|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente abajo del todo en "Más contenido del desarrollador" suele venir como en este caso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones en Google play que sirven como accesos directos
Supongo que si instalas alguna y la seleccionas para el gesto se bloqueará EDITO: esta misma te sirve: https://play.google.com/store/apps/d...een.screenlock , lo acabo de probar Un saludo ![]() ![]() Perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual con el router, al móvil no le llega mas de 0.8 megas de velocidad por el maldito WiFi, da igual la rom y el kernel, falla igual cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, la verdad que es una gran rom pero a ver si alguien me puede ayudar..
Yo personalmente me sentía mas cómodo con la eclypse v5 y quisiera volver a ella pero no tengo ningún nandroid ¿con flashear el zip funcionaria o también tendría que flashear la radio y el bootloader que tenia por entonces? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya nosotros no podemos hacer nada. Hola buenas a todos, la verdad que es una gran rom pero a ver si alguien me puede ayudar..
Yo personalmente me sentía mas cómodo con la eclypse v5 y quisiera volver a ella pero no tengo ningún nandroid ¿con flashear el zip funcionaria o también tendría que flashear la radio y el bootloader que tenia por entonces? Gracias!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la llevo puesta dos días y perfecta, no puedo encontarle una sola pega.
Muchas gracias a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O modifica en el build.prop lo que corresponde a los canales del wifi ro.wifi.channels=13 Igual asi te permite conectar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a enseñaros he creado una nueva version de temas que como comente el otro dia hace mas simple el uso ya que no teneis que preocuparos de hacer ningun paso previo ni posterior. Ademas como sabeis los que entraban y no cambiaban de tema debian de pulsar la el paso 3 para ocultar el theme chooser y no diese bug si reiniciaban, pues bien esto no es necesario si no cambias tema y vuelves con la flecha de atras al programa el se encarga de ocultarlo de forma instantánea pero como puede que algun despistado salga minimizando o algo similar (no seria lo adecuado) a los 3 minutos la aplicacion comprobará si aun está activo el theme manager y si es así lo ocultará porque se supone que en 3 minutos es suficiente tiempo para aplicar un tema. En teoria de esta forma se solucionarán muchos problemas a la hora de aplicar el tema y facilitaros el proceso.
Os dejo una captura de como va a ser la aplicación y espero que os guste.
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a enseñaros he creado una nueva version de temas que como comente el otro dia hace mas simple el uso ya que no teneis que preocuparos de hacer ningun paso previo ni posterior. Ademas como sabeis los que entraban y no cambiaban de tema debian de pulsar la el paso 3 para ocultar el theme chooser y no diese bug si reiniciaban, pues bien esto no es necesario si no cambias tema y vuelves con la flecha de atras al programa el se encarga de ocultarlo de forma instantánea pero como puede que algun despistado salga minimizando o algo similar (no seria lo adecuado) a los 3 minutos la aplicacion comprobará si aun está activo el theme manager y si es así lo ocultará porque se supone que en 3 minutos es suficiente tiempo para aplicar un tema. En teoria de esta forma se solucionarán muchos problemas a la hora de aplicar el tema y facilitaros el proceso.
Os dejo una captura de como va a ser la aplicación y espero que os guste. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, alguna rom que lo lleve? tampoco dispongo de mucho tiempo estos dias para eso pero si lo sabes puedo echar 1 vistazo al menos.
|
|
|
||||
|
||||
la Mahdi y la ultima de BeanStalk la llevan, estaba probando hace poco la LiquidSmosth y también incluyen esa opción
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que teniendo ya la barra lateral no le veo sentido a poner más accesos directos....
|