|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1982587 Para nuestro Lenovo debes tener marcada la casilla de "DA DL ..." creo recordar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania hay mucha información ... hay que buscar un poco ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477887 Seguro que hay muchos más hilos hablando de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluir esto en el hilo recopilatorio sería genial, así los nuevos, directamente van a esos links y puede flashear !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a privado la ROM miui v5 para el p780
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En needrom e visto que la tienen en multilenguaje,pero no se ....eso sera verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bundy al final como a quedado lo de xda para crear un hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha petición, pero yo sigo sin ver hilo de ese terminal....estoy moviendo hilos a ver si los rusos se ponen en contacto con un desarrollador de XDA que ha arrancado una rom AOSP kitkat (creo) en un Oppo N1 o uno de esos, que lleva el mismo procesador que el P780.....pero con mi ingles y pa que me hagan caso los rusos, vamos daos....pffff a ver si al menos surge un privado a SilentXX el de la SLXROM y hacemos algo !!!!
Sería genial tener AOSP o Cyanogenmod corriendo en nuestro pepino y mas partiendo de semejante "source" tan actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que que teniendo esa pedazo batería los cocineros podrán poner rienda suelta en la estética y choraditas que por batería no se puede optimizar a su máximo,además tengo varios amigos que tienen móviles chinos,de marcas muy conocidas como Zopo zte etc... Y con el mismo procesador y no van los teléfonos tan fino como este ,o como el mio ,lo tengo de origen .se quedaron flipando de lo fluido que va sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que que teniendo esa pedazo batería los cocineros podrán poner rienda suelta en la estética y choraditas que por batería no se puede optimizar a su máximo,además tengo varios amigos que tienen móviles chinos,de marcas muy conocidas como Zopo zte etc... Y con el mismo procesador y no van los teléfonos tan fino como este ,o como el mio ,lo tengo de origen .se quedaron flipando de lo fluido que va sin tocar nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cubot aún mejorado mucho mi veci o tiene el que imita al htc on va bien pero comparando la calidad en general lenovo le da mil patadas en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ver el otro es que el Acabado al menos de esta gama P y de la K, son excelentes, ni los samsung tiene ese acabado metálico tan cuco, a mi me encanta y la batería....ojalá empiece a ser un estándar en todos los móviles....y parece que empieza a haber terminales de 3000mah o incluso más por ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||