|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
ami igual kaoos
yo he probado tb otra cosa que me ha comentado herculino. en los papeles de garantia que te venia con el telefono. al final hay una mierdilla para rascar. es un codigo que si lo metes en la web (el otro tipo de comprobacion que sale) ami me sale una V en verde como correcto ![]() ![]() Me edito. Acabo de encontrarlo. Voy a probar Me reedito. Me sale verdecito. Aún así, esas cosas se pueden modificar al igual que las marcas del antutu? Última edición por fuensantare Día 12/01/14 a las 13:03:24. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No se a mi el imei me corresponde en la caja pegatina de detras del movil y menu oculto pero el serial number en la caja y en la pegatina de detras del movil si pero en el menu oculto cambia .alguien me lo puede explicar . Y el procesador pone el 8974 con 2.26 al final q nos han tangado y nos han dado el normal en vez de ab
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Con esa captura de pantalla te puedo asegurar que es totalmente original tanto por cpu como por pantalla.. FELICIDADES
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
A ver chicos si en la caja te pone q viene con un procesador 8274ab a 2.3 y en el movil te viene un 8974 a 2.26 no esta bien ni de broma tanto royo y han montado el procesador viejo y no el nuevo es un timo como una casa si es asi
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Entonces por q es diferente el procesador q pone en la caja q el q viene . Y lo mas importante por q si pongo en la paguina de xiomi los codigos de la pegatina o de la caja sale como bueno pero si pongo el del menu oculto q en teoria es el del movil no lo reconoce explicazme eso
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
A ver, para aclarar algo que yo tampoco entiendo.
Xiaomi al principio decía que montaba un S800 8974AB, o sea, un quad core a 2.3 (no 2.27) el cual tiene módem 4g, como el que monta el note 3. Luego, rectificó y dijo que montaba un 8274AB, exactamente a la misma frecuencia, pero sin 4g. Y ahora, veo capturas con el 8974 a secas, es decir, el chip que monta el Xperia z1, a 2.27 y con módem 4g. Puede alguien confirmar, de los que tengan ese chip, si tienen 4g? No entiendo que coño están haciendo :S Última edición por wasimodo Día 12/01/14 a las 13:34:21. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no comprendo es por q no es el mismo serial el del movil con el de la caja
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
El clon creo que lleva el procesador de mediatek, si te sale el otro es que no es clon
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Entonces por q es diferente el procesador q pone en la caja q el q viene . Y lo mas importante por q si pongo en la paguina de xiomi los codigos de la pegatina o de la caja sale como bueno pero si pongo el del menu oculto q en teoria es el del movil no lo reconoce explicazme eso
![]() En cuanto al IMEI de la página de Xiaomi, no te puedo decir, pero estoy seguro que tu terminal no es un clon, porque los clones, llevan SoC Mediatek y no llevan 2GB de RAM ni de coña ![]() A ver, para aclarar algo que yo tampoco entiendo.
Xiaomi al principio decía que montaba un S800 8974AB, o sea, un quad core a 2.3 (no 2.27) el cual tiene módem 4g, como el que monta el note 3. Luego, rectificó y dijo que montaba un 8274AB, exactamente a la misma frecuencia, pero sin 4g. Y ahora, veo capturas con el 8974 a secas, es decir, el chip que monta el Xperia z1, a 2.27 y con módem 4g. Puede alguien confirmar, de los que tengan ese chip, si tienen 4g? No entiendo que coño están haciendo :S ![]() El 4G no lo pueden confirmar porque la version MIUI no tiene soporte para 4G y el 8274 no lleva modem LTE. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Porque en el build.prop de MIUI aparece el 8974 cuando realmente físicamente es el 8274.
En cuanto al IMEI de la página de Xiaomi, no te puedo decir, pero estoy seguro que tu terminal no es un clon, porque los clones, llevan SoC Mediatek y no llevan 2GB de RAM ni de coña ![]() Es por el build.prop de MIUI seguro. El 4G no lo pueden confirmar porque la version MIUI no tiene soporte para 4G y el 8274 no lleva modem LTE. ![]() Última edición por wasimodo Día 12/01/14 a las 13:45:54. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
En opciones de miu tambien pone procesador 8974 ojala sea eso solo pero yo creo q es autentico lo unico q me mos deveraquea es q no coincidan los numeros del movil y la pegatina y caja a alguien mas le pasa y a q se
|
|
#36
|
||||
|
||||
![]() Es que tiene que ser eso fijo. Lo habrá dejado así Xiaomi para callar a la gente. Porque si no no tendría lógica que pusiese 8274AB en la caja |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no se tú, pero ese microprocesador va a menos frecuencia, tanto el los núcleos como en memoria ram, gpu, etc. Si venden el 8274AB, que pongan ese, porque el 8974 a mi no me sirve de nada. Si pagas por algo, que traiga ese algo.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa... que rom tenéis? la de xiaomi.eu o xiaomi oficial? A ver si los listos de UK están cambiando el build.pro, ya que dudo que esto lo haga la propia Xiaomi :s
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo me volví igual de loco que tu cuando empece a ver las capturas que has puesto saliendo el 8974 por parte de otros usuarios días atrás, incluso en Antutu y demás.
Fué lo que saqué en claro, que tiene que ser del build.prop, lo haya dejado así Xiaomi para callar a la gente, y es un poco rastrero hacer esto si se confirmase al 100%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||