|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,no sería mas recomendable que llegaran los mijos precintados?Pienso que con el porcentaje tan bajo de defecto que tiene xiaomi 3-4%,Yo preferiría que vinieran asi.Ha habido compañeros que les llegaron terminales con cajas de otros y a la hora de comprobar Imei,se han armado un poco de lio.
Pd:No dudo de la originalidad del producto,pero en una futura venta del mismo,parece mas seria si lo entregas con todo en regla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de LTE es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice, se comenta..... vete tu a saber.....
Pronto saldremos de dudas. Estos chinos....... ja ja ja ja ja Sabrina
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría enviarle un email a Xiaomi para que confirme o desmienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a Xiaomi? ja ja ja ja....
Todavia estoy esperando respuesta del Sr. Hugo Barra y otros del staff respondiendome a unas preguntas (y de esto hace unos 40 dias). Ni se han dignado en contestar y se que les llegaron mis emails..... Si es que son chinos..... ![]() Sabrina
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chacarron43 Día 12/01/14 a las 17:13:34. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he mandado ticket para cancelar mi pedido, cuando me devuelvan el dinero sin problemas comentare para que se me de baja en la conjunta y expresare mi opinión sobre todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en Exxtrema para que pueda cambiar los regalos de compensación y mejorarlos ya que somos muchos los que estamos cabreados con tanta mentira y ahora la tienda debería querer arreglar el destrozo que ha causado.Al menos,eso es lo que haria yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se està rumoreando que las proximas fabricaciones de Mijo si llevarán LTE, pero no se cuanto de cierto hay en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imaginais que ahora nos envien a nosotros los mijos con LTE y los que ya lo tienen (sin LTE) reclamen compensacion a la tienda ? Ay mare.......que no pase porfa, sino, seria el colmo de los colmos esto ya.
![]() Un saludito, Sabrina
|
|
|
||||
|
||||
|
no seras de valencia, no? jajajajajaja
|
|
|