|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!! podrías decirme cuando lo compraste o hiciste la pre-reserva?? yo he pedido dos a los mismos y estoy esperando tengo uno mandado por dhl, cuanto te tardo desde que te dieron el tracking??? tambien he estado hablando con alejandra. Un saludo y gracia!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que lo recogieron hasta llegar al mis manos, 3 días. Lo encargué y pagué en agosto
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ME DAS..... yo los pedi en noviembre a finales y el segundo lo pedí un día mas tarde para el hermano de mi novia y me viene ya en la siguiente tanda....k ganas de tenerlo xdd pasar de mi S2 a esto enfin.... no hay comentarios... me dieron el tracking el viernes pero no me aparece aun k este activo.. gracias por la info!!!! un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar 2 días en aparecer pero luego cada nada cambia de Estado. El miércoles lo tienes en casa casi seguro. Esta noche te cambiará el estado y luego todo del tirón. DHL no trabaja los sábados pero el domingo vuela, jajajjaaj
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja eso eso k vuele pero a mis manos ya!!!! xdddd jejejeje llevo dos meses con miui en mi s2 y tengo ganas de ver esta rom en el mi3, xcierto k tal la camara?? no me creo k sea tan mala como dicen algunos, a mi ya k me apunte como uno mas k lo tiene xdddd!!!!! 3...2...1... miércoles!!! llega ya!!!!
La verdad k no tengo nada en contra de las conjuntas pero spellman no me daba buenas sensaciones sin embargo en magicbazaar que hasta te hablan en castellano y no el traducido por google que se nota en las expresiones te da un plus para comprar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandra es de Murcia y luego está Alessandro, un figura en tema configuraciones, Root y demás. Mis compras con ellos de 10. Puede que sean algo más caros pero 100% de fiar.
La cámara hay que pulir la y se corregirá el tema. Si te digo que con otras aplis salen mejor fotos que con la nativa o al menos a mi me parece así. Te dejo una que va de lujo y es super completa. Es la de el Nubia z5s https://www.dropbox.com/s/z5cmr46v56...ra_v1.0.14.apk. Tiene modo auto, profesional y fun Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
prefiero pagar mas y no trarme un fake, lo de los piston k he leido en otros lados..... en fin....
muchas graciassss por la APP!!!! si, me imagino k sera mas por software k hadware!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se supone k spellman vendio piston falsos??? o eso he creido leer yo, con respecto al mi3 no digo k lo sean digo k ya no me fio si lo de los piston es verdad nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tropa los que los vais teniendo...le veis los marcos superior e inferior muy grandes?? como muchos ando interesado en el pero ando esperando...pa que deis la opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los piston, es otro telar: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12048051 Yo los pediré mas adelante pero no en Spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi que tenía Exxtrema en el video era el autentico. No creo que pase nada con ellos.
Lo de los piston, es otro telar: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12048051 Yo los pediré mas adelante pero no en Spemall. ![]() por supuesto que el de exxtrema es autentico y no dudo y espero y deseo que los de su conjunta sean todos auténticos, pero de spellman no me fio, por mucho que sea otro tema es para no comprar mas en esa tienda nada, deberían de devolver integro el dinero a los afectados. Amen de esto prefiero comprar siempre en solitario nada mas. No deseo lo malo a nadie al contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que el de exxtrema es autentico y no dudo y espero y deseo que los de su conjunta sean todos auténticos, pero de spellman no me fio, por mucho que sea otro tema es para no comprar mas en esa tienda nada, deberían de devolver integro el dinero a los afectados. Amen de esto prefiero comprar siempre en solitario nada mas. No deseo lo malo a nadie al contrario.
![]() Esta semana lo tendré (Espero) |
|
|
||||
|
||||
|
A willychina. Dentro del hilo de la compra individual del Mi3, me puse en contacto con willy, que estuvo hablando fokus74 con el para llegar a un acuerdo de un par de terminales a vender a algunos del foro. Como no supe nada más del tema, me lo encontré en Ebay a willy vendiendo un Mi3 y a través de un par de correos con el desde Ebay, pasé a dialogar con el a través de gmail y se lo compré directamente a él
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro htcmaniaco con este pepinaco, comprado en la conjunta de Ivangijon.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibí el viernes,, de la conjunta de Exxtrema..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A willychina. Dentro del hilo de la compra individual del Mi3, me puse en contacto con willy, que estuvo hablando fokus74 con el para llegar a un acuerdo de un par de terminales a vender a algunos del foro. Como no supe nada más del tema, me lo encontré en Ebay a willy vendiendo un Mi3 y a través de un par de correos con el desde Ebay, pasé a dialogar con el a través de gmail y se lo compré directamente a él
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||