ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 03:03:52
Array

[xs_avatar]
PELEXITO PELEXITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NEWMAN N2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias vaneno. No se que es eso de adb, yo lo hago todo a fuerza de cabezonería, aún no se como sigue funcionando el bicho éste. Por cierto, a mi también se me descarga la batería estando enchufado el movil, es decir, llega al maximo y comienza a decrecer. Alguna idea para solucionarlo?
He visto que eres de Santiago, un saludo desde Vilagarcía de Arousa.
Gracias de antemano.
Nos vemos por aquí.

Última edición por PELEXITO Día 29/12/13 a las 03:08:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Para la bateria : marca en telefono *#3646633*# y te sale el "EngTesMode" luego coges la opcion "fuel gauge download" y dentro le das a "download". Pasaran unos segundos 10 o asi y te pone algo de "sucesfull" o algo asi. A partir de ahi deberia hacer bien las cargas aunque no siempre funciona. Si despues de hacer esto te sale porcentaje negativo (a mi me paso alguna vez) tienes que apagar el terminal y quitarle bateria. Saludos desde Santiago
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
Viejo 30/12/13, 02:30:23
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
descargando en un rato la pruebo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 01:57:21
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
ya la tengo, muchas gracias al creador y a las ayudas
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola y mi enhorabuena al cocinero. Después de muchos quebraderos de cabeza (mas que nada por novato), por fin ya tengo instalada esta fantástica rom pero tengo unas dudillas...
Pensaba que estaría totalmente traducida al español y veo que no... bueno!, es un mal menor.
Respecto a las aplicaciones chinas que han quedado... se pueden eliminar? alguna sirve para algo necesario? Es que molestan a la vista!!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

hola! me he instalado esta rom, por ahora me va muy bien, xo me sale un error en la sintesis de voz de google. se me cierra la aplicacion. he leido por ahi q reinstalando las gapps se arregla (haciendo wipe tb xo no tngo ganas de volver a instalar todo lo q ya le he metido). en los archivos de la guia de nicknova hay un mod con esas gapps, seria una opcion meterlas sobre esta rom?? o puedo fastidiar algo?

desinstalando con el titanium tb hay quien lo ha arreglado, xo solo encuentro el archivo "sintesis de google". es esto mismo?, o es otra cosa?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
agonico agonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola tengo la version JB 0.16.
quiero instalarle la 0.18 para poder instalarme esta rom.
Después de bajarme la versión 0.18 de este enlace http://vondroid.com/resources/catego...l-firmware.93
he pasado solo el update.zip a la sd y pruebo de instalarlo desde el "local update" pero me pone en mensaje de error de que no lo detecta... alguna solución (por cierto solo tengo que copiar el update?? los demás archivos que me vienen .fls y .bin no hago nada con ellos?) Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agonico Ver Mensaje
Hola tengo la version JB 0.16.
quiero instalarle la 0.18 para poder instalarme esta rom.
Después de bajarme la versión 0.18 de este enlace http://vondroid.com/resources/catego...l-firmware.93
he pasado solo el update.zip a la sd y pruebo de instalarlo desde el "local update" pero me pone en mensaje de error de que no lo detecta... alguna solución (por cierto solo tengo que copiar el update?? los demás archivos que me vienen .fls y .bin no hago nada con ellos?) Gracias de antemano
a la sd tienes q pasar el archivo q te descargas sin descomprimir, eliminando del nombre "[VonDroid.com]-" de manera que se llame solo "Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update.zip"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el CWM de xtreme como puedo instalar otra vez el CWM de Tedascuen? no consigo que me funcionen los drivers del ordenador Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
agonico agonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por kalesi Ver Mensaje
a la sd tienes q pasar el archivo q te descargas sin descomprimir, eliminando del nombre "[VonDroid.com]-" de manera que se llame solo "Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update.zip"
Gracias Kalesi ahora solo me falta el paso de "Bootloader Desbloqueado con CWM de Tedascuen (Obligatorio)" no se como se hace ni lo que es sinceramente...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agonico Ver Mensaje
Gracias Kalesi ahora solo me falta el paso de "Bootloader Desbloqueado con CWM de Tedascuen (Obligatorio)" no se como se hace ni lo que es sinceramente...

recovery es una forma de encender el movil ("power" + "volumen +") que te permite tener acceso a los mod q le metes a la tarjeta sd e instalarlos en el movil.

para instalarlo sigue los pasos del tutorial de tedascuen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468

ya q veo q estas bastante pegao te informo q para instalar el recovery de tedascuen (el movil ya trae un recovery stock) tienes q encender el movil en modo fastboot (power + volumen -) y conectarlo al pc con los drivers instalados. (hay drivers xa q el pc te detecte el movil encendido normal y drivers xa q te detecte el movil en modo fastboot)

en este foro esta todo explicado xo por desgracia muy desordenado y tienes q hartarte a leer. te recomiendo q te leeas todos estos hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733890
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
tengo el CWM de xtreme como puedo instalar otra vez el CWM de Tedascuen? no consigo que me funcionen los drivers del ordenador Gracias
creo q para instalar el recovery de tedascuen sobre el de xtreme se hace igual q para instalarlo sobre el de stock, o eso seria lo mas logico... aunq la verda es q no estoy al 100% seguro.

drivers: instala esto para q te detecte el movil encendido normal. yo he instalado solo el 1º http://adbdriver.com
para el modo fastboot conecta el movil en ese modo. te detectara un dispositivo android 1.0 y en administracion de dispositivos te saldra el driver anterior instalado. sobre el le das a actualizar buscando un archivo en el ordenador y buscas la actualizacion. el nombre del controlador en administracion de dispositivos tiene q haber cambiado y en vez de ADB tiene q poner bootloader.
los drivers de flashtool no se para q sirven xo son muy faciles de instalar solo hay q ejecutar un archivo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
aljife aljife no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Buenas a todos.

Instalé la rom pero no me carga, el movil... que puede ser???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Roberto637 Roberto637 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Buenas tardes, he instalado esta fantástica rom pero el problema que tengo ahora es que sólo me detecta 2gb de memoria interna. Tampoco puedo hacer fotos si no le inserto una micro sd...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os funciona el botón de la Camara¿
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto637 Ver Mensaje
Buenas tardes, he instalado esta fantástica rom pero el problema que tengo ahora es que sólo me detecta 2gb de memoria interna. Tampoco puedo hacer fotos si no le inserto una micro sd...
a mi me pasa lo mismo, le quito la sd externa y la sd interna desaparece y las fotos las hace muy claras
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Os funciona el botón de la Camara¿
si, hay que mantenerlo un rato pulsado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno la ROM va muy bien, esi si con la sd metida, ya las fotos con luz las hace bien, el problema era que con poca luz lasa fotos salian muy claras por el flash, eso si para que enfoque hay que mantener el boton de lateral de la camara como 3 o 4 segundos pulsado, ya le he vaciado dos veces la bateriapor debajo del 10% y las dos veces al ponerlo a cargar cargo perfectamente. mil gracias vk2r por el esfuerzo.

lo que no hay forma es hacer funcionar el 3G con tuenti, incluso si hago probaturas al configurar el APN el 2G/GSM se va a la porra
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por meginardo Ver Mensaje
bueno la ROM va muy bien, esi si con la sd metida, ya las fotos con luz las hace bien, el problema era que con poca luz lasa fotos salian muy claras por el flash, eso si para que enfoque hay que mantener el boton de lateral de la camara como 3 o 4 segundos pulsado, ya le he vaciado dos veces la bateriapor debajo del 10% y las dos veces al ponerlo a cargar cargo perfectamente. mil gracias vk2r por el esfuerzo.

lo que no hay forma es hacer funcionar el 3G con tuenti, incluso si hago probaturas al configurar el APN el 2G/GSM se va a la porra
Hola meginardo, sino te he entendido mal tu también tenias problemas con la cámara, pero no me aclaro en lo que dices de hacerlas con la Sd puesta o quitada. Como te funciona mejor? Yo noto que me enfoca mal y las fotos no me salen nítidas. Ademas el flash parece que ilumina demasiado y deslumbra el objeto fotografiado. Has encontrado alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, después de un tiempo sin dar señas de vida, me agrada anunciarles que próximamente estaré subiendo una nueva versión de la Rom. Para reparar muchos de los errores de las versiones pasadas, he tenido que cambiar el core, por lo que ha costado trabajo lanzar esta nueva versión. He logrado solucionar los problemas con la cámara (el botón) y los sobrecalentamientos, además de las imágenes invertidas (esto es gracias al kernel de Cosmic). Aún quedan algunos otros bugs por reparar, pero espero poder solucionarlos pronto.

También he estado trabajando en un navegador propio para la Rom, además de un Explorador.

Les dejo algunas screenshots para recrear la vista. Nos volveremos a leer próximamente.

Última edición por vk2r Día 20/01/14 a las 14:38:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vk2r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 18:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /