|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aqui el mio. Es con Buzz Launcher. Solo una pregunta, como haceis para apagar la pantalla con el Knock on? Porque al no aparecer la barra de notificaciones tengo que entrar en una carpeta (por ejemplo) para que se muestre la pantalla y entonces ya si que puedo pulsar ahi. Alguien que tenga el mismo launcher y haya encontrado alguna otra solucion? Y no, no me vale como solucion el pulsar el boton .Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod + xposed + unicon + gravitybox
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como o de donde se pueden descargar temas originales si tener q usar un launcher?? es q mirando en el movil veo q hay 2 y me imagino q podra haber mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el LG SMARTWORLD, la aplicación viene instalada con el terminal (yo la desinstale) y luego para personalizarlo un poco tuve que reinstalarlo. Si la has desinstalado entrando al actualizador de aplicaciones puedes volverla a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
allí va mi escritorio... :p:beer::beer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuterviano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero antes tenia un poco de degradado sin querer en el g2xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dos de mis escritorios, todo de serie. Para el icono de la galería he puesto una foto hecha por mí y personalizando el tamaño, así además de icono sirve como decoración del escritorio.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|