|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 4.1 subida... en el post del tutorial.
Yo también voy a seguir dándole retoques a la 4.2.2 La verdad es que a mi parece que me va mejor que la 4.1... ya os diré cuando pase un tiempo. Salud y suerte! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismaeloelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualizé hoy a 4.2 y parece que va mejor.
En Antuto me da 12000 Pero la bateria solo me dura 3 horas... Es normal o tiene que asentarse un poco la actualización? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tocar algunas cosas para que dure más... Pero la tablet tiene poca batería de por si.
Quita el wifi en suspensión. Mata aplicaciones en segundo plano, baja brillo... Instala alguns app de ahorro... Etc |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la actualización.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar el brillo,desactivar WiFi en suspensión y desinstalar el google maps que es un chupon. Mira también el resto de aplicaciones que tienes en segundo plano y lo que te consumen, porque algunas están tan mal hechas que se beben la batería. Otras veces es por culpa de una mala instalación de la aplicación.
Con el setcpu y siendo root se le puede bajar la frecuencia al procesador. Si estamos leyendo un libro no hace falta llevarlo a 1,2ghz por ejemplo.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 12/01/14 a las 11:29:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajar el brillo,desactivar WiFi en suspensión y desinstalar el google maps que es un chupon. Mira también el resto de aplicaciones que tienes en segundo plano y lo que te consumen, porque algunas están tan mal hechas que se beben la batería. Otras veces es por culpa de una mala instalación de la aplicación.
Con el setcpu y siendo root se le puede bajar la frecuencia al procesador. Si estamos leyendo un libro no hace falta llevarlo a 1,2ghz por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
¿ Por casulidad no tendrá nadie la rom original con el Jelly Bean 4.1 ? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema es que sin utilizar nada la tablet me ha consumido un 16% de batería :-( :'(
Os dejo pantallazos... Con la 4.1.1 en más de 12 horas sin uso apenas me gastó un 1% ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 4.1.1 me dio 10500, y con el 4.2.2 12600, así que en teoría debe de ir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como está la nuestra con 4.1.1 (gracias al backup y las instrucciones de ismaeloelo), con el launcher de serie, es muy agradable de usar. Todas las pulsaciones responden al instante, y su funcionamiento es bastante fluido. Con la 4.2.2, en ocasiones era desesperante, incluso simplemente entrar a ver las opciones del menú Android. Con Smart Launcher mejoraba algo, pero seguía sin ofrecer la fluidez que se le debe presuponer a un procesador de 4 núcleos, con 1GB de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente. Pero no veas que diferencia de fluidez de 4.1.1 a 4.2.2.
Tal como está la nuestra con 4.1.1 (gracias al backup y las instrucciones de ismaeloelo), con el launcher de serie, es muy agradable de usar. Todas las pulsaciones responden al instante, y su funcionamiento es bastante fluido. Con la 4.2.2, en ocasiones era desesperante, incluso simplemente entrar a ver las opciones del menú Android. Con Smart Launcher mejoraba algo, pero seguía sin ofrecer la fluidez que se le debe presuponer a un procesador de 4 núcleos, con 1GB de ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay cosas de la 4.1.1 que me gustan y echo de menos en la 4.2, pero de la 4.2 también me gustan cosas, así que no se que hacer. Seguiré con ella unos días más a ver que tal se comporta.
|
||||
|
||||
|
Cuál es el hilo para poder hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y si calibras la batería??? yo como estoy acostumbrada a cambiar de rom en el móvil, siempre hago un calibrado, porque es normal, y a veces pasa que al instalar versiones nuevas la batería baja muy rápido. De todas formas, deja pasar unos días a ver si mejora.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 12/01/14 a las 20:03:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal o no ese consumo, pero a mi en una noche sin usar nada me consumió un 20%.
Ahora no lo se porque me ha durado 10 dias. Ahora está en el SAT. |