|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero nada mas con esta rom, despues de el dia entrero funcionado perferctamente, me quedado sin bateria y al cargar y encender todas las aplicaciones que no estan en la rom con el cartel de forzar al cierre, cierro las 38 y no me funciona ninguno,apago el telefono y no arranca. (se me ha quedado en la pantalla de incio).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve 2.4 con nuevo SupSetup y control de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salto directo porque la 2.2 la lleve yo en pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
define instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pa cuando estara la 2.4'?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la OTA 2.2:
vengo de la magic y de aquellas cuando nos pasaran a la 1.6 por ota creo que si aceptabas luego para conseguir acceso root tenias que usar lo del perfect spl porque la propia actualización instalaba algo en el Telefono. no se si estoy confundido, lo que pasa es que yo antes de actualizar por ota quiero estar seguro de esto,de otra forma me quedo como estoy e instalo la rom que me apetezca. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo, mirar el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
que crack, y con ese nombre tiene que ser TDI (en el consumo de batería) por cierto no me va el Wala!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale para magic no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de probarla!
nunca he tenido que particionar la sd..... y veo que lo recomiendas..... notare mucho el no hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando!!!
una dudilla, he visto que solo se puede tener activo el compcache o el linux swap. Se que el linux swap es como una memoria virtual en la sd, y el compchace parecido... pero cual es la diferencia? y, lo mas importante, cual es mejor? |