a tener ningún problema.... Somos demasiada gente ya con terminales defectuosos, el tema tiene tela.
Joer desde el 9 eso ya es casi veinte dias. Y yo que creia quecon una semanita estaria. Bueno en cuanto sepas algo postealo por aqui para saber que tal ha ido.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
tomeo tomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, N1, Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
A mi ayer me lo vino a recoger el servicio técnico...
Un saludo

Última edición por tomeo Día 02/08/10 a las 19:10:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /