|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si hoy si,luego a la tarde noche..yo hoy me voy a comer fuera..aun esta compilando lo del n5...luego cuando regrese hare el 4..pero para esta noche tiene q estar si o si...a no ser q pase algo mas!!jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mira neo entonces si pongo la R8 limpia y después pongo la R9 encima no hay problema es q tengo el nexus por la mitad esperando la R9 para meterla limpia o me aconsejas q me espere a la R9 para esta noche ? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que te esperes y esta noche lo haces limpio del todo. Total por unas horas más... Nos puede el ansia viva!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo de los betatester, sacándole fallos a la perfección! Estas cosas demuestran que se hace lo necesario. Enhorabuena por esta nueva versión, deseando probarla, gran trabajo una vez más de Neo, suerte con esos errores y pronto podremos disfrutar, cada cosa a su tiempo!
|
||||
|
||||
|
Joder me he instalado la del Nexus 5 encima sin wipes ni na!!! Y no ha arrancado...
Me equivocado de hilo Menos mal que antes habia echo un bakup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hable en el hilo del Nexus 5 y menudo lio tengo cuando entro desde tapatalk...
|
||||
|
||||
|
A neo o el equipo de la revolution en donde esta la opción para desmarcar apagar la pantalla tocando dos veces la barra de notificaciones porque viene activada por defecto y la quiero desactivar y no encuentro donde
Si no deberían tratar de arreglar ese problema jaja saludos tios |
|
|
||||
|
||||
|
A neo o el equipo de la revolution en donde esta la opción para desmarcar apagar la pantalla tocando dos veces la barra de notificaciones porque viene activada por defecto y la quiero desactivar y no encuentro donde
Si no deberían tratar de arreglar ese problema jaja saludos tios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|