|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero. Esa es para cuando el móvil lo tienes en el bolsillo o sitio similar. Pero no para pasar el dedo, según tengo entendido. Para apagar la pantalla uso lo que te dije antes o Power Toggles. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, cuando habláis de gravity screen pro, os referís al gravity screen off pro, el que tengo es del 22 de mayo de 2013, es ese o hay otro más actualizado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el gravity screen pro, el gratis que por cierto lo he comprado hoy por equivocación y no me dejaba pedir reembolso, porque lo compré desde dentro de la aplicación (creo que ha sido por eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gravity screen pro solo vale para bloquear la pantalla. La razon, con la opción de movimiento, simplemente andando llevas la pantalla siempre encendida.
Con la opción de proximidad otro tanto de lo mismo. Simplemente con que te asomes un poquito al bolsillo para comprobar que la pantalla este apagada, la pantalla se encuentra encendida. Esta aplicacion no tiene ningún sentido, ya que no puedes ir pendiente de si la pantalla estará apagada o encendida. Conclusión, usar un custom kernel.
|
||||
|
||||
|
Si no pones NINGÚN tipo de bloqueo, con el botón "Volume Up" se desbloquea.
Te recomiendo invisible lock screen, widget invisible que al darle bloquea la pantalla. De modo que almenos usarás el botón power solo un 50% de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres, pero yo me refería a esto: https://play.google.com/store/apps/d...nca.lockwidget
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantao con el gravity screen, te lo metes al bolsillo y se apaga, de lujo, no se enciente por movimiento ya que el sensor de proximidad detecta que esta tapado por asi decirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad que es muy cómodo, eso de sacarlo del bolsillo y que se encienda sólo y dejarlo en horizontal y que se apague sólo pero para mi consume bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xposed + GravityBox, he configurado para que también se encienda la pantalla con los controles de volumen, así no hago trabajar tanto al de power. Para mí es la mejor solución, puesto que las demás consumen más bateria, al tener que estar escuchando para reconocer el gesto en pantalla.
|
||||
|
||||
|
Con el Xposed + GravityBox, he configurado para que también se encienda la pantalla con los controles de volumen, así no hago trabajar tanto al de power. Para mí es la mejor solución, puesto que las demás consumen más bateria, al tener que estar escuchando para reconocer el gesto en pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() He probado el Gravity Screen y no me convence, a parte de que chupa batería que no veas. Hay otras opciones en el Store (Auto Screen On) pero también gasta demasiado. Lo del kernel pasa 3/4 igual, encender deslizando o doble toque en la pantalla es muy chulo y vacilón, pero gasta un mojón. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor alguien lo ha dicho ya, pero cual es al diferencia entre el gravity screen pro y no pro?
|
||||
|
||||
|
"VERSIONS: FREE vs. PRO vs. IN-APP BILLING(recommended) In the Pro version the screen can be turned on by motion up to you, there is no 15 minutes limit. Also, in the Pro version the Table sensor is more accurate. Unlock version has everything what Pro has, plus it has an Exclude App list and a more advanced Delayed lock option." Traducido al idioma de Cervantes (gracias al Translate de Google): "VERSIONES: LIBRE DE FACTURACIÓN vs PRO vs IN-APP (recomendado) En la versión Pro de la pantalla se puede activar por el movimiento depende de ti, no hay un límite de 15 minutos. Además, en la versión Pro del sensor de mesa es más preciso. Desbloquear versión cuenta con todo lo que tiene Pro, además de que tiene una lista de exclusión de la aplicación y una opción más avanzada de bloqueo diferido." |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno que haga puedas hacer lo siguiente? poner todos los dedos a lo largo y ancho de la pantalla y juntarlos hacia el centro, como se hace en el iPad para salir de una aplicación al springboard o menú principal. Sería comodísimo, no necesitas sensores... Es lo más cómodo del mundo...
![]() Solamente tiene un "inconveniente": hay que ser root y es de pago (se que hay una gratis, pero tengo la sensación de que es un trial). Pruebala y me cuentas! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así y es la mejor manera, la verdad.
He probado el Gravity Screen y no me convence, a parte de que chupa batería que no veas. Hay otras opciones en el Store (Auto Screen On) pero también gasta demasiado. Lo del kernel pasa 3/4 igual, encender deslizando o doble toque en la pantalla es muy chulo y vacilón, pero gasta un mojón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199&page=34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí