|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zoom inesperado en Nexus 4
Hola amigos, tengo un pequeño inconveniente con mi nexus 4. Resulta que cuando toco 3 veces seguidas en la pantalla, me hace como un zoom y se enmarca toda la pantalla con ese zoom en un marco azul que se quita volviendo a tocar otras 3 veces la pantalla.
Me he vuelto loco buscando donde desactivar esto y no encuentro nada, tampoco hay tanto para personalizar en el nexus 4 como sabeis, y he buscado entre mis apps por si acaso alguna podia tocar algo de esto y tampoco he encontrado nada. A ver si alguien sabe donde puedo quitar esta función molesta. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa... 3 "clicks" seguidos y hace zoom y se pone un marco azul. Es muy incomodo en algunos videojuegos...
Llevo con él desde febrero y me pasa desde el primer día. Yo creía que era algo normal, pero utilizando ayer el de mi primo vi que a él no le pasaba. He pasado por varias versiones de android y en todas me lo hace, así que no tengo ni idea de qué podrá ser... me "alegra" ver que no soy el único, aunque me consuela poco (ni de broma pido el remplazo o hago uso de la garantía por eso, pero estaría bien que no lo hiciese). |
|
|
||||
|
||||
|
Debemos ser los únicos porque no ha contestado ni el tato
![]() El otro día se me cayó al suelo y se ha jodido la pantalla, a ver si con el cambio de display se me soluciona de paso, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo Cybershot, ahora mismo no lo puedo comprobar, que se me cayó el nexus al suelo y se ha jodido la pantalla, pero he mirado en el de mi mujer y efectivamente he visto la opción de activar esa función, Ella la tiene desactivada pero yo en el mío seguro que que la tenía activada.
no se cómo no lo había visto con la de vueltas que le dí. Muchas gracias Tío. Ya sabes TaxusLeon Última edición por luigi_mod Día 14/01/14 a las 09:29:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya no pongo mas pero como si fuesen infinitos los iconos. Muchísimas gracias!!! manda narices... nunca pensé que eso fuese una opción valida para algo... y tampoco sé porque lo active , porque de serie seguro que no viene o seriamos muchos mas con el problema.Lo dicho, muchísimas gracias CyberShot! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||