|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el consumo parece que es correcto y yo por lo menos la voy a probar varios días...
Lo del brillo también me pasa a mi, para mi gusto es muy elevado... Estos días e estado probando la psx de estos foros y la rom genial y el kernel unos consumos que no je visto en la vida.... Pero lo del brillo también me pasa con el kernel de la psx que como repito no he probado un kernel con unos consumos como el de la psx.... Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues nada prefiero el que trae la rom el slim que me imagino que será más fiel a los voltajes originales del móvil, lo del brillo automático es una gran pasada esos ajustes son bastante profundos madre mía lo que se puede ajustar allí!!!! Gracias de nuevo y que gran trabajo hacéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sexation;12044564]
Máx 1,7GHz GPU 320 Ala lo pongo a cargar con 11% batería y llevo 5h:29m «SOT»
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me oyen ni las llamadas ni las notificaciones. He activado viper por si hay que hacer algo jaja
Edito: ya funciona, se le habrá ido la olla jajaja Última edición por checus Día 12/01/14 a las 18:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sexation;12044564]
para el compi que queria el IMG de psx y si se anima,,,,aqui va.
|
||||
|
||||
|
pues os digo que he flaseado yo el kernel del PXS y por ahora ningun porblema, todo de lujo, voy a darle un ciclo a ver...
Saludos
|
||||
|
||||
|
OS INFORMO QUE EL PROBLEMA DE LAS FUENTES, ES ALGO PERIODICO, TENER EN CUENTA QUE ES UN SERVIDOR, Y DE VEZ EN CUANDO SE LE VA EL PINZORRIO, EN BREVE PODREI AÑADIR OTRO TIPO DE LETRAS.
Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=ceju23;12044946]
Yo personalmente voy a darle unos días al kernel de la slim a ver que tal se comporta. La última rom que he probado de psx el kernel que trae es mas actual y se basa en la rama 3.4.75 y no en la 3.4 Échale un ojo a la ultima rom que psx que hay en este foro del compañero gañan.... Tiene kernel psx 3.4.75 y el consumo al igual que todos loa kernels de psx qué he probado es una pasada. Pd: lo de las fuentes es cierto que funciona pero a veces hay fuentes que no te deja, pero el programa funciona bien... Pd2: os funciona correctamente el active display? Pd3: ojo con el kernel de psx si tenéis la r9 de primaria en multirom porque no tiene soporte kexec Pd4: he leído a un compañero que esta rom tiene opción de cambiar la intensidad del sensor de luz....donde esta esa función? Yo no veo nada.... Pd5: aquí tenéis la rom psx compilada por el compañero con el nuevo kernel de psx 3.4.75 y teloradia añadido también una delicia de rom también, si podeis extraer ese kernel....? Es una pasada....
Última edición por Fransis Día 12/01/14 a las 16:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom del primer post es la "antigua",o sea, la que tiene el halo averiado ¿no?
¿Se está subiendo la "nueva"?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta, antes de poner la R9 hice un backup de mi rom anterior con el recovery, para restaurar basta con hacerlo desde el recovery no? Es que vengo del s4 y estoy verde con el nexus5 y anduve buscando en donde se guarda el backup pero no lo veo, al menos en la carpeta clockworkmod no está, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fransis;12045599]
Hola amigo, muchas gracias por el curro... Yo personalmente voy a darle unos días al kernel de la slim a ver que tal se comporta. La última rom que he probado de psx el kernel que trae es mas actual y se basa en la rama 3.4.75 y no en la 3.4 Échale un ojo a la ultima rom que psx que hay en este foro del compañero gañan.... Tiene kernel psx 3.4.75 y el consumo al igual que todos loa kernels de psx qué he probado es una pasada. Pd: lo de las fuentes es cierto que funciona pero a veces hay fuentes que no te deja, pero el programa funciona bien... Pd2: os funciona correctamente el active display? Pd3: ojo con el kernel de psx si tenéis la r9 de primaria en multirom porque no tiene soporte kexec Pd4: he leído a un compañero que esta rom tiene opción de cambiar la intensidad del sensor de luz....donde esta esa función? Yo no veo nada.... Pd5: aquí tenéis la rom psx compilada por el compañero con el nuevo kernel de psx 3.4.75 y teloradia añadido también una delicia de rom también, si podeis extraer ese kernel....? Es una pasada.... ![]() No me había dado cuenta de lo del multirom, igualmente esta rom y ese kernel... Por ahora pinta muy pero que muy bien. El kernel ya esta extraído y puesto en la pagina anterior en un zip flaseable. Lo del brillo no es lo que dices, lo habrás entendido mal, pero modificación de brillo solo hay en el apartado pantalla y luego para el active. Nada mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=Fransis;12045599]
Hola amigo, muchas gracias por el curro... Yo personalmente voy a darle unos días al kernel de la slim a ver que tal se comporta. La última rom que he probado de psx el kernel que trae es mas actual y se basa en la rama 3.4.75 y no en la 3.4 Échale un ojo a la ultima rom que psx que hay en este foro del compañero gañan.... Tiene kernel psx 3.4.75 y el consumo al igual que todos loa kernels de psx qué he probado es una pasada. Pd: lo de las fuentes es cierto que funciona pero a veces hay fuentes que no te deja, pero el programa funciona bien... Pd2: os funciona correctamente el active display? Pd3: ojo con el kernel de psx si tenéis la r9 de primaria en multirom porque no tiene soporte kexec Pd4: he leído a un compañero que esta rom tiene opción de cambiar la intensidad del sensor de luz....donde esta esa función? Yo no veo nada.... Pd5: aquí tenéis la rom psx compilada por el compañero con el nuevo kernel de psx 3.4.75 y teloradia añadido también una delicia de rom también, si podeis extraer ese kernel....? Es una pasada.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
![]() |