ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 02:41:18
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bejatibo Ver Mensaje
Vaya tocho he escrito, lo siento esque estaba algo frustrado la verda llevo dias leyendo posts y posts sobre el movil y no.avanza la cosa. Sorry!!
Pues a mi me ha encantado hahaha. Te has desahogado y dices lo que sientes. Te comprendo Bejatibo, creo que he jugado una vez al tetris 5 minutos y ya nunca más a juegos, teniendo el COD Ghost o NBA 2K14 por ejemplo en el portátil me da mucha bajona jugar en algo tan pequeño. Uso apps técnicas de cálculo en el móvil y es algo parecido a los juegos, sin requerir gráficos pero sí uso de gpu, van regular. Muchos dicen que para jugar nos compremos una play o una xbox, tienen razón, pero viendo las caracteristicas, siendo tope de gama y en el 2014, sería de esperar algo más de él.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Nuestro P6 lleva un procesador ARMv7 rev 0 (V7L), cuando he visto que muchos procesadores similares al nuestro van por la rev2. Tendrá algo que ver con que tenga mas o menos rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

La educación y el respeto es la parte más importante de HTCMania.. Dejando claro que las amenazas no tienes sitio en el foro.. Eliminamos los comentarios que no vienen a cuento.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Bejatibo Bejatibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
candy crush con lag?? algo raro debes de tener en tu p6
Tengo la rom b125, rooteado y con poquisimas apps instaladas y el candy crush tiene un minimo lag, minimo pero lo tiene, y no creo que sea el unico, aunque a lo mejor es problema del mio solo no lo se la verda, probare a reinstalar la rom de 0 a ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
yo no tengo problemas con los juegos
Pues porfavor dime como hiciste, esque a mi sobrino le encanta el angry birds go pero me va a tirones hasta cambiandole la gestion de energia y limpiando ram, como tienes configurado o con que rom, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues porfavor dime como hiciste, esque a mi sobrino le encanta el angry birds go pero me va a tirones hasta cambiandole la gestion de energia y limpiando ram, como tienes configurado o con que rom, gracias

Muchas veces leo y creo que tenemos un movil distinto...

¿ Estais seguros de que teneis el huawei ascend p6 ?

Como es posible que yo tuviese instalados 2 juegos en el movil Real Racing 3 y Modern Combat 4: Zero Hour y ambos me fueran fluiditos como la seda con la alta carga grafica que tienen ambos....

.....y algunos digan que el candy Crush tenga lag , no entiendo de verdad.

Si es que yo llegue a jugar al candy Crush con el Zte blade con un procesador de 600Mhz y adreno 200 y no tenia ningun lag , por favor.

Yo roms internationales no utilizo ( solo puse la b125 para enviarlo al sat ) pero vamos con la Hyd52rom o la clean rom , cambié varias veces de una a otra , los juegos funcionan bien todos al menos todos los que yo he instalado.

Última edición por Johny1979 Día 12/01/14 a las 12:38:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho.

Muchas quejas veo de gente que solo utiliza Roms internationales.

Probad rom chinas o custom roms , y luego decis que juegos funcionan o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Muchas veces leo y creo que tenemos un movil distinto...

¿ Estais seguros de que teneis el huawei ascend p6 ?

Como es posible que yo tuviese instalados 2 juegos en el movil Real Racing 3 y Modern Combat 4: Zero Hour y ambos me fueran fluiditos como la seda con la alta carga grafica que tienen ambos....

.....y algunos digan que el candy Crush tenga lag , no entiendo de verdad.

Si es que yo llegue a jugar al candy Crush con el Zte blade con un procesador de 600Mhz y adreno 200 y no tenia ningun lag , por favor.

Yo roms internationales no utilizo ( solo puse la b125 para enviarlo al sat ) pero vamos con la Hyd52rom o la clean rom , cambié varias veces de una a otra , los juegos funcionan bien todos al menos todos los que yo he instalado.
Y yo a veces pienso que muchos (y no lo digo por ti Johny) piensan que el resto de usuarios somos torpes (por decirlo así), no es cierto que hay a muchos usuarios que el usar el Android Tweaker hace que nuestro móvil no pase del logo de Huawei, o cualquier otra cosa, o gente que resulta que tienen problemas con la cámara, gente que tiene problemas con el WiFi por enumerar algo.

Por lo que veo el móvil es un mundo y cada móvil es diferente, es más teniendo más de un P6 en casa veo como unos se comportan de una forma y otros de otra.

Lo que sí es cierto es que el móvil, o lo toqueteas, trasteas y demás o es un móvil muy cortito.
Viejo 12/01/14, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Pues lo dicho.

Muchas quejas veo de gente que solo utiliza Roms internationales.

Probad rom chinas o custom roms , y luego decis que juegos funcionan o no.
¿Se habéis parado a pensar que hay gente que no se atreve a poner algo ‘nuevo’ por miedo a estropear el móvil?
Viejo 12/01/14, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi las roms chinas no me valen por el tema del 2g/3g, soy de un pueblo costero y no hay buena calidad 3g y pasa todo el dia intentando coger cobertura con el gasto de bateria que conlleva.
En un zte blade te va bien el candy y en este que lo come en procesador y ram tengo que ponerle custom roms para que funcione perfecto?no lo veo logico y por como hablais parece que es culpa nuestra que el movil no funcione como debiera, cuando no estoi hablando de megajuegos ni historias raras.
yo de momento no me la juego con lo de cambiar el recovery, porque no lo veo fiable del todo, he leido que alguna gente lo ha brickeado y que si hay que tener la b118 y que si no puedes pasar de cualquier rom a la b118 y mas detalles con los que hay que tener mucho ojo.
Asique me tocara esperar a que este mas avanzada la scene o esperar una actualizacion oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi las roms chinas no me valen por el tema del 2g/3g, soy de un pueblo costero y no hay buena calidad 3g y pasa todo el dia intentando coger cobertura con el gasto de bateria que conlleva.
En un zte blade te va bien el candy y en este que lo come en procesador y ram tengo que ponerle custom roms para que funcione perfecto?no lo veo logico y por como hablais parece que es culpa nuestra que el movil no funcione como debiera, cuando no estoi hablando de megajuegos ni historias raras.
yo de momento no me la juego con lo de cambiar el recovery, porque no lo veo fiable del todo, he leido que alguna gente lo ha brickeado y que si hay que tener la b118 y que si no puedes pasar de cualquier rom a la b118 y mas detalles con los que hay que tener mucho ojo.
Asique me tocara esperar a que este mas avanzada la scene o esperar una actualizacion oficial

Yo para pasar al recovery Twrp lo que hice fue instalar la Ftek sp2 basada en la b118 , donde lo explica perfectamente su instalacion Miguelo , por que se que es un metodo seguro , no meti a pelo la b118 china....

Y luego con el pequeño programilla de reyncla ( facilisimo ) instalar el recovery y de ahi una custom rom.

Y funciona perfectamente , ademas creo que de esta manera es el metodo con el que menos riesgos se corre de un brick.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
En las roms chinas, que son oficiales para nuestro terminal puesto que las hace Huawei, si se recupera los toggles como esta explicado en los tutoriales, tb se recupera el 2g.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo para pasar al recovery Twrp lo que hice fue instalar la Ftek sp2 basada en la b118 , donde lo explica perfectamente su instalacion Miguelo , por que se que es un metodo seguro , no meti a pelo la b118 china....

Y luego con el pequeño programilla de reyncla ( facilisimo ) instalar el recovery y de ahi una custom rom.

Y funciona perfectamente , ademas creo que de esta manera es el metodo con el que menos riesgos se corre de un brick.
Gracias por el consejo, esperare este mes por el tema de los rumores sobre una posible actualizacion y si veo que nada me lanzo a las custom roms!!que remedio!jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
En las roms chinas, que son oficiales para nuestro terminal puesto que las hace Huawei, si se recupera los toggles como esta explicado en los tutoriales, tb se recupera el 2g.
Pero si la instalas y conservas los toggles tambien puedes recuperar el 2g o solo si metes la rom y aparece sin los toggles y haces el tuto para recuperarlos?
Eso me interesaria mucho la verda, porque con las chinas lo del almacenamiento esta por defecto y si ademas tengo lo del 2g perfecto, los juegos me dan igual. reelere otra vez los post a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
candy crush con lag?? algo raro debes de tener en tu p6
A nosotros nos ocurría lo mismo con el Candy. Molesta ver las gominolas estallar a cámara lenta . Ahora con la B125 parece haberse solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Pero si la instalas y conservas los toggles tambien puedes recuperar el 2g o solo si metes la rom y aparece sin los toggles y haces el tuto para recuperarlos?
Eso me interesaria mucho la verda, porque con las chinas lo del almacenamiento esta por defecto y si ademas tengo lo del 2g perfecto, los juegos me dan igual. reelere otra vez los post a ver.
Yo siempre los perdía. Solo te puedo decir que si se pierden se pueden recuperar. Y lo del 2g igual. Me imagino que si no los pierdes, es que te concuerda las carpetas de la carpeta cust, con lo que tienes puesto en el custom.bin, y no hay nada que recuperar. Por lo que imagino que conservaras tb lo del 2g.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo siempre los perdía. Solo te puedo decir que si se pierden se pueden recuperar. Y lo del 2g igual. Me imagino que si no los pierdes, es que te concuerda las carpetas de la carpeta cust, con lo que tienes puesto en el custom.bin, y no hay nada que recuperar. Por lo que imagino que conservaras tb lo del 2g.
Pues no lo sabia, por lo que lei pense que se perdia esa opcion y que lo que recuperabas era solo los toggles, pues probare a meter la b118 oficial. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

¿Que problema tienes con el 3G/2G con las roms chinas?
Que yo sepa por instalar una rom china no vas a perder ninguna banda, ademas de que eso es un mito sin importancia de los moviles Chinos.
Viejo 12/01/14, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
¿Que problema tienes con el 3G/2G con las roms chinas?
Que yo sepa por instalar una rom china no vas a perder ninguna banda, ademas de que eso es un mito sin importancia de los moviles Chinos.
No tengo ningun problema, pero por lo que habia leido entendi que perdia la opcion de escoger entre 2g y 3g al instalar la rom china, y en mi caso solo poder usar 3g es un inconveniente porque por mi zona no hay buena señal 3g y la bateria vuela.
Ya se que no pierdo las bandas, creo que eso es un tema diferente.
Me estoi bajando la b118 china a ver si definitivamente es lo que busco y sin necesidad de cambiar recovery que me da miedito jejeje
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final he metido la b117 china puesto que la b118 pone p6-U00 y mi movil es p6-U06 y no lo he encontrado para mi version.
Y efectivamente como deciais ya puedo instalar en.la sd y ahora por lo menos el candy va fluido, lo toggles no los he perdido pero.si lo de elegir 2g o 3g, a ver si se puede solucionar y ya seria perfect
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 21:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /