|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy nuevo y no entiendo demasiado, como averiguo la serie de mi nexus? La pantalla parece bien pero el boton de desbloqueo... Parece una maraca
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pegatina de la caja (En la blanca) dondepone S/N: .... Pues esos 3 primeros números, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo el 310k
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que haberlo comprado hace 1 semana y que sea de los primeros.. Parece que los de 32gb no se han vendido demasiado..
|
||||
|
||||
|
Olvidate del numero de serie si te funciona bien. Y segun dicen no han mejorando nada el hardware |
|
|
||||
|
||||
|
32gb blanco, si, me va de maravilla y es muchisimo mejor que mi anterior android(sobre todo porque vengo de un ace2) la unica "pega" es el sonido del boton de encendido/bloqueo/desbloqueo
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes y decía que saldría el 15 de enero.
16gb negro. Lo tendré en la semana que entra? Que tal la capacidad?? Vais sobrados? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32GB. Entre los backups, musica y peliculas el de 16 se me quedaba corto |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegó hace 3 dias y ya tengo 8,6 gb ocupados y no tengo peliculas ni musica ni fotos.. Eso si, tengo bastantes aplicaciones (y mas que voy a meter) Por eso tiré a por el de 32gb ya que con el de 16 creo que solo quedan libres 12 y pico aunque depende del uso que le des. Respecto a cuando te llegara, creo que llega a los 2 o 3 dias de haber salido
Última edición por Alexcontra99 Día 12/01/14 a las 16:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate yo cuando lo pida dentro de nada, ahora mismo llevp dos años con un galaxy ace jaja imagino que notare una diferencia abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, notaras la diferencia en todo, a mi a parte del rendimiento en general que es impresionante, me ha sorprendido el tiempo de encendido y la velocidad de descarga e instalacion de aplicaciones incluso en art. Imaginate tu, que vienes de un single-core a 800mhz Y 256 de ram a este bicharraco... No hay color jaja
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda,os dejo mi experiencia hasta el momento:
Pedí mi nexus 5 (negro 16Gb) el día 7 de enero sobre el medio día,pocas horas más tarde me enviaron un correo de que mi pedido había sido enviado,la fecha de entrega quedó programada desde entonces para el 10 de enero a lo largo de todo el día,y efectivamente a primera hora de la mañana ya tenía en mis manos el móvill,y eso que tuvo que llegar hasta la última punta de España,la zona más al sur vaya. Desde ese mismo día llevo probando el teléfono y no he sido capaz de identificar ningún problema en el de los que se hablan en este y otros foros,así que hasta el momento todo perfecto. Lo que si quiero hacer es compartir mi opinión y conocer las vuestras sobre la duración de la batería,que es uno de los temas que más me preocupan. Hasta el momento tengo una media de 22-23 horas de duración con unas 4 horas de pantalla(que es lo que más gasta)eso si, he estado viendo series,vídeos en youtube y jugando... ¿Qué os parece?¿Cuál es vuestra experiencia en este apartado? Gracias de antemano por vuestras opinioes y a disfrutar de esta maravilla de smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llegó hace 3 dias y ya tengo 8,6 gb ocupados y no tengo peliculas ni musica ni fotos.. Eso si, tengo bastantes aplicaciones (y mas que voy a meter) Por eso tiré a por el de 32gb ya que con el de 16 creo que solo quedan libres 12 y pico aunque depende del uso que le des. Respecto a cuando te llegara, creo que llega a los 2 o 3 dias de haber salido Que aplicaciones usas para ocupar 8 gb??? :eek: Yo actualmente tengo muchas fotos y música. Tengo una sd de 8 gb y no la tengo llena....Espero que no se me quede corta la memoria Última edición por noelia1108 Día 12/01/14 a las 17:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con 8GB te sobraba con 16 no te digo. Has elegido bien y te has ahorrado 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegará mañana, 16GB negro.
Esos euros de más para el de 32GB ya eran demasiado para mí... espero no arrepentirme. Descarté el Nexus 4 en su momento porque sólo tenía 16GB (entre otras cosas), pero como el 5 soporta OTG, yo creo que igual sí que me apaño. La verdad es que llevo bastantes cosas en el móvil que están ahí "por si acaso" y que las puedo llevar perfectamente en una SD en el llavero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo películas no veo en el móvil,y si las viese después las borraria. Las backups en todo caso se pueden pasar al pc para que no ocupen...espero k no se me quede corto. Yo tengo una sd de 8gb y me sobra espacio y eso k tengo cosas k no me valen.
Ami me llegó hace 3 dias y ya tengo 8,6 gb ocupados y no tengo peliculas ni musica ni fotos.. Eso si, tengo bastantes aplicaciones (y mas que voy a meter) Por eso tiré a por el de 32gb ya que con el de 16 creo que solo quedan libres 12 y pico aunque depende del uso que le des. Respecto a cuando te llegara, creo que llega a los 2 o 3 dias de haber salido Que aplicaciones usas para ocupar 8 gb??? :eek: Yo actualmente tengo muchas fotos y música. Tengo una sd de 8 gb y no la tengo llena....Espero que no se me quede corta la memoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo previsto que me traigan el Nexus mañana a lo largo del día, por experiencia, ¿sabéis sobre que hora suelen pasarse o a que hora "empieza" el reparto?
Por cierto, soy de Valencia, por si a algún paisano también le llega mañana. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo entregaron sobre las 12 de la mañana, un saludo