|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha paranoia con los fakes. Es una pena que estemos así.
|
|
|
||||
|
||||
|
herculino tu me estas diciendo que meta en esa direccion el SN de la pegatina pero ahi indica que tenemos que meter el del menu en chino. ?¿?¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el cargador que aparece en la pag xiaomi lo postee antes Última edición por ppjos Día 12/01/14 a las 13:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que dicen por ahí te digo lo que dice Xiaomi, y si lo pones como te digo te saldrá la información que estas deseando ver para respirar tranquilo.
|
||||
|
||||
|
a ver is meto el imei y el sn de la pegatina sin eso de los 100 xx me sale: Esta es una versión Unicom 3 de mijo teléfono (16GB Plata) eso ya lo se pero mi duda era sobre si el serial No que sale en el menu chino deberia coincidir con el SN de la pegatina de atras
|
|
|
||||
|
||||
|
herculino ya he visto tu post.
a ver is meto el imei y el sn de la pegatina sin eso de los 100 xx me sale: Esta es una versión Unicom 3 de mijo teléfono (16GB Plata) eso ya lo se pero mi duda era sobre si el serial No que sale en el menu chino deberia coincidir con el SN de la pegatina de atras ![]() ![]() El sistema que ha parido el fabricante es con la pegatina y no es tan fácil de falsificar como parece. O eso dicen ellos.
|
||||
|
||||
|
Señores los moviles son 100 % 100 originales , en este caso no hay duda
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sale diferete el sn y me dice que no esta vendido
Imei:15 dígitos Sn:12 dígitos y lo introduzco y me dice eso Última edición por carlos1313 Día 12/01/14 a las 12:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema yo tengo dudas por eso lo expongo.
con el programa cpu-z me salen estas capturas, nose si alguien ve algo raro o todo esta ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, eso y demasiada paranoia con los fake por múltiples razones.
Los teléfonos, como ya se anunció son originales, es normal comprobarlo, pero con calma.
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya lo sabe que yo nunca he dudado y compré un RR los Piston y ahora este y no he tenido ni una sola pega(de momento) nunca se sabe.Y le he dado mi apoyo pública y en privado y hoy mi sobrino va a ver el mio y seguro(ya que el móvil es una pasada) se pilla uno.
Cada uno cuenta la feria según le va gracias a todos los que han trabajado en esta y la otra conjunta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos1313 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Extremma, los regalos de compensación son los que son o andas haciendo alguna gestión? Cuelgame los enlaces aquí por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, eso es cosa del programa, no te reconoce bien el procesador, es imposible que te hallan metido el modelo 800 8974, ya que ese es el chip con LTE, los nuestros debe ser el modelo 800 8274ab, que es el tope de gama del snapdragon, pero sin LTE,que es el que le meten los chinos (esperemos que metan pronto el 8974 ab, pero no creo xd
|
|
|