|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito
Última edición por mithaniel Día 12/01/14 a las 16:08:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,crees que la tienda seguirá haciendo pequeños envíos a partir de mañana o hasta la fecha acordada no enviará nada?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me he apuntado a la compra, 16 gb y una unidad
EDITO: Tengo una duda, tengo que hacer ya los pagos y solicitar los cupones o debo esperar primero una confirmacion? Hay demasiada informacion y me estoy liando un poco, solamente quiero saber los pasos a seguir Última edición por deibiz4 Día 12/01/14 a las 15:53:05. Razón: Mensaje nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya he visto que alguno habeis mirado a ver si era original. Podeís pasaros por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758399 y mirar las captura de pantallas que hemos echo. ¿por que varios de nosotros esamos con la duda de si es original o no. Sobre todo por que el imei y el serial number desde el menú chino, que lo más lógico sería que fuera lo más verdadero antes que la caja que se puede cambiar y pegar, es que ahí salgao bien ![]() Ya no se si es paranoia o no D![]() Puede ser que al probarlos cambiaran las cajas de los móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en su momento indicaron que seguirian enviando moviles a cuenta gotas. pero que el mayor flujo de moviles se produciria en la semana indicada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces todos los silver serian con el chip sin LTE o solo los primeros silver uf cuanto mar de dudas entre fakes engaños y mala informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los envios seran del 16 al 24 , pero si a la tienda le entran unidades creo que las pondran en envio, esta noche lo pregunto Buenos dias, me he apuntado a la compra, 16 gb y una unidad
EDITO: Tengo una duda, tengo que hacer ya los pagos y solicitar los cupones o debo esperar primero una confirmacion? Hay demasiada informacion y me estoy liando un poco, solamente quiero saber los pasos a seguir ![]() tienes un privado no tengo ni idea , pero puede ser
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que eso sea verdad, sólo harían algo así sí hubiesen visto que las ventas no eran las esperadas. Yo creo que el LTE lo dejarán para un futuro MI3s o el futuro MI4. Pero si realmente se confirma, me alegro por todos aquellos que veían esencial el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el LTE :
http://androidbasico.blogspot.com.es...=1389539071499 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que se queden con sus fundas, adaptadores del coche y demás historias y que me envien el movil de una vez joder! que parace que somos gilipollas con funditas.. Teneis un 300€ de movil, que por la desconfianza normal generada no sabeis si os va a llegar, si va a ser fake, cuando os va llegar, etc, y estais en una conjunta que esta muy claro que mas que una conjunta es un reparto de cupones de descuento, que ya se ha demostrado en el algun comentario que se lo dan a cualquiera, y estais inundando el hilo de preguntas sobre una fundita de 10€...joder que nos envien el movil que es lo que quiero y se dejen de mierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado de viaje y bastante liado y no he podido leer desde el día 3 de enero. Me quedé en la página 93 de este hilo y va por la 238 así que como que es un poco difícil que me lo lea todo...
¿ha habido alguna novedad destacable esta semana? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero puede que pase lo mismo que nos ocurrio con los "pistons".... que los ansiosos recibimos los de primera generacion "fake" y ya luego los de la segunda remesa eran los de segunda generacion, los buenos.....
Ahora la primera remesa (por ansiosos....) reciben los moviles sin LTE y nosotras lo recibiremos ya con la nueva remesa de chips SD800 pero con LTE.... Oleeeee !!!!! Modo ironico= ON Saluditos, Sabrina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado de viaje y bastante liado y no he podido leer desde el día 3 de enero. Me quedé en la página 93 de este hilo y va por la 238 así que como que es un poco difícil que me lo lea todo...
¿ha habido alguna novedad destacable esta semana? saludos y gracias! ![]() Sabes contar? Pues no cuentes con el mijo hasta el 16/24 de enero........ De momento..... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema,
Ya que tenemos la memoria limitada a 16Gb Se podría mirar algo parecido o este mismo accesorio como regalo por compensación : https://shopmeenova.appspot.com Animo compañeros que ya nos falta poco para tener nuestros mijos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero puede que pase lo mismo que nos ocurrio con los "pistons".... que los ansiosos recibimos los de primera generacion "fake" y ya luego los de la segunda remesa eran los de segunda generacion, los buenos.....
Ahora la primera remesa (por ansiosos....) reciben los moviles sin LTE y nosotras lo recibiremos ya con la nueva remesa de chips SD800 pero con LTE.... Oleeeee !!!!! Modo ironico= ON Saluditos, Sabrina ![]() aunque traiga modem lte nadie garantiza que funcione bien en espana. creo que heeculino lo explico claramente. recomiendo que leas los mensajes que posteo en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la primera remesa (por ansiosos....) reciben los moviles sin LTE y nosotras lo recibiremos ya con la nueva remesa de chips SD800 pero con LTE.... Oleeeee !!!!! Modo ironico= ON Saluditos, Sabrina ![]() , pues sí fuese así me alegraría por vosotr@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me leo todos los posts (no os quito ojo!) ![]() Sabrina2005
|