|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
No es que me moleste demasiado, pero me uno a la causa. P.D: El mio es libre y aparece de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería, pero la verdad que molesta cuando hay muchas notificaciones...
No sé, pero yo prefiero tenerlo sin el nombre
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ésto de meterlo en Chagen.org
En cambio, si lo pedimos masivamente por MotoCare Firmado |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado,aparte de change.org (No hay que quejarse,el compañero lo intenta poner más fácil) ,se podría mandar los correos.ANIMO
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
A mi no me molesta mucho, pero apoyo a los compañeros y todo lo que se puedo modificar el movil mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he firmado, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eh conseguido que no os aparezca no lo hago seguro, porque nno tengo el Moto G, solo lo hago para ayudar.. ahora probais cuando suba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado varios archivos descompilando el DocumentsUI.apk(que creo que es el sustituto de SystemUI..) que son los encargados de que muestren las cosas en el statusbar(barra de estado).. por lo que creo que no deberia de aparecer, pero no consigo compilarlo de nuevo.. no se que ocurre
pido calma. ![]() ![]() pronto la posteare
|
||||
|
||||
|
firmado!
|
||||
|
||||
|
He cambiado varios archivos descompilando el DocumentsUI.apk(que creo que es el sustituto de SystemUI..) que son los encargados de que muestren las cosas en el statusbar(barra de estado).. por lo que creo que no deberia de aparecer, pero no consigo compilarlo de nuevo.. no se que ocurre
pido calma. ![]() ![]() pronto la posteare![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado el correo a Motorola (desde el link de abajo)
https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050 He puesto MISMO TÍTULO Y TEXTO que en change.org (también puesto en el post principal). Enviad vosotros también!!
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no es por desanimar, pero creo que tiene bastante más sentido pedir un Root oficial por parte de Motorola, igual que sacan para los Nexus, o que no se pierda la garantía al desbloquear el BL.
Con cualquiera de las dos cosas, es bien fácil quitar el logo del operador...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||