|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajate el apollo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196385 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Playerpro sin duda lo mejor de lo mejor y le puedes poner skin y un ecualizador hacer lista de reproducion entre otras muchas cosas en el foro esta la version pro saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten enlaces a ninguna apk de pago y menos enlazar a páginas como adf.ly o similares... Gracias
|
||||
|
||||
|
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094
|
||||
|
||||
|
Mejor es el rocket player ese t permite leer archivos wma y la version pro tmb lee por carpetas
|
||||
|
||||
|
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Walkman porque la interfaz es muy bonita, lo que no me gusta es que si modifico la información de una canción, el artista de esta se duplica! Y aparte los bajos no se sienten nada en audífonos. Alguno sabe de una app que tenga bass boost o buen manejo de bajos como Poweramp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Walkman porque la interfaz es muy bonita, lo que no me gusta es que si modifico la información de una canción, el artista de esta se duplica! Y aparte los bajos no se sienten nada en audífonos. Alguno sabe de una app que tenga bass boost o buen manejo de bajos como Poweramp?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No amigos, yo los he probado todos, el mejor es Poweramp por su sonido,,, haganlo full con Poweramp + Poweramp unlucker + Lucky Patcher....
Última edición por melvinzepeda Día 08/08/14 a las 02:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mamechapa2, probaré la app que me dices a ver si sí funciona porque el ecualizador lo muevo y lo muevo y no me los realza. Ya he bajado 10 apps de ecualizador y ninguna me trabaja. Y el Poweramp lo he hecho como dice melvinzepeda pero la app detecta que falta la licencia
Última edición por TOMH Día 08/08/14 a las 22:40:35. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mamechapa2, probaré la app que me dices a ver si sí funciona porque el ecualizador lo muevo y lo muevo y no me los realza. Ya he bajado 10 apps de ecualizador y ninguna . Y el Poweramp lo he hecho como dice melvinzepeda pero la app detecta que falta la licencia
![]() ![]() Si tienes alguna duda, pregunta. Ademas cada parche especifico ofrece una descripcion donde pone como se usa, versiones en las que funciona, y que necesitas. Esta descripcion se muestra al seleccionarlo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
TOMH
Has esto 1. Baja el Poweramp de la Play Store y abrelo 2. Instala el unlucker y vuelve abrir el Poweramp 3. Instala el Lucky Patcher y elige el parche especifico, de preferencia abre el tercero de los tres que te aparecera, este lo deja listo, si actualizas el Poweramp y te da error parchalo con el primero. No hay necesidad de estar borrando datos. Importante, debes estar conectado a Internet para que verifique la licencia. Este dia salio una actualización y me dio error de licencia, pero solo parche con el primero y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué sale ese vídeo de YouTube? Jajajaj. -Volviendo al tema- intentaré esos métodos, ya que antes tenía Poweramp al 100% funcionando y de pronto se dañó! Aunque la app valga 1 dólar no tengo tarjeta para comprarla :Q. Volveré si tengo problemas, gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve Poweramp, ningún método funciona porque siempre detecta que falta licencia... Le tengo que hacer patch 2 trillones de veces al día para poder usarla, esto es frustrante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba MusicXmatch . Ahora además de proveer las letras de las canciones tienen reproductor propio y tiene opción de carpetas...creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...zin.playerfree
Si a alguien le interesa reproducir por carpetas puede probar esta aplicación a ver que tal, yo no la probé pero puede servirle a alguien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||