|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Ahora a esperarlo. Estoy un poco verde en tema roms y demas. Una consultilla. La de paddock, ¿hemos quedado que es la original ya pasada a castellano, o la que decían del Tegra en castellano? Como decían que la que viene original tardaría al menos dos semanas hasta que fuera en castellano estoy un poco dubitativo. Gracias de nuevo por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Frosit0 and Padoock.......simplemente...... Muchas GRACIASSSSSS.
![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Frossito muchas gracias por los vídeos. ¿Después de este par de días que opinas de la cámara y de la batería? Me da bastante respeto MIUI y todo lo que tenga que ver con toquetear el móvil (soy bastante novato) y siempre tengo el N5 tentándome y lo que me echa para atrás de este es su menor batería.
Otra pregunta aunque no se si es el sitio correcto. La rom de paddock se actualizaría automáticamente cuando vayan saliendo actualizaciones como creo que pasa con las multilenguaje o habría que ir metiéndolas cada vez? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he usado todavia solo para la review ya que el telefono no es para mi mñana me pondre un rato mas con el....
Eso ya lo explique las unicas roms que se actualizaran via OTA, sin flashear, son la inglesa y la china la multilenguaje tendras que meterla a mano cada vez que salga una (no es obligatorio nunca que conste) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Existen widgets para MIUI v5 como los de Android puro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ye explicas un poco mas nose a k widgets te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tio!!!! Muy agradecido por los tutos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son widgets normales claro que puedes ponerlos exactamente igusl... Eso no es algo de android puro es algo de android en general... El puro de fabrica solo lo traen los nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la rom siguiente de padook hare un nuevo tutorial con las nuevas instalaciones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo me queda quitarme el sombrero y decir....CHAPEAU.... Gracias Fross y Padook por vuestro curro.
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link del nuevo room en español? es que no lo veo
|
||||
|
||||
|
Es rom no room, room es habitación en ingles jejejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 |
|
|
||||
|
||||
|
tardara mucho en sacar la siguiente version mas estable y creo que decia que quitando toda la morralla china jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho lo que pasa que esta teniendo problemas para activar el root...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||