|
||
|
#2601
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero de todo saludaros. No suelo escribir mucho, pero he leído la conjunta desde el hilo 1 de forma esporádica. Estaba apuntado en la conjunta en el puesto 800 apróx, con el nick de un amigo que puso 2 unidades (no me acordaba ni de que tenia cuenta en el foro).
Allá por noviembre mi colega se rajó y se quedo en una unidad, que iba a ser para mi. Después de ir perdiendo las ganas de pillar el movil por todos los despropósitos sufridos, me encuentro con los patinazos del final. Entre ellos el paupérrimo descuento ¿12 dólares?. Ni exclusividad ni descuento. (tema repetido hasta la saciedad, lo sé) El resultado fue desistir de la compra del móvil,al menos por el momento. Esta decisión motivada por varios motivos: El primero de ellos el gitaneo chino. Esta gente producira a precios irrisorios, pero se comportan como si vendieran en las barranquillas. Que es eso de meses de espera sin explicación? Qué es eso de obligar a juntar las conjuntas? Estos chinos juegan al tirar de la cuerda, y da la casualidad de que los españoles somos unos sumisos y perdemos en ese juego. Nos dan por el culo (politicos, autoridades, CHINOS) y nosotros decimos, bueno habrá merecido la pena. Pues no señor, yo tenia ganas del móvil pero como se estan riendo de mi a mi puta cara pues prefiero joderme y quedarme sin él. Cuando algo tiene un precio tiene un precio y ya. Esto se establece y es sagrado. Y si quieren vender en Europa que se vayan aplicando el cuento. La conclusión es que ya me comprare el móvil dentro de uno o dos meses cuando este a su precio ESTABLECIDO (260~) y por supuesto no en spemall. Y si no nunca llega a estar ese precio que se lo metan por el culo. Me comprare otro móvil que valga 400 o 500 euros, pero con el que no pierda la dignidad y con el que me den un trato de gente civilizada y con mentalidad europea en los negocios. Si te aprietan así las tuercas en una conjunta con 2000 potenciales compradores (que se quedaran en nada por SU culpa), como te las apretaran si vas solo? Y me da pena, que no hagamos piña y les demos por el culo a spemall, pero bueno asi nos va a todos. Por último, ivangijon, nada de esto va por ti, por lo que he visto siempre has sido muy correcto y has hecho lo que está en tu mano. Lo que siento es que trabajes con spemall, porque han empañado un trabajo por el que me quito el sombrero. Me tiraria hablando mucho más, pero no quiero repetir algo que ya se ha dicho mil veces pero tenia que expresar mi descontento. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ERREDERRE su comentario: | ||
|
|
|
#2602
|
||||
|
||||
|
asi estoy yo tambien, para aplicaciones dicen que son 4 gigas los dos telefonos, lo otro es para meterle cosas, lo de ponerle un usb por otg no me convence muxo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2603
|
||||
|
||||
|
Esto empeora por momentos. Leo cosas que pondrían el cabello de punta hasta a Lobato. Crucifican a compañeros por ejercer su legítimo derecho a apuntarse a ésta o aquella conjunta dentro de las normas y condiciones puestas por los organizadores y la tienda después de saltarse éstos los compromisos adquiridos con los compradores. Y la culpa es del usuario!!!
Incluso me ha parecido leer alguno donde se reprochaba el haber abandonado la conjunta para adquirir el dispositivo por otros medios. Los fanboys de Spemall siguen contra viento y marea disculpando a la tienda y bailándole el agua. Se pide comprensión hacia un comentario (no lo he leído porque no entro en ese hilo y no puedo corroborarlo pero me fío de quien lo ha comentado) de uno de los organizadores donde supuestamente amenaza a usuarios con cancelarles el pedido por criticar su gestión. He agradecido ese comentario de Iván porque pide entendimiento y comprensión, y en eso estoy de acuerdo, pero para todas las partes. Porque no hay comprensión ninguna para los que se sienten decepcionados, y así lo expresan, con el desenlace del parto. Alguien llama lloricas a los desencantados y les invita a hacer lo que “ya saben” (abandonar la conjunta?) El llorica que llama lloricas a los demás que expresan libre pero educadamente su parecer ya sabe también lo que debe hacer. Soy de poco intervenir, ya os habréis dado cuenta. Sólo me apunté en la conjunta de Iván porque me pareció lo más correcto al ver cómo actuaba el organizador de la otra conjunta. Les he agradecido a él y a otros toda la deferencia y ayuda prestada. A Iván no le he mandado más que dos privados; uno con toda la educación y respeto del mundo para deshacer un pequeño entuerto a primeros de setiembre cuando Imanol28 y yo nos apuntamos con la misma posición y el que iba con los datos de mi pedido el 31 de diciembre. A Spemall no le he enviado ninguno, ni para esclarecer dudas ni para cambios de ningún tipo. No me considero pelma en ese sentido. Soy un tío bastante paciente y para nada quejumbroso, y más ahora que tengo móvil nuevo con qué entretenerme, pero me escuecen los cascabeles cada vez que veo como cortan la cabeza a cualquiera que critica la gestión de la compra y la actitud de la tienda. Esto es un despropósito en toda regla. Comprendo que para el organizador tiene que ser un palo tremendo soportar todas estas críticas, pero, como él dice, de todo se aprende. Los demás también aprendemos. Pero al orgullo desbocado se le llama soberbia, y ahí deja de ser virtud. Jactarse de que se haya conseguido que once días después de la salida a venta del dispositivo se hayan repartido 100 móviles a partes iguales (supuestamente) entre las dos conjuntas tiene tela. Hacerlo también por los chusqueros regalos de compensación ni te cuento; vamos, que ni me voy a molestar en pedirlos porque no quiero ni tocar mi orden. Se me ocurre que es algo así como decir:”…y te quejas de que te sodomice todos los jueves??? Pues deberías alegrarte porque si te coge el otro fulano te lo haría a diario.” I’m happy, very happy…I’m so happy… Cuando no se aceptan errores evidentes y se intentan ocultar fallos de bulto las cosas no pueden acabar bien. No sé cuántos habrán abandonado la conjunta llegados a este punto, pero me da que un número significativo ha tirado la toalla. Muchos de los que quedan se han convertido en incondicionales del organizador y de la tienda y no les van a criticar pase lo que pase. Error. Creo que la crítica educada y respetuosa es obligada para intentar no repetir los mismos fallos, y el reconocer errores (no con la boca pequeña) es necesario para tranquilizar ánimos. La mayoría creo que lo comprendería. Qué bonito día ha salido en esta parte del Cantábrico. Un saludo a todos. ![]() Debo decir, que todas las quejas, problemas y consultas que nos exponeis en la conjunta, como el tema de los envios "aleatorios" o los retrasos en los envios, los trasmitimos a la tienda y ella nos ofrece su explicacion de los hechos, la cual exponemos en el hilo para informacion de todos los compradores. Lo que no podemos es cambiar esa informacion para satisfacer a los compradores. En ese sentido somos solamente intermediarios y canalizadores de la informacion que spemall nos ofrece. Y al igual que vosotros os quejais de su comportamiento en determinadas facetas del proceso de compra, nosotros tambien realziamos esas quejas durante las interminables madrugadas que chateamos directamente con nuestros responsables en la tienda. Debo decir tambien que no todos los comerciales estan al tanto de nuestros acuerdos y tratos. Esto va dirigido principalmente a un comentario en el cual se decia que el dia 9 aun le habian dicho que suenvio se realziaria el dia 10 sin falta. No era cierto y nosotros ya lo sabiamos por el comunicado que la tienda, a traves de nuestro responsable de la conjunta alli, nos hizo llegar. En esta conjunta, nuestro contacto en la tienda se llmaa Linda, y su mail en la tienda es este: [email protected] Para cualquier duda, consulta, modificacion o cancelacion del pedido os debeis dirigir a esta direccion. No obstante, para no inundar su bandeja de entrada de mensajes con las mismas dudas y consultas, es preferible canalizarlo todo a traves del organizador, para que un solo mail de consulta resulte suficiente, y dejemos el resto del tiempo de su trabajo para otras labores mas importantes que contestar una misma duda a 200 compradores en 200 mails distintos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#2604
|
||||
|
||||
|
si yo te preguntase lo mismo 100 veces a ti te parecería lo más normal del mundo, pero claro es más cómodo en lugar de esforzarse y currarselo uno, llegar y que te lo den todo echo y aleee que alguien me diga esto y lo otro y lo de más allá. Ésta conjunta lleva meses abierta y me quieres decir que en todos esos meses no has visto ese apunte nunca? Para flipar, normal que la gente conteste así (y conste que fuí bastante comedido) está hartita de preguntas como esa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2605
|
||||
|
||||
![]() Respecto al tema del usb por otg ya lo había previsto y he recomprado un Meenova sin estrenar a nuestro compi dtamayo, al que porcierto doy las gracias gracias! |
|
#2606
|
||||
|
||||
|
Es que yo tampoco me leeria 1157 mensajes, estamos locos o que?...Los foros estan para despejar dudas, y si molesta preguntar, pues con no responder mas que solucionado... Esto pasa en todo los foros, que manía de la gente...A mi aunque me pregunten 100 veces que como se hace tal o cual NO me molesta, y mas, si el forero se tiene que repasar 1157 mensajes. Yo, iba a comprar el móvil, pero no me sale de la real gana leerme todos los miles de post, asi que visto a groso modo el descontento final de la gente, lo pediré por mi cuenta. |
|
#2607
|
||||
|
||||
|
Si eso tenía yo también entendido, 12GB debería haber suficiente para meter aplicaciones y unos cuantos mp3 pero claro.. no me guastaría quedarme corto nada más comprarlo pero tampoco quiero derrochar dinero.
![]() Respecto al tema del usb por otg ya lo había previsto y he recomprado un Meenova sin estrenar a nuestro compi dtamayo, al que porcierto doy las gracias gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2608
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo...
Es que yo tampoco me leeria 1157 mensajes, estamos locos o que?...Los foros estan para despejar dudas, y si molesta preguntar, pues con no responder mas que solucionado... Esto pasa en todo los foros, que manía de la gente...A mi aunque me pregunten 100 veces que como se hace tal o cual NO me molesta, y mas, si el forero se tiene que repasar 1157 mensajes. Yo, iba a comprar el móvil, pero no me sale de la real gana leerme todos los miles de post, asi que visto a groso modo el descontento final de la gente, lo pediré por mi cuenta. ![]() Aún así hay gente que lee muy poquito por no decir nada, y en eso lleva razón, lo más fácil es preguntar y que me respondan sin ni siquiera intentar buscar la respuesta, y tampoco hay que leerse los miles de post que hay. Con el leer el primero se despejan la mayoría de las dudas, incluída ésta. Sacado del primer post: SALIO A LA VENTA EL 31 DE DICIEMBRE MODELO 16 GB EL MODELO DE 64 NO SABEMOS FECHA EXACTA, SE RUMOREA DENTRO DE UN MES , REPITO SE RUMOREA. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
#2609
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Últimamente cada vez que me paso por el hilo, solo veo problemas. Yo hice el pago el día 8 de enero, según la lista soy el numero 3265, la verdad es no tengo prisa por tener el móvil, aunque tenga que esperar un mes, yo con mi S2 voy mas que sobrado. Pero si que tengo alguna duda. Es posible que la tienda se capaz de dispensar 3000 o 4000 móviles, me refiero a que no me importa esperar un mes, dos a lo sumo, pero claro si para tener el móvil voy a tener que esperar al año que viene......... Y la otra duda va relacionada directamente con la anterior, que plazos tenemos para reclamar el dinero sin tener problemas, creo haber leído que en paypal son 45 días. Lo digo por aguantar hasta mediados de febrero y si no tengo noticias, reclamar el dinero. Un saludo a todos
|
|
#2610
|
||||
|
||||
|
Un poco de humor sacado de la conjunta de extrema
http://mibrujula.com/camiseta-mangal...hester-united |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario: | ||
|
#2611
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber q siendo el numero 3138 d la conjunta y habiendo comprado el 31 a la 9:50 hora española,tengo esperanza d recibir el mijo este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir.Si realmente en la conjunta d Ivan se compraron 700 en q posicion d compra estaria? Y q orden se sigue?
|
|
#2612
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber q siendo el numero 3138 d la conjunta y habiendo comprado el 31 a la 9:50 hora española,tengo esperanza d recibir el mijo este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir.Si realmente en la conjunta d Ivan se compraron 700 en q posicion d compra estaria? Y q orden se sigue?
![]()
__________________
Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2613
|
|
A mi me gustaria saber q siendo el numero 3138 d la conjunta y habiendo comprado el 31 a la 9:50 hora española,tengo esperanza d recibir el mijo este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir.Si realmente en la conjunta d Ivan se compraron 700 en q posicion d compra estaria? Y q orden se sigue?
![]() |
|
#2614
|
||||
|
||||
|
Si las mismisima Vodafone, tuvo un monton de problemas para servir el Galaxy S2 cuando salio a la venta, no quiero imaginar una tienda que tenga o haya casi vendido mas de 3000 moviles, parece de chiste
|
|
#2615
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le corre prisa, acabo de ver esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12045113 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2616
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber q siendo el numero 3138 d la conjunta y habiendo comprado el 31 a la 9:50 hora española,tengo esperanza d recibir el mijo este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir.Si realmente en la conjunta d Ivan se compraron 700 en q posicion d compra estaria? Y q orden se sigue?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario: | ||
|
#2617
|
||||
|
||||
|
Dispones de factura......dice "No" Pues eso. |
|
#2618
|
||||
|
||||
|
|
|
#2619
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber q siendo el numero 3138 d la conjunta y habiendo comprado el 31 a la 9:50 hora española,tengo esperanza d recibir el mijo este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir.Si realmente en la conjunta d Ivan se compraron 700 en q posicion d compra estaria? Y q orden se sigue?
Digo 21:50....perdon.... Quieri pensar q los codigos rularon bien.. Pero me preocupa si d verdad tendre movil en 30 dias. Gracias. |
|
|
|
#2620
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Últimamente cada vez que me paso por el hilo, solo veo problemas. Yo hice el pago el día 8 de enero, según la lista soy el numero 3265, la verdad es no tengo prisa por tener el móvil, aunque tenga que esperar un mes, yo con mi S2 voy mas que sobrado. Pero si que tengo alguna duda. Es posible que la tienda se capaz de dispensar 3000 o 4000 móviles, me refiero a que no me importa esperar un mes, dos a lo sumo, pero claro si para tener el móvil voy a tener que esperar al año que viene......... Y la otra duda va relacionada directamente con la anterior, que plazos tenemos para reclamar el dinero sin tener problemas, creo haber leído que en paypal son 45 días. Lo digo por aguantar hasta mediados de febrero y si no tengo noticias, reclamar el dinero. Un saludo a todos
![]() A mi me gustaria saber q siendo el numero 3138 d la conjunta y habiendo comprado el 31 a la 9:50 hora española,tengo esperanza d recibir el mijo este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir.Si realmente en la conjunta d Ivan se compraron 700 en q posicion d compra estaria? Y q orden se sigue?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||