|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se podria añadir de alguna forma el boto. De la.navbar de multitarea? Seria un puntazo
|
||||
|
||||
|
Si que viene pelada si jaja. Tengo dos preguntas:
¿Que app de email usais? ¿Se pueden usar los temas que valen para la Stock? Me funciona todo, quick remote, captura de pantalla, 4G, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien subirra la Apple Exchange que iba bastante bien
|
||||
|
||||
|
Respecto a los temas creo que debería servir cualquiera. Eso carece de riesgo, solo es probar y si todo va bien el que te guste te lo quedas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la aplicación de email puedes usar la que quieras, también la de stock. Creo que voy a preparar un zip con las apk de LG borradas y así el que sienta que le falta alguna en especial que la pueda poner en un momento.
Respecto a los temas creo que debería servir cualquiera. Eso carece de riesgo, solo es probar y si todo va bien el que te guste te lo quedas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la aplicación de email puedes usar la que quieras, también la de stock. Creo que voy a preparar un zip con las apk de LG borradas y así el que sienta que le falta alguna en especial que la pueda poner en un momento.
Respecto a los temas creo que debería servir cualquiera. Eso carece de riesgo, solo es probar y si todo va bien el que te guste te lo quedas. ![]() ![]() No la encontraba en el play store la he bajado de 4shared |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas por recovery y arreando. Lo de hacer un zip con todo lo borrado de momento lo voy a dejar pues es mucha faena y además sinceramente creo que cosas que no se puedan descargar del Play no son tantas las que faltan. De todas formas ahora agrego al hilo principal el cliente de correo y conforme yo vea que vais echando cosas en falta iré agregándolas en el mismo sitio y punto.
Última edición por toestapillao Día 12/01/14 a las 18:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no usen fundas tipo quickwindow recomiendo desactivar la opción para detectar dicha funda para ahorrar bateria,sacareis 1h mas de pantalla aprox...
Esta es la ruta: Ajustes > General > Accesorios y la primera opción. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no irían los dos tipos de multitarea a la vez jaja 5 ventanas abiertas en pantalla que locura. Cuando me llegue el SlimPort podre poner 3 videos a la vez en la tele
jjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando! ;)
Y mira que ya me iba bien la stock 10e pero es que no puedo parar quieto! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar la memoria interna desde el.recovery? Me refiero a la memoria de las.fotos,música y carpetas varias
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Creo que si la borras a mano desde el PC luego te vuelve a crear las carpetas que utilice. (Tampoco me hagas mucho caso pero en una SD "Real" era así) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no quiero es borrar nada vital de la ROm. Por eso me da miedito el haré reset :S
|
||||
|
||||
|
Ya la he vuelto a liar ... me he cegado con los servicios de google y al desinstalar actualizaciones ya no puedo descargar drl play Store error 491 ... sabeis como puedo areglar esto? He descargado desde el aptoide los servicios de google pero no sirve ...
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 12/01/14 a las 21:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado borrando datos y reiniciando.
Enco.trado un bug con el tema kitkat no apaga pantalla con el doble toque
|
||||
|
||||
|
Yo nose que cojones estoy.haciendo pero me estoy.cargando la rom que i a de maravilla. A mi el doble toqur no me va ... algo habre eliminado importante ...