|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice en el video tutorial hice los dos primeros... El clear sd es un hard reset borrarias el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os liais, tened este punto claro.
CUALQUIER flasheo que hagais desde el recovery nativo, ya sean Mods o Roms, el archivo ha de llamarse update.zip. Cualquier otro nombre nunca sera reconocido. Asi que, en este caso, no debeis renombrar la rom a CARECA, el autor, al que aprovecho para darle las gracias por el curro que se esta pegando, lo que ha querido es que ha ""bautizado"" a ñla room que hasta ahora no tenia nombre oficial. Para los que no os gusta el swiftkey, a mi personalmente nunca me ha gustado, asi que si quereis una alternativa mas sencilla, podeis probat el TouchPal X . De nuevo dar las gracias al autor de la room ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo problemas al instalar la rom
lo primero que me pasa despues de hacer todos los wipes, instalar la rom en que no me sale ningun teclado con lo que no puedo activar wifi ni poner nada en play store. tampoco me funciona el boton de volver atras, solo pedo pulsar home. para volver a la original? es la que esta en la pagina 3? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo problemas al instalar la rom
lo primero que me pasa despues de hacer todos los wipes, instalar la rom en que no me sale ningun teclado con lo que no puedo activar wifi ni poner nada en play store. tampoco me funciona el boton de volver atras, solo pedo pulsar home. para volver a la original? es la que esta en la pagina 3? ![]() 1º - volver a flashear por si pudiese ser un fallo de flasheo 2º - lo del tclado es facil, bajate uno en el pc, pasalo por usb e instalalo ejecutando la apk desde el movil y luego revisar las configuraciones de los botones por si tengas ahi el lio con el boton ATRAS 3º - si lo anterior no funciona, prueba otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... yo la nueva room aun no la tengo... sigo con la primera, pero te podria dar varios consejos:
1º - volver a flashear por si pudiese ser un fallo de flasheo 2º - lo del tclado es facil, bajate uno en el pc, pasalo por usb e instalalo ejecutando la apk desde el movil y luego revisar las configuraciones de los botones por si tengas ahi el lio con el boton ATRAS 3º - si lo anterior no funciona, prueba otra rom ![]() he flasheado tres veces. me he bajado el archivo con diferentes navegadores por si acaso estaba mal.. asi que me tirare por reinstalar la original, hasta que salga la multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os liais, tened este punto claro.
CUALQUIER flasheo que hagais desde el recovery nativo, ya sean Mods o Roms, el archivo ha de llamarse update.zip. Cualquier otro nombre nunca sera reconocido. Asi que, en este caso, no debeis renombrar la rom a CARECA, el autor, al que aprovecho para darle las gracias por el curro que se esta pegando, lo que ha querido es que ha ""bautizado"" a ñla room que hasta ahora no tenia nombre oficial. Para los que no os gusta el swiftkey, a mi personalmente nunca me ha gustado, asi que si quereis una alternativa mas sencilla, podeis probat el TouchPal X . De nuevo dar las gracias al autor de la room ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos pues a que se solucione el tema de la radio antes de bajarla, no padook??
Que ganas de probar la Rom Careca. Gracias crack!! Última edición por raulaia Día 12/01/14 a las 17:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado una mala hora por una mala actualizacion de la rom. Y es que el movil no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro sin llegar a cargar el sistema. En esta que me da por probar en mi-recovery y selenccionando reboot -> reboot system two consegui salvar el movil.
Alguien sabe que es esta opcion??
|
||||
|
||||
|
Normalmente en el system 2, suele ir la rom original China. Pero en este modelo no se como va aun
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
He pasado una mala hora por una mala actualizacion de la rom. Y es que el movil no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro sin llegar a cargar el sistema. En esta que me da por probar en mi-recovery y selenccionando reboot -> reboot system two consegui salvar el movil.
Alguien sabe que es esta opcion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta el problema que existe con la radio, aconsejais meter ya la rom o esperar a que padook encuentre alguna solucion??
Gracias por la respuesta, un saludo!! |