|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la anterior versión durante toda la noche en modo vuelo sólo me consumió un 1% de batería que no está nada mal, en standby normal con 2g y gprs activo, un 5% por cada hora lo que me parece demasiado.
Voy a actualizar y esta noche que trabajo será la prueba de fuego con la versión vodafone normal suelo volver a casa con un 45% de batería después de una noche de trajín.Gracias por el trabajo, a ver qué tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Muchas gracias por el curro que os habeis dado con la Rom es una pasada. A mi de momento solo me da un problema , friend Stream , cuando intento ponerle la cuenta de facebook siempre me dice servicio no disponible. Me pasaba tanto en la version 1.1 como en la recien instalada 1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas ... y con su radio FM y todo.
Uy , pues si ... muchos problemas , se cuelga ! Justo después de la pantalla inicial para introducir el pin . Lo curioso es que me ha funcionado bien en los primeros minutos , pero ha sido tocar por aqui , por alla , intalar el adw Launcher y al rebootear ... puffff! Gracias. Última edición por ijavi garcía Día 23/07/10 a las 11:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado la busqueda de voz eliminando datos y cache en Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> "Busqueda de Voz"
Ya reconoce "bien" el español Hola, estoy probando esta ROM y la verdad que es un gran trabajo.
He instalado sin wipe sobre la DJDroid 1.1. Si alguien más lo ha hecho tendrá problemas con el Google Maps, pero se soluciona así http://www.mydroidworld.com/forums/m...html#post15535 (Metodo Editing packages.xml) Me he encontrado con que la Busqueda por voz no parece reconocer el español, ¿si se instala con wipe, lo reconoce bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias neophyte , ahora para actualizar a la 1.2 y no perder ningun dato, contactos, apk, etc...., como lo hago?, no paro de leer pero estoy un poco confuso, es con Tintanium? gracias tronc@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sigue el problema de facebook, debe haber algo que se escapa, porque en otras con sense si va ... será cuestión de tiempo el que se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque he instalado casi sin ningun problema, tengo una duda, que no se si es de novato o no: TEMA A2SD: he bajado el quick system info y me dice que tengo instalado el A2SD y me da la informacion del total, y del libre, he instalado Titanium y me deja desde el administrador de aplicaciones mover a la SD o al telefono, pero este es el unico programa que me deja, el resto me sale sombreado el boton. ¿Como se si me esta instalado el resto de apps en la SD o en el Telefono?¿o como se le dice que las instale en la SD por defecto?
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduzco un video grabado a 720p se ve con 10fps o menos es normal no? solo se ven bien en el pc? aunque la primera vez que lo vi se me vió bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mas problemas, despues de instalar 3 o 4 aplicaciones, cuando intento instalar mas desde el market, se me reinicia el terminal, ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre in forzar cierre con; com.htc.bgp. de Que es el comando ese? Tiene arreglo?
Última edición por estraduxo Día 23/07/10 a las 21:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar la desi y abrir el titanium de nuevo a ver si te vuelve a fallar o va bien, porque a mi en otro rom me pasa eso, a reinstalarlo bien pero al reiniciar y volver a ejecutarlo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente, he ido a contactos -> directorios en línea -> facebook y me ha sincronizado perfectamente los contactos...
¿Qué problema tenéis exactamente con el facebook? ¿Es al acceder a la app? Cuando tenéis el problema, ¿dónde accedéis? ¡¡¡¡Dadme info!!!! EDITO: Me he dado cuenta que si sincronizas el facebook desde contactos ya sincronizas en otros lados, o por lo menos no tengo problemas con eso del friend stream. También he podido entrar desde la app de Facebook.
Última edición por Ravulet Día 23/07/10 a las 13:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|