|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva gama de teléfonos Vaio de Sony con Windows Phone
Nueva gama de teléfonos Vaio de Sony con Windows Phone ![]() Leemos en gizchina.es Parece que las negociaciones entre Sony y Microsoft han terminado con éxito y la compañía japonesa se unirán a la lista de fabricantes de hardware de Windows Phone. El director de Windows Phone de Microsoft, Greg Sullivan, ha confirmado que Sony va a lanzar su propio smartphone WP en 2014. Mejor aún, se dice que el dispositivo llegará al mercado a mediados de año, por lo que ni siquiera se tendrá que esperar tanto tiempo para verlo. El nuevo smartphone de Sony ellevará la marca Vaio, que debería ayudar a saber que está ejecutando un sistema operativo diferente de los teléfonos de la gama Xperia. Con las opciones de personalización limitada proporcionada por los socios de Microsoft, el smartphone Vaio se basa en los servicios propios de Sony, como Music Unlimited y Video Unlimited para ayudar a que destaque entre la multitud. ![]() leer más: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, asi abren nuevas posibilidades, pero antes de sacar Guindous Foun que se preocupen de los modelos que tienen al mercado, que el Xperia SP hace 2 semanas que deberia estar en 4.3 y aun no se sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora.
Al fin la luz triunfa sobre las tinieblas, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Wp es un SO que puede triunfar, muy fluido y reactivo, en un par de años seguramente este a la par de android en cuanto a apps y consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si un smartphone Sony con Android es caro, no me imagino cuánto costará con Windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi wp no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas de ver esta alianza, ahora mismo tengo un Nexus 4 pero con ganas de pasarme a windows phone, no me gusta eso de android en todo y para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de PM.
Ahora bien, Nokia va a tener competencia "de verdad", veremos si no termina por hundirla. Quizá por eso los rumores de teléfonos Nokia con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Más terminales... por lo menos estos incluyen WP y no son otros más con Android, aunque esta por ver si seguirán con la misma política que con la gama Xperia de renovar cada 6 meses su gama alta. Me ha hecho gracia que utilizen la marca Vaio, lo que tiene todo la lógica ya que la asociamos con los portátiles, ergo, Windows. Yo los voy a seguir, cuando renueve mi Xperia Z en el 2015 probablemente de el salto a Windows Phone si ha evolucionado correctamente, la experiencia de usuario es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tienen un competidor duro de roer...Nokia!
Me gusta mucho que en WP todos los fabricantes utilicen la misma interfaz y solo sea diferenciador las aplicaciones que cada marca disponga. Por ahora Nokia tiene un porrón de ellas y va a ser difícil destronarle. Esperemos ver pronto un Htc y un Samsung también. Huawei presento no hace mucho uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios no tenemos nada que temer a la competencia por lo que todos deberíamos alegrarnos por esta noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con todo el fregado de Sony, y lo mal que le va con Android...este tiene en mente como posible opción de pasarse a Windows y dejar de lado google. Eso me daría el sentido a esa denuncia de tiempo atrás del consorcio Rockstar que se dedicaba a demandar derechos de patentes sin registrar donde andaba por A o por B también metido Sony.
Espero que encuentre un mejor lugar en W.O. ya que Android tiene a todas las nuevas compañias haciendo competencia a lo bestia. Última edición por JaviBG88 Día 12/01/14 a las 14:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a primera vista mejor para nosotros, más donde elegir. No he usado Windows phone pero seguro que no debe ir mal aunque lo que me gustaría saber es qué política de actualizaciones van a tener, si harán como con Android con una o dos y luego te dejan a tu suerte o intentarán que haya la menor fragmentación posible. A mi personalmente Windows no me hace gracia por nada en especial, uso ubuntu y Android, pero si sirve para que los demás se pongan las pilas adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a primera vista mejor para nosotros, más donde elegir. No he usado Windows phone pero seguro que no debe ir mal aunque lo que me gustaría saber es qué política de actualizaciones van a tener, si harán como con Android con una o dos y luego te dejan a tu suerte o intentarán que haya la menor fragmentación posible. A mi personalmente Windows no me hace gracia por nada en especial, uso ubuntu y Android, pero si sirve para que los demás se pongan las pilas adelante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me gusta mucho windows phone, me parece bien que tanto sony, como samsung, htc etc saquen teléfonos con wp aparte de android, ahora solo falta que nokia saque telefonos con android.
|
||||||
|
||||||