|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero Felices Fiestas y Año. Le pedí a los reyes esta tablet, y no termino de estar contento con ella. Es cierto que no va del todo mal, pero según sus especificaciones, me esperaba mucho más. He probado la Kasty 3.2.1 (es la que ahora tengo) para mi v1, y a veces la pantalla me hace cosas raras. La CM 10.1, no me terminaba de ir fluida, y visto los buenos comentarios que hay sobre esta ROM, me gustaría probarla. Es todavía posible hacerse con una? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado varias versiones y estoy súper contento, podrías pasármela.
Mensaje privado mandado a Nuazet. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y feliz año!
A mi tambien me gustaria probar tu ROM, la verdad que hacia un tiempo que no entraba porque para el uso que le doy a la tablet (casi exclusivo de ver series online) me hacia bien el papel la rom que tenia, pero quiero probar tu nueva rom y trastearla. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He contestado a muchos privados que tenía en la bandeja, si queda alguien pendiente que me avise.
Saludos
|
||||
|
||||
|
craaaack puedes pasarme tu obra maestra.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados pendientes enviados.
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Hola, después de probar la Kk y la ultima CM he tenido que tirar para atrás porque no me iban nada bien. Me gustaría probar esta si es posible. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria probar tu rom ,me puedes mandar el enlace .muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me encantaria probarla....ya te he mandado un privado...gracias por tu dedicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vengo de la CM 10.2 de Troy que la verdad me iba muy bien, pero después de unos días con esta ya no cambio, impresionante.Tuve que hacer instalación limpia porque solo con wipe dalvik y cache no me iba bien.
Muchas gracias Nuazet, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria probar tu rom ,me puedes mandar el enlace .muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me gustaría probar tu rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuazet.otro que se apunta al carro de tu ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ya ha pasado más de un mes desde que hice la adaptación del trabajo de Troy. Ahora ando un poco liado, además estoy pendiente a que me llegue el Mi3 y estaré trasteándolo.
Por eso creo que es un buen momento para hacerla pública... https://db.tt/gOTqPsZp Gracias a @ripolin2 por el enlace. De momento no voy a poner el enlace en el primer post, así que si alguien no lo ve y se lo quieren pasar, por mi no hay ningún inconveniente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Salud. Consultar Button Savior (Root) https://play.google.com/store/apps/d...om.smart.swkey
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta: mi tablet es v2: ¿podria instalar esta rom? He visto que es para v1, pero es que para la v2 he visto muy pocas. Disculpad, pero soy novato:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de tu actual Rom antes de probar, por si algo te saliera mal. Si lo intentas me gustaría saber si te fue bien.... Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||