Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Desde luego que con tanta carga en memoria, y sin apenas haber instalado nada, no me extraña que la batería vuele. ¿No se podría hacer algo para aligerarlo?
Perdón por tanta pregunta, cosas de la ignorancia
Limita app en segundo plano en opciones de desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Lo acabo de probar en el Malata de mi mujer y funciona perfectamente, ahora bien, hay que activarlo primero en Opciones de Accesibilidad, como bien aparece descrito en la pantalla de inicio de la aplicación. Si no se hace esto primero, la aplicación ciertamente no funciona. Ah, bueno, y como también aparece en la ventana de la aplicación, hay que ser root.

Saludos.
Ahhhh, pues yo era root pero se ve que he dejado de serlo tras la actualización. Perdón otra vez por mis pocos conocimientos

Ya lo he probado y con luz fija parece que funciona. Con luz parpadeante pone que es experimental. Lo he probado y luce dos veces, pasados unos segundos luce otra vez y ya no vuelve a lucir hasta después de 1 minuto o 2 que pasa a quedarse fijo unos segundos para volver a apagarse y encenderse cuando le viene en gana, por lo que habrá que dejarlo en luz fija y nos evitamos complicaciones

Por cierto, estaba con la batería en torno al 55% después de unas 15 horas de carga con muy poco uso, y al hacer el root con el cable usb enchufado 5 minutos y reiniciar el movil me ha subido al 78%.
Muy fiable desde luego este cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
FF666 si tienes line instalado en el móvil vas a tener consumos bastante malos porque despierta al móvil constantemente
Gracias, lo he instalado por probarlo ya que venía de symbian y solo conocía whatssap. Pero tras ver que es más o menos igual y que lo tiene menos gente ya lo he borrado.

Estoy mirando también lo de limitar las aplicaciones en segundo plano que me comentaba selico.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Ahhhh, pues yo era root pero se ve que he dejado de serlo tras la actualización. Perdón otra vez por mis pocos conocimientos

Ya lo he probado y con luz fija parece que funciona. Con luz parpadeante pone que es experimental. Lo he probado y luce dos veces, pasados unos segundos luce otra vez y ya no vuelve a lucir hasta después de 1 minuto o 2 que pasa a quedarse fijo unos segundos para volver a apagarse y encenderse cuando le viene en gana, por lo que habrá que dejarlo en luz fija y nos evitamos complicaciones

Por cierto, estaba con la batería en torno al 55% después de unas 15 horas de carga con muy poco uso, y al hacer el root con el cable usb enchufado 5 minutos y reiniciar el movil me ha subido al 78%.
Muy fiable desde luego este cacharro.
Sí, el tema de la luz parpadeante da algún que otro problema. Es mejor dejarlo con la luz fija y ya está.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias, lo he instalado por probarlo ya que venía de symbian y solo conocía whatssap. Pero tras ver que es más o menos igual y que lo tiene menos gente ya lo he borrado.

Estoy mirando también lo de limitar las aplicaciones en segundo plano que me comentaba selico.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Si sois root deberíais probar la aplicación greenify, es de las mejores que hay para ahorrar batería . Congela las aplicaciones después de usarlas automáticamente para que no estén en segundo plano consumiendo recursos.
Eso sí, si la instaláis no conjeleis el WhatsApp porque no os llegarán los mensajes ni el reloj porque no os sonarán las alarmas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Hola, soy nuevo. He visto este hilo tarde (me he perdido las ofertas y tal). De todas formas, pandawill me va como el culo... ¿es normal no? ¿en dicha página web hay ofertas cada cierto tiempo, o el ofertón de los 58€ por el malata i8 es algo excepcional? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Os dejo unas capturas de la batería. Solo decir que esta persona no es que haga un uso intensivo... whatsapp y no mucho más.

Viejo 11/01/14, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
El candy crush se traga la bateria. Por lo que probe yo ese es el aguante de la bateria. Mas de 24h sin cargar es dificil con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
me dice cupon no valido pwi8
ya se agoto?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
me dice cupon no valido pwi8
ya se agoto?
Juraria que si
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Yo lo que veo es que la batería está mal calibrada. Si lo apago con un 34% al encenderlo de nuevo me sale que tiene el 50%. Y no creo que la batería se recargue sola.

Esperemos que unos cuantos ciclos de carga/descarga total la estabilicen un poco...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Otro que espera un Malata, está ahora mismo en camino por Singapur, espero que me llegue pronto y a ver que tal va. Tengo ahora un Xperia Arc S y no va fluido del todo ya que tiene muy poca memoria RAM, eso sí es ligero y fino pero entre más pantalla y memoria debería ir mejor, procesador ya no sé si será más rápido dual core a 1GHz frente a single core a 1.4 GHz supongo que dependerá del uso en concreto que se haga.
Viejo 11/01/14, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Yo lo que veo es que la batería está mal calibrada. Si lo apago con un 34% al encenderlo de nuevo me sale que tiene el 50%. Y no creo que la batería se recargue sola.

Esperemos que unos cuantos ciclos de carga/descarga total la estabilicen un poco...
Espera a hacerle 3 ó 4 ciclos que se debería estabilizar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje

Al que cogí yo le pasaba eso o incluso peor. Cuando lo apagaba y encendía daba unos cambios bruscos de porcentaje que te dejaban jaja Ahora no se como va porque creo que no lo ha reiniciado desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por aquí voy con los resultados de mi primera carga, realizada a través del pc. La verdad es que estoy bastante satisfecho si todo va como con esta primera carga.
No lo he querido toquetear mucho, como si de un día normal se tratase.
Solamente en 2g que para whatssap sobra, y wifi solo el tiempo necesario para realizar alguna consulta en internet o alguna descarga. El brillo de la pantalla casi al mínimo, yo diría que en el segundo punto.
Poniendo el modo avión cuando me voy a la cama y unos 35 minutos jugando al plants vs zombies 2.

Lo del medidor de la batería es menos de fiar que los políticos españoles, al menos con esta primera carga. Supongo que se estabilizará un poquito con varias cargas más. Detallo un poco:
A media tarde hice root al dispositivo, tenía un 55% de batería, y tras reiniciar pasé a tener un 78% (se aprecia en la gráfica). Hombre estuvo conectado 5-6 minutillos al pc, pero no es para que cargue más de un 20%...
Antes de acostarme estaba sobre un 30%, eché una partidita rápida al plants vs zombies de unos 10 minutos y bajó al 20%. Después usé el whatssap 5 minutos y puse alarmas para levantarme y fue bajando a razón de 1% por minuto, hasta quedarse en un 13%.
Y esta mañana al levantarme estaba a un 7%. La verdad es que activando el modo avión por las noches no gasta casi nada y te ahorras tumores en la cabeza

Ahora mismo estoy cargándolo con el cargador que me han mandao los chinos, ya os comentaré lo que ha tardado en realizar la carga completa.
Hoy le daré un uso un poco más intenso que ayer. A ver qué tal se comporta la batería, y espero que no se me caiga en su primera salida nocturna, porque dedos finos y cerveza en cantidad tienen peligro

Un saludo malateros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-11-14-57-35.png (101.7 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-11-14-57-43.png (109.4 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-11-14-57-58.png (49.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-11-14-57-50.png (63.4 KB, 111 visitas)

Última edición por FF666 Día 11/01/14 a las 16:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Gracias por esa info FF666

;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con el cargador de los chinos ha tardado 3:45 minutos. Mañana probaré con cargador HTC de mi padre que da 1 amperio en vez de medio. Espero que no se achicharre.
Lleva 20 minutos sin el cargador y ya está al 90%.

Me he puesto el teclado de google, ese de ir arrastrando el dedo para escribir. No va mal, aunque practicamente se tarda lo mismo en escribir, entre que si la palabra no es la que ha puesto y que si la vuelves a poner... pero queda chulo y viene por defecto la ñ, no hay que andar sacándola mediante la n como en el propio del teléfono.
Si alguno lo quiere probar http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399754676
Sacado de aquí http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con el cargador de los chinos ha tardado 3:45 minutos. Mañana probaré con cargador HTC de mi padre que da 1 amperio en vez de medio. Espero que no se achicharre.
Yo desde que lo compre lo cargo con uno de HTC y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Gente, ayer pude ir al mediamarkt y pobre el BQ aquaris 4.5 y mis impresiones fueron:
Todo perfecto, el altavoz me sorprendió gratamente, es muy potente.
La cámara trasera es muy buena para mi gusto, el flash deja mucho que desear, es como si no estuviera.
La cámara delantera es muy mala.
La conexion para cargar o el cargador de fabrica que ponen en MediaMarkt se soltaba al minimo que lo tocabas.
El rendimiento es abismal.
PD: No he podido comprobar la duracion de la bateria, espero que el Malata sea identico a este, ya que promete mucho ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Gente, ayer pude ir al mediamarkt y pobre el BQ aquaris 4.5 y mis impresiones fueron:
Todo perfecto, el altavoz me sorprendió gratamente, es muy potente.
La cámara trasera es muy buena para mi gusto, el flash deja mucho que desear, es como si no estuviera.
La cámara delantera es muy mala.
La conexion para cargar o el cargador de fabrica que ponen en MediaMarkt se soltaba al minimo que lo tocabas.
El rendimiento es abismal.
PD: No he podido comprobar la duracion de la bateria, espero que el Malata sea identico a este, ya que promete mucho ;)
Exactamente idéntico. Añadir que el altavoz es potente pero distorsiona bastante, la trasera es decente y el flash como tu dices es pésimo al igual que la cámara delantera , la entrada del usb es un poco profunda por lo que necesitaras el cable que viene de serie o si se rompe buscar uno que tenga la entrada larga también y finalmente el rendimiento como ya te dije es muy bueno para ser un doble núcleo. Así que creo que has hecho buena compra al fin y al cabo, y vas a notar lo mismo que comentas ahora con el bq así que si te ha gustado supongo que el malata también lo hará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 17:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /