|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor entonces es que sigas alguno de los métodos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
![]() ![]() Pero todo esto es reflasheando la stock. Yo creo que una vez lo hice a través del Recovery en una opción que dejaba borrar la sd. No os suena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes borrar la sd por el recovery pero después tendrás q iniciar en la ROM de nuevo para meter algún zip flasheable y poder flashearlo acaso q te quieras quedar con esa misma ROM saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, existe la opción de format SD en el recovery, está en "mounts and storage-->format /data and /data media (/sdcard)" pero no se si al final haciendo esa opción podrás inicial el nexus de manera normal sin tener que recurrir a alguno de los tutoriales que hay en el foro, ya que borra toda la SD incluido el .zip de la ROM que quieras flashear y te quedarán dos opciones, o meter el zip via adb, o seguir alguno de los tutos con el nexus toolkit por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo limpito limpito del todo lo mejor es seguir alguno de los tutos que hay por el foro.
Sí, existe la opción de format SD en el recovery, está en "mounts and storage-->format /data and /data media (/sdcard)" pero no se si al final haciendo esa opción podrás inicial el nexus de manera normal sin tener que recurrir a alguno de los tutoriales que hay en el foro, ya que borra toda la SD incluido el .zip de la ROM que quieras flashear y te quedarán dos opciones, o meter el zip via adb, o seguir alguno de los tutos con el nexus toolkit por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la única opción que hay en el CWM de borrar la SD, antes se llamaba de otra manera (format SD). EDIT: Gracias @JoseRGM69 que se adelantó con la respuesta que buscabas!
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo lógico sería hacer el format data en la R8 (sin hacer ningún wipe ni nada), descargar la R9 cuando salga e instalación limpia, no? Muchas gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor entonces es que sigas alguno de los métodos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago format sd Inicio a la ROM meto el zip de la r9 nada sin meterme en ninguna aplicacion para q no se cree ninguna carpeta en la sd Voy al recovery hago wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system Y ahí si flashear el zip de la r9 Y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q yo te rexomiendo y es lo q yo voy a hacer son estos pasos
Hago format sd Inicio a la ROM meto el zip de la r9 nada sin meterme en ninguna aplicacion para q no se cree ninguna carpeta en la sd Voy al recovery hago wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system Y ahí si flashear el zip de la r9 Y a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la r8 por sideload y perfecto, creía q seria mas difícil pero esta tirao. Hay algun tuto de como hacerlo y asi si q esta limpita.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo ya es de noche en mi ciudad saca esa R9 vaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en ello..un poco de paciencia please!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|