|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos del foro, por error borre todo de la memoria desde el recovery
le di a : Factory reset y todos los wipes y no encuentro mi bakup que hice ni tampoco las rom q instale que era Cyanogenmod 10 y ahora no se como recuperar mi terminal. Hay alguna manera de instalar una rom desde fastboot o un firmware para recuperar el sistema? Por favor necesito ayuda URGENTE. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos del foro, por error borre todo de la memoria desde el recovery
le di a : Factory reset y todos los wipes y no encuentro mi bakup que hice ni tampoco las rom q instale que era Cyanogenmod 10 y ahora no se como recuperar mi terminal. Hay alguna manera de instalar una rom desde fastboot o un firmware para recuperar el sistema? Por favor necesito ayuda URGENTE. Gracias de antemano. ![]() De no ser así... Felicidades puedes instalar cualquier rom que te guste y tendrás teléfono nuevo... Nota... A mi... Me paso igual jejejejeje... Lo único que queda es reír... Más más... Y ver el lado positivo...
|
||||
|
||||
|
Si hermano gracias por la respuesta pero ahora solo puedo entrar a fastboot y recovery, como puedo hacer para copiar la rom a la SD. o instalar la rom desde fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el HOS conectado al pc entra en Recovery y pulsa en Mount, abajo veras Mount USB Storage pulsalo espera un poco y el pc de detectara la sd y podras pasar la Rom a la SD Saludos xrdos
|
||||
|
||||
|
hola xrdos ya he intentado lo que menciones del mount pero no me deja hacerlo, trae otras opciones como cache, data, system y USB OTG se supone que es este ultimo pero no me deja, aclaro que tengo el Team Win Recovey Project v. 2.5.0.0, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes razón yo tmb tengo TWRP y no deja montar, hay 4 check system data cache y SDcard, y todos se pueden seleccionar menos Mont SDcard. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que yo tengo TWRP v2.6.3.0 Saludos xrdos
|
||||
|
||||
|
Por cierto si vais a probar custom ROM os recomiendo la Miui 3.10.25, he probado algunas de las estables y esta es con diferencia la que mejor va para nuestro Hos s3
, esta Miui v5 se sale, muy personalizable y con apps en el so muy pero muy recomendables.Saludos xrdos
|
||||
|
||||
|
Nada Amigo no se puede no selecciona el check y no monta la SD card y no se que puedo hacer , al parecer creo q no reconoce la SD card.y me bota "unable mount sd card." Última edición por stevencone Día 15/01/14 a las 14:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok xrdos, muchas gracias por la respuesta inmediata, solo faltaba darle wipe a la SDCard y así se pudo montar la SD Muchas Gracias por darme una solución. Logre copiar la rom y instalar el sistema aunque no es el orginal, habrá rom stock de HTC? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok xrdos, muchas gracias por la respuesta inmediata, solo faltaba darle wipe a la SDCard y así se pudo montar la SD Muchas Gracias por darme una solución.
Logre copiar la rom y instalar el sistema aunque no es el orginal, habrá rom stock de HTC? Muchas gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ayuda con tutorial
Buenas Tardes amigos,
Me paso igual que a Steve, Borre absolutamente todo, la embarre pues. Quiero recuperar mi, e instalar el rom, el problema es que la verdad no se realmente como hacerlo, si alguno dispone de algun tutorial, y los links para descar se lo agradeceria. Saludos, Edwin |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, formatee todo y ahora mi hos s3 cuando prende solo se queda en la pantalla negra, pero como al compañero puedo entrar al fastboot y al recovery twrp, entonces segun los comentarios dedusco que puedo instalarle cualquier custom rom? no importa si mi RUU es BSTARC301 O QUE mi HBOOT SEa 16.05.20.24.M? necesito de sus ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, formatee todo y ahora mi hos s3 cuando prende solo se queda en la pantalla negra, pero como al compañero puedo entrar al fastboot y al recovery twrp, entonces segun los comentarios dedusco que puedo instalarle cualquier custom rom? no importa si mi RUU es BSTARC301 O QUE mi HBOOT SEa 16.05.20.24.M? necesito de sus ayuda por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
he tratado de instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507932 pero me salta un error ala hora de flashear por twrp, que deberia de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, no cuanto se estropeo mi one s s3, estaba en 4.0.4 ics,
he tratado de instalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507932 pero me salta un error ala hora de flashear por twrp, que deberia de hacer? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10880285 Mira ese pos a ver si te funciona... Luego puedes instalar lo que quieras...
|
||||||
|
||||||