|
||
|
|
||||
|
||||
|
son torrents argggg...sin palo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema es q al intentar instalar el CLRCAD.exe Y el HREAT.exe no me lo deja y aparece una nota q diz q no tengo los certificados de confianza. me pueden ayudar a solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... un resumen para que no sus lieis mucho:
1º - como android se ejecuta como una "especie" de emulacion desde windows mobile hay cosas que para que funcionen bien dependen de windows mobile y no de android. - hay roms de windows que van bien con android y otras que provocan el sonido tipo "robot" un ejemplo de rom en español que funciona sin problemas es la BsB V5. - Tambien influye la radio que utiliceis, pero la radio que incorpora la BsB v5 vale. 2º ya metidos en android puro y duro: basicamente hay 2 builds principales: - las "desire" (android 2.1) de darkstone, que van por la version 5 y me gustan mucho, llevan sense pero yo se lo desactivo para que funcine mas agil. para instalar esta build: descargar el archivo y descomprimir en la raiz de la SD. lo mejor es reiniciar la HD2, y en modo vuelo con el explorador de archivos ejecutar el archivo CLRCAD.exe y despues del haret.exe tambien se puede instalar el dualboot: http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=723200 - las "froyo" (android 2.2) que hay solo una version 1 sin sense y una version de prueba con sense. la version de prueba falla la camara, da fallos... vamos es de prueba ;) para instalar esta build: descargar el archivo y descomprimir en la raiz de la SD (se quedará dentro de una carpeta, no los archivos sueltos como en la desire). lo mejor es reiniciar la HD2, y en modo vuelo con el explorador de archivos ejecutar el archivo CLRCAD.exe y despues del haret.exe en esta build dudo que vaya el dualboot, ya que al no estar en la raiz de la SD el haret, no creo que lo lance. todas las versiones (estas 2 y otras mas antiguas): www.gamesquare.co.uk 3º por otro lado cotulla va actualizando el archivo zimage en su pagina: www.cotulla.pp.ru/leo/Android puliendo cosillas. de este archivo dependen varias cosas, como la carga de bateria y tal. se puede usar con cualquiera de las builds anteriores simplemente sustituyendo el archivo zimage de la SD por el nuevo que vaya sacando cotulla. yo llevo usando 3 dias sin problemas (solo que la bateria dura mas o menos la mitad de lo normal) la version desire V5 con las actualizaciones de cotulla y uso la rom BsB v5 con la radio que lleva. RECOMENDACIONES! segun cotulla, cuando arranca haret la nand sigue funcionando y puede corromperse su contenido, provocando fallos en windows mobile. (a mi se me ha fundido y actualmente me va android pero no me va casi nada en winmo) ante esto la unica solucion es un hard reset. * HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE TRASTEAR CON ANDROID, sobre todo si teneis todo bien configuradito en winmo y no quereis pasar un buen rato dejando todo como lo teniais despues de veros obligados a hacer una hard reset * Para dejar la mayor cantidad de memoria libre desactivar el sense de winmo antes de reiniciar y arrancar el dualboot Última edición por sowed Día 23/07/10 a las 21:41:10. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la vauss4 va bien, lo unico que al interlocutor se le oye como robot, a antes no me funcionaba el sonido... la tienes que arrancar de forma Dual-boot y te funciona el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
memoria clase 2 4 6 8 o 10
ya e consegido que me funcione todo con el dual boot y la ultima de froyo de dani.
pero mi pregunta es tengo una micro sd de 16 gigas clase 2 deveria de comprarme algo mas rapido tipo clase 4 6 o 10 porque se clava bastantes veces y no se si es por la velocidad de la tarjeta ya que se ejecuta todo desde la micro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión de Froyo con Sense no me va bien, se me bloquea de vez en cuando. La V5 con el ultimo zImage va perfecta , pero si apago el teléfono , el reiniciar me da error de proceso y no para de salir ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e consegido que me funcione todo con el dual boot y la ultima de froyo de dani.
pero mi pregunta es tengo una micro sd de 16 gigas clase 2 deveria de comprarme algo mas rapido tipo clase 4 6 o 10 porque se clava bastantes veces y no se si es por la velocidad de la tarjeta ya que se ejecuta todo desde la micro. ![]() yo me esperaria a cambiar de SD's, el futuro es que una vez solucionados los problemas actuales como el GPS intentar instalar android en la nand (memoria ultrarrapida interna donde se instalan las roms) si lo consiguen todo irá mucho mejor y no haran falta sd's rápidas. si no lo consiguen y estamos obligados a usar android desde SD yo mismo compraré la microSD mas rapida que encuentre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva Zimage de Cotulla (sustituir por la que useis)
23.07.2010: 1. Increased touch screen sample max - from 30 per sec up to 200 per sec. 2. AC/USB charging and connection works if cable was unplugged during haret start. 3. added special debug output for speedy timer 4. GSensor should works slight faster now... 5. Speedy issue fixed. No longer fast cursors and etc. 1. Aumento de la sensibilidad de la pantalla??? (esta parte no se si la he entendido al 100% )2. ya carga con usb o cargador aunque no esté conectado al arrancar (comprobado por mi y funciona) 3. añadido parche especial para el problema de la haceleracion del reloj 4. el gsensor debería funcionar algo mas rapido ahora (en la anterior iba un poco lento para asegurar la estabilidad del sistema) 5. deben haber desaparecido los problemas de aceleración del sistema. http://cotulla.pp.ru/leo/Android ![]() a lo mejor a vosotros os va pero a mi no... p.d. a mi me carga la batería sin enchufar previamente, lento pero carga... Última edición por HTClimber Día 23/07/10 a las 13:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ..... a alguien le funciona todo bien si reinicia el teléfono???
Me explico: Instalo la V5 + last zImage ...todo genial, 100% perfecto. Ahora bien...reinicio (bien apagando normalmente o bien a lo cafre quitando bateria)....arranca Android...y plas , empieza a dar petes a diestro . Le pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM BsB V5 de Makeveral, Android 2.1 de la Desire y Dual Boot y por ahora lo único que echo de menos es el GPS, el resto va genial. Seguiremos probando.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la v5, y la verdad es que todo bien, salvo el gps ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero camara de fotos ruina se oye el robot en fin muchas cosas le queda por arreglar para que se mejor que rom vauss 4 para entoces si sera lo mejor etc.etc.etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|