|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer busque el firmware que quiere merckado en MEga, pero no se cual es, pasarme el enlace y lo subo a Mega.
Aqui la de septiembre: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 Y si es necesario que alguien con un poco de tiempo ordene el tema de los firmwares, al igual que tambien es importante no abrir mas hilos con lo mismo porque ya hay 50 de diferentes..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues siento decirlo pero esta, como la anterior de diciembre, sigue tocando algo los eggs la multiventana. Activada o no, de vez en cuando, al cambiar de programa o volver al menu, te sale el iconito de los eggs. Algo puede tener que ver el fullscreeen, pero yo lo necesito para los comics y no pienso renunciar a el. Se me olvidó decir que no está rooteada. Asi que TPSarky, después. Respecto a subirla a mega, no tengo buena conexión. Recuerdo que tardó media hora, pero bajó sin problemas desde la web que puso robinillo. Con el firefox. Curiosamente la de septiembre no la he probado en el maratón de Fw de ayer. ![]() Igual tengo que usar esa si tu la recomiendas, cybxxx. ![]() Saludos. ![]() A mi tambien me gusta fulscreen, te confirmo que con la multivmierda no funciona bien, errores y de todo un poco... entre otras cosas, con la de septiembre va bien todo. YO creo que es la misma multiventana de haces unos meses pero sin la "b" de beta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que quiera multiventana en la choni, le pondre un windrons o un ubuntu, no? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta fulscreen, te confirmo que con la multivmierda no funciona bien, errores y de todo un poco... entre otras cosas, con la de septiembre va bien todo. YO creo que es la misma multiventana de haces unos meses pero sin la "b" de beta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que quiera multiventana en la choni, le pondre un windrons o un ubuntu, no? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo igual tb me vuelvo a la de septiembre, realmente el multiventana no lo uso mucho ( igual pq no recuerdo que lo tengo, y si pasa eso será que no lo echo tanto en falta ).Por otro lado tampoco me está dando problemas la de noviembre, así que no sé muy bien que hacer. ![]() Pero es raro que esta rom no la tenga reflejada el admin del foro oficial chuwi. No sabemos qué mejoras aporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tapatalk me ha jugado una mala pasada, lo puse en otro hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12041874 |
|
|
||||
|
||||
|
LA que he bajado y subidoa a mega ahora, que es? multiventana nueva para 1 gen? es mas nueva que la de hace un mes? |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la que has subido a mega, yo me refiero a la del 24/12 que la descargue de un link que puso uno de los compañeros, dice 24/12 pero la fecha del archivo es 04/01/2014, que parece que vale para las de 1gen y 2gen, con o sin quad. ¿Estarán intentando arreglar la chapuza que hicieron con las rom's?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la que has subido a mega, yo me refiero a la del 24/12 que la descargue de un link que puso uno de los compañeros, dice 24/12 pero la fecha del archivo es 04/01/2014, que parece que vale para las de 1gen y 2gen, con o sin quad. ¿Estarán intentando arreglar la chapuza que hicieron con las rom's?
![]() ![]() puedes poner algun link porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=9 Captura: |
|
|
||||
|
||||
|
SI continua siendo multiventana, no me interesa, a no ser que valla igual de bien que la de septiembre, en todos los aspectos...
Gracias Pedvar por la info.
|
|
|
||||
|
||||
![]() CUando la tengas en mega me la bajo. voy hacer una copia con el cwm... asi me ahorro faena, que he flaseado y reinstalado 9 veces en un 2 semanas entre la choni y la sanei...
Última edición por cybxxx Día 12/01/14 a las 16:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1.000.000 otros como pipo u8 la tienen hace tiempo, oficial y cocinada.... "Nosotros" habremos comprado como 200 veces mas chonis que pipos... ya ves que las ventas no influyen en el desarrollo,
![]() CUando la tengas en mega me la bajo. voy hacer una copia con el cwm... asi me ahorro faena, que he flaseado y reinstalado 9 veces en un 2 semanas entre la choni y la sanei... ![]() ![]() Ya está: https://mega.co.nz/#!EUdzWZoI!MZxUrX...d1JI6Mq6soW-7o |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1.000.000 otros como pipo u8 la tienen hace tiempo, oficial y cocinada.... "Nosotros" habremos comprado como 200 veces mas chonis que pipos... ya ves que las ventas no influyen en el desarrollo,
![]() CUando la tengas en mega me la bajo. voy hacer una copia con el cwm... asi me ahorro faena, que he flaseado y reinstalado 9 veces en un 2 semanas entre la choni y la sanei... ![]() ![]() Ahora estoycon exámenes y paso de tocar la chuwi, pero en unos días flasheo ésta y le haré mil perrerias a ver si aguanta y es estable. ![]() Como me falle es historia en cerocoma . La de ahora de noviembre no tiene que envidiarle a la de septiembre y mira que busco excusas para volverme. Le daré a esta su voto de confianza, lo que me jode es que no venga ya root, que les cuesta hacerlo.Los que vayan flasheando que cuenten sus experiencias y así nos hacemos una idea de las rom top premium y las mierders |
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, esa que tu has subido del enlace chinorri es la última que han lanzado con el kernel 419. Y efectivamente parece que es una única rom para ambas gen. e intentar solucionar la movida de 1° y 2° gen. En el foro oficial chuwi el personal está quemado con tanto pantallazo negro al flashear la rom equivocada.
Ahora estoycon exámenes y paso de tocar la chuwi, pero en unos días flasheo ésta y le haré mil perrerias a ver si aguanta y es estable. ![]() Como me falle es historia en cerocoma . La de ahora de noviembre no tiene que envidiarle a la de septiembre y mira que busco excusas para volverme. Le daré a esta su voto de confianza, lo que me jode es que no venga ya root, que les cuesta hacerlo.Los que vayan flasheando que cuenten sus experiencias y así nos hacemos una idea de las rom top premium y las mierders ![]() gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||