|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo.para los que nos gusta llevar la barra de batería.. no encuentro la manera de ocultar el icono.para no llevar las dos cosas.Es una bobada. ya lo se...
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasa lo mismo. ![]() Puede ser el dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
No si eso ya lo se.lo que no puedo quitar es el icono de batería y tengo que llevar los dos.
No se si ven????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los tester hay que darles una colleja por lo del Halo
,pobresss..Mirror Revolution R-9(DevHost):http://d-h.st/udo @neophite31,si no crees necesario este Mirror, comentalo y lo elimino.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la orden maestro
|
||||
|
||||
|
antetodo enhorabuena por la rom, me ha gustado mucho y demento todo muy bien con kernel f. R31
y ART, lo unico que echo en falta (a lo mejor no lo he visto) es matar app con botón atrás... Una rom de 10.
|
||||
|
||||
|
Perdonad si está respondido ya pero leer todo ahora no puedo jejeje, no veo la opción de poner un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y no quiero poner otro lockscreen, hay alguna forma? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun no tenemos esa opcion compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los stock los lleve una temporada, después me dije, pero si no juego etc.....Con lo que mola tocar,bajar,etc....Jajajajaja entonces me decide por Franco, ahora en la próxima versión de su app se podrá modificar los «gamma» ósea que perfecto....La Rom de lujo y el HALO??Seju Seju Seju el responsable:p:p:p
![]() Lo siento chavales, desde mis partes. P.D. no se para que mierda estamos los betas si no beteamos.
Última edición por ceju23 Día 12/01/14 a las 14:34:39. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |