|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, van un par de horas probando la nueva version esta que ha salido...
algunas pistas.... La carga de la bateria : IGUAL, si no tienes el cable al arrancar, no carga, y si lo tienes al arrancar, no carga ni gasta, se queda igual.... para que cargue hay que arrancarla con el cable pinchado y una vez arrancada, quitarlo y ponerlo.... A MI ME FUNCIONA ASI, probad... he estado mirando usos de procesador, y cuando esta en "reposo" esta algo por debajo del uso de procesador de la Desire v5. tambien me he fijado que el escritorio animado (de los cojones) gasta casi un 50% de uso del procesador, FLIPANTE... ha sido quitarlo y los graficos de uso de cpu enseguida se han normalizado. si da la sensacion de gastar la bateria con algo mas de moderacion, pero esto lo tengo que comprobar con graficos. mas noticias segun las tenga... Pdta: instalacion LIMPIA desde SD vacia. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaj tiene huevos la cosa...
en la nueva version de froyo, (supuestamente, porque el bloqueador no es froyo) la camara no funciona, pero EL FLASH SI jajajj en la desire 5 no funcionaba el flash pero si la camara... si esta gente aunara esfuerzos jajaj seria la bomba. jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros del nexusOne, etc. están quejándose de eso mismo. Que con el froyo 2.2 esos fondos animados ralentizan muchísimo el móvil y están teniendo que desactivarlos y poniendo estáticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva Zimage de Cotulla (sustituir por la que useis)
23.07.2010: 1. Increased touch screen sample max - from 30 per sec up to 200 per sec. 2. AC/USB charging and connection works if cable was unplugged during haret start. 3. added special debug output for speedy timer 4. GSensor should works slight faster now... 5. Speedy issue fixed. No longer fast cursors and etc. 1. Aumento de la sensibilidad de la pantalla??? (esta parte no se si la he entendido al 100% )2. ya carga con usb o cargador aunque no esté conectado al arrancar (comprobado por mi y funciona) 3. añadido parche especial para el problema de la haceleracion del reloj 4. el gsensor debería funcionar algo mas rapido ahora (en la anterior iba un poco lento para asegurar la estabilidad del sistema) 5. deben haber desaparecido los problemas de aceleración del sistema. http://cotulla.pp.ru/leo/Android |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Monte la desire V4 en la raiz de la SD y trastee un poco, funcionaba, instale la Froyo de la semana pasada en la carpeta Android y al arrancar me daba el problema que decian solucionado de la retroiluminacion. Y ya dejaron de funcionar todas... ahora tengo que borrar algo para empezar de nuevo con la V5? Algun Temp o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
este Cotulla es un crack a ver cuando se lian con el gps que yo lo necesito a diario con el programa "CardioTrainer" del market. (está muy chulo por cierto).
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien sabe para que sirve el archivo que hay nuevo en collute llamado "andlog.ex"
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se esta liando un poco este tema, cuando menos a mi me lo parece. Alguno puede poner el link y decir que es lo que se tiene que bajar y que se mete en la Microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor pero si no solucionan lo de llamar con ese sonido de robot para que lo queremos porque en todas las versiones se oye lo del robot alguno lo ha sulucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la rom de winmo que tengas instalada. Por ejemplo, con la BSB5 de Make se oye bien; supongo que hay otras que también funcionen (me suena que la vauss4 no funciona y la energy sí, pero no te lo puedo asegurar)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gamesquare.co.uk si el android es desire, el rar en que viene lo descomprimes y todos lo narchivos que vengan se copian en la raíz de la sd, si el android es froyo, el rar lo descomprimes y en misma carpeta donde ya te viene todo(carpeta android) la copias en la raíz de la sd. por otro lado los archivos que hay que ir renovando de los androids los vas bajando del enlace siguiente http://cotulla.pp.ru/leo/Android los archivos que bajes de ahí que casi siempre es el zimage lo copias y sobre escribes en la raíz de la sd, cuando salga otro archivo renovado como el clrcad etc también. okis?? mejor??? jejeje un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a depechee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias depechee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, de aquí siempre las descargas de los diferentes androids, vas viendo las fechas en que aparecen y descargas la que mas te convenga:
http://gamesquare.co.uk si el android es desire, el rar en que viene lo descomprimes y todos lo narchivos que vengan se copian en la raíz de la sd, si el android es froyo, el rar lo descomprimes y en misma carpeta donde ya te viene todo(carpeta android) la copias en la raíz de la sd. por otro lado los archivos que hay que ir renovando de los androids los vas bajando del enlace siguiente http://cotulla.pp.ru/leo/Android los archivos que bajes de ahí que casi siempre es el zimage lo copias y sobre escribes en la raíz de la sd, cuando salga otro archivo renovado como el clrcad etc también. okis?? mejor??? jejeje un saludo ![]() |