|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena, pero mientras ha durado eso que nos hemos llevado.
La pena es que la última versión (y la anterior sino recuerdo mal) tiene reinicios si montad la unidad por uso o incluso cuando reinicias el móvil, se vuelve a reiniciar solo, además de que te pide la configuración de la sim porque se pierden. Puedo bueno, quizás es hora de pensar las rom. Lo dicho, gracias campano por el curro que te has ido pegando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, no me he comprado el N5 ni pienso hacerlo por ahora. Estaba trabajando en la ROM y ya casi está. En unos días os daré la sorpresa (o quizás hoy, o mañana...)
))))))))))))Os adelanto que traerá la interfaz de Android 4.4 integrada (dentro de mis limitaciones) y un par de cosas más... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, Bravo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que he estado esperando a que salga una nueva base que corrija los reinicios forzados de los que tanto habláis, pero nada...
Si alguien sabe de una que sea estable y no tenga ese problema, que me lo haga saber... Graciass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una base que supuestamente funciona mejor. Voy a portar la ROM y os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirla a mega , te la dejo y decides . |
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo una sorpresa con esta nueva versión. Por lo pronto he conseguido solucionar el bug del almacenamiento masivo y otros errores menores...
Subiendo a MEGA )))))))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la versión 4.4.2:
-------------------------------------- -Boot animation y sonidos de CM11. -Interfaz parcial de Android 4.4 y CM11. -Añadido Nova Launcher PRIME por defecto. -Corregido bug en el almacenamiento masivo. -Corregido bug en el reinicio rápido. -Cambiado governador predeterminado a "hotplug". -ROM más optimizada (eliminados scripts y tweaks innecesarios). -Corregido error de autentificación Wi-fi en redes como "Andared" mediante el uso de un nuevo módulo Wi-fi. -Solventados otros bugs menores. -Más cosas que no me acuerdo. DESCARGA |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la versión 4.4.2:
-------------------------------------- -Boot animation y sonidos de CM11. -Interfaz parcial de Android 4.4 y CM11. -Añadido Nova Launcher PRIME por defecto. -Corregido bug en el almacenamiento masivo. -Corregido bug en el reinicio rápido. -Cambiado governador predeterminado a "hotplug". -ROM más optimizada (eliminados scripts y tweaks innecesarios). -Corregido error de autentificación Wi-fi en redes como "Andared" mediante el uso de un nuevo módulo Wi-fi. -Solventados otros bugs menores. -Más cosas que no me acuerdo. DESCARGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que viva J. Campano! Bajanding
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la duda, pero es que igual me interesa... ¿qué es el "error de autentificación Wi-Fi" que se ha corregido? Porque sigo teniendo el problema de la pantalla apagada con el WiFi en gris en mi ROM actual (Lightning v7) y querría saber si es eso o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a lo de hacer los wipes... Pasa 1 kilo. Son muy similares y no va a pasar nada porque no los hagas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que no tiene nada que ver con mi problema del Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el WiFi está encendido, bloqueo el móvil y, a veces, no me deja desbloquearlo más (y cuando lo consigo tras muchos intentos sale el icono del WiFi en gris), teniéndolo que reiniciar quitando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado ya con muchísimas ROMs, y sé que no soy el único, pero pensé que se solucionaria con nuevas ROMs y va a ser que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser alguna app, ya que sólo te pasa a ti. Y además teniendo en cuenta que cada rom es diferente, yo pienso que o bien algúna aplicación está funcionando mal, o bien dos aplicaciones que tienes combinan mal y te la estan jugando.
|