Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
joozzoso158 joozzoso158 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: TELCEL

pues si me aburrio eso de flashear kernel firnwares me quedo con mi ipod que sin hacer nada corre al 100 y aparte por que como ya habia comentado tenia apple antes que android y solo me compre el xplay por los pads pero tambien porque soy desarrolador en apple y tengo que ocupar los 99 dls que pago al año nada me da mejor calidad en audio como apple y mis beats.
pero cada quien sus gustos y pues tu muy bien con xplay
y ademas el tiempo la escuela y el trabajo no tenia mucho tiempo salia de la facu (matematicas aplicadas en computacion) y luego al trabajo llegaba y a desarrollar.
pero regresando al tema te quedo muy bien tu xplay sigue asi.
😄
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/08/13, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Dios...yo llevo 5 meses con el xperia play (movil que no me recomendarion en este año 2013) lo tengo como nuevo todavia, siempre estuve mirando comunidades del xplay pensando si comprarlo o no por un lado el flex era lo que mas me asustaba por otro lado la cantidad de juegos, juegos y mas juegos me hacia dudar... a este dia de hoy sigo queriendo el xperia play, solo me gustaria que estuviese mas avanzado el ppsspp para jugar los grandes juegos type 0, god eater burst...con el Drastic me alegre muchisimo que se acordaran del xplay, y bueno tu protector esta genial no me importaria llevarlo a la playa o cualquier lugar con eso puesto
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
Tu operador: Movistar
@Abel_18
Muchisimas gracias por tu comentario ..
Te recomiendo que no les hagas casos a los fanboys de las actualizaciones (me refiero a esos que solo les gusta tener un movil caro para tener la ultima version de android)
Nuestro Xperia Play quedo en GB por parte de Sony (pero igualmente son muy pocas cosas las que nos limitan .. ya que tenemos cientos de juegos y emuladores para disfrutar de muchisimas horas de juego .. (ademas si prestas atencion , los juegos que salen para tegra o android 4.0+ ,son puros graficos ,pero son aburridisimos la mayoria o estan lleno de errores que nisiquiera en un Galaxy S4 de 8 nucleos se pueden jugar fluidamente)
Ah y tengo una buena noticia para ti , en estos momentos yo y varios usuarios de XDA!! estamos en contacto con Exophase , el desarrollador de Drastic .. estamos pidiendole si no le puede llegar a dar una mano a Henryd Ridgar (desarrollador de PPSSPP) ya que ese emulador es de codigo abierto , asi que en cualquier momento el podria aportar de sus conocimientos para que el emulador avanze mucho mas rapido...
(Dios nos oiga )
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Os deseo suerte en ello , y si a mi los que son mejores graficos y una pasada HD poco me gusta esos juegos ocupan una barbaridad y son terriblemente cortos... yo me lo paso bien con juegos indie como el cave story, espero que los de exophase ayuden un poco en el ppsspp y ya tendria todas las consolas que me gustan en mi movil xplay
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
Akila Akila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

no manches tienes bien cuidado tu xplay no ke el mio esta un poco acabado oye amigo esa bateria ke tanto rinde a comparacion de la original ??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 05:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Akila Ver Mensaje
no manches tienes bien cuidado tu xplay no ke el mio esta un poco acabado oye amigo esa bateria ke tanto rinde a comparacion de la original ??
practicamente el doble que la original de fabrica:

la de fabrica (1500 mah) : 2 o 3 horas de juego seguidas

la generica (que es la que tengo yo) de 3600 mah: de 4 a 6 horas de juego seguidas ...
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 03:36:19
Array

[xs_avatar]
eterico eterico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperoa Play 4G
Lightbulb

Cuantos años mas opinan que puede durar este smartphone ???[/quote]

Hay una teoría conspirativa que dice que muichos aparatos electronicos tienen escondido en su software base o inclusive debajo de el un programa que hace que se dañe en cierto tiempo... Yo tuve un inconveniente de software con el mío y un ingeniero en computación fué quien pudo solucionarlo. Aún tengo el mío, y si algún dia llega a dañarse pues me compraré el mismo o su sucesor en caso de que Sony lo saque. Me encanta este teléfono, compré la versión 4G aunque en Venezuela no exista la tecnología, pero con esperanzas de que me dure hasta que la tecnología llegue. Lo único que me molesta es la escasa capacidad de memoria interna de aplicaciones; lo demás, incluído el procesador de 1Ghtz no es inconveniente, porque si los juegos los hicieron para este dispositivo explícitamente, pues ese no es inconveniente. Ni siquiera le haría el overclocking, no hasta tener uno igual o su hermano menor en mi poder (si sale).

Como veo que lo has cuidado seguro te durará al menos dos años mas. Cuida de que se caiga y mantenlo tan chulo como está!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eterico Ver Mensaje
Cuantos años mas opinan que puede durar este smartphone ???
Hay una teoría conspirativa que dice que muichos aparatos electronicos tienen escondido en su software base o inclusive debajo de el un programa que hace que se dañe en cierto tiempo... Yo tuve un inconveniente de software con el mío y un ingeniero en computación fué quien pudo solucionarlo. Aún tengo el mío, y si algún dia llega a dañarse pues me compraré el mismo o su sucesor en caso de que Sony lo saque. Me encanta este teléfono, compré la versión 4G aunque en Venezuela no exista la tecnología, pero con esperanzas de que me dure hasta que la tecnología llegue. Lo único que me molesta es la escasa capacidad de memoria interna de aplicaciones; lo demás, incluído el procesador de 1Ghtz no es inconveniente, porque si los juegos los hicieron para este dispositivo explícitamente, pues ese no es inconveniente. Ni siquiera le haría el overclocking, no hasta tener uno igual o su hermano menor en mi poder (si sale).

Como veo que lo has cuidado seguro te durará al menos dos años mas. Cuida de que se caiga y mantenlo tan chulo como está![/quote]

no entendi el problema con el Software que tubiste ??? ,, si tienes algun error o algo (es mas seguro al 99% que es la rom o el firmware) solo basta con flashear otro firmware con flashtool,o alguna otra rom desde XDA-Developer y listo .. (busca en google sobre como hacerlo ) ;)
Viejo 15/08/13, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
AcT KK AcT KK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Vodafone
me encanta como ha quedado, pero ¿no se calienta ?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por la demora en la respuesta

Cita: Originalmente Escrito por AcT KK Ver Mensaje
me encanta como ha quedado, pero ¿no se calienta ?
no no , todo lo contrario .. se siente mas fresco .. jeje .. ademas ..al usarlo con la bateria extra ,la tapa con la que viene , le deja un pequeño espacio de separacion entre la bateria y la tapa ,entonces tiene un poco mas de ventilacion (ademas de dos pequeños espacios que quedan entreabiertos en los botones L & R)
Viejo 26/11/13, 03:26:45
Array

[xs_avatar]
miguelmartinezvelasco miguelmartinezvelasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
podrias poner un link de donde comprastes ese protector, te quedo increible tengo ententido que es fibra de carbono o algoasi, saludos desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
A mi no me gustan las pegatinas en un movil. A mi parecer lo hace mas viejo...
Sobre los años de vida diria que todos los que tu quieras.
Te gustaria tener una consola portatil de pequeño tamaño en el bolsillo con todos los emuladores existentes, con juegos de psx, n64, NDS, PSP... etc?
Pues eso nunca pasa de moda, y a unas malas de que tubieras otro movil, este te lo puedes quedar de consolita. Eso es lo que hago yo y actualmente tambien tengo un Note 2, que como telefono es otro mundo. Porque el Xperia Play para usarlo como telefono multimedia, navegar por internet etc, pues ya esta un poco obsoleto con los terminales que hay actualmente. Sobre todo por el tema de la escasa RAM y multitarea, o memoria interna, y que tiene 1Ghz que ya no da para tirar cohetes. Ahun asi tienes una consola de bolsillo con la opcion de tener internet, hacer y recibir llamadas, navegar por internet (aunque no es muy veloz), wathsapp etc. Una lastima que cuando haces varias cosas de estas a la vez el telefono ya se resiente (y si abres el facebook ya lo flipas). Ahun asi yo no me desare de el por la razon que e comentado al principio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
skalibur84 skalibur84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One M9
Tu operador: TELCEL
Wualo apenas me acabo de hacer denuncia Xperia play tengo muchos proyectos por delante con este bebé necesito sacarla todo el jugo por el momento estoy en la traba de desbloquear mi bootloader pablo intente con el istmo seguido todo el proceso y me dio finalizado pero al momento de crearlo con el código aún me dice no siendo que hize el testigo oponga pero bueno el punto aquí es que quiero dejarlo como el tuyo que me aconsejas y donde consigo esa carcasa y pila? Suludos y tienes más que un psp good es un monstruo de Fon/pspgo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
miguelmartinezvelasco miguelmartinezvelasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Aqui esta la pajina http://www.ebay.co.uk/itm/White-Carb...d=572504877367 como viene de honkong dura de 3 a 4 semanas en llegar, yo compre una y eso es lo que me tardo en llegar. ( el enlase viene de color blanco pero al comprarlo te pide el color que quieras blanco o negro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 15:35:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /