Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

puedo prescindir de los 1080p ya que no entiendo ni entendere la ridicula escalada en la resolucion de las pantallas, las 720p en diminutas pantallas de 5.5" sobran totalmente y nadie puede decir que haya falta de resolucion, no hablamos de un tv de 40", puedo prescindir de los 3gb ya que con 2gb jamas he tenido un cuelgue o falta de ram, tambien de un procesador aun mas rapido que el ya rapidisimo quadcore 1.6ghz del note2, pero sin embargo me niego a prescindir de la radiofm fisica y tener que recurrir a los datos para escuchar las aprox 2-3h diarias que escucho

el note3 es una maravilla y nadie lo cuestiona, pero sinceramente los que ya tenemos un note2 veo innecesaria su adquisicion mas alla del puro y duro capricho, mira que yo he sido de los caprichosos de cambiar cada pocos meses de terminal pero ahora llevo +1año con el note2 y cada dia mas contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:

Viejo 11/01/14, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Me compraría el n3 en unos meses de 2 mano si tuviese radio fm así que .....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Yo siempre he sido un caprichoso y aunque me pica mucho el 3 si compra sería consumismo más que necesidad. Tenemos un pepino de móvil. Yo lo he comprobado con muchos familiares en navidades
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
puedo prescindir de los 1080p ya que no entiendo ni entendere la ridicula escalada en la resolucion de las pantallas, las 720p en diminutas pantallas de 5.5" sobran totalmente y nadie puede decir que haya falta de resolucion, no hablamos de un tv de 40", puedo prescindir de los 3gb ya que con 2gb jamas he tenido un cuelgue o falta de ram, tambien de un procesador aun mas rapido que el ya rapidisimo quadcore 1.6ghz del note2, pero sin embargo me niego a prescindir de la radiofm fisica y tener que recurrir a los datos para escuchar las aprox 2-3h diarias que escucho

el note3 es una maravilla y nadie lo cuestiona, pero sinceramente los que ya tenemos un note2 veo innecesaria su adquisicion mas alla del puro y duro capricho, mira que yo he sido de los caprichosos de cambiar cada pocos meses de terminal pero ahora llevo +1año con el note2 y cada dia mas contento

En la práctica, la diferencia de RAM es de 600 mb. El note 2 tiene disponibles 1,7gb y el n3 2,3gb. Por eso samsung puso un giga mas, si hubiera mantenido los 2 gigas (suficientes para un móvil) en el n3 quedarían disponibles 1,3 por culpa de toda la morralla que mete samsung y no iría tan fluido como el nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Yo me he decidido por el note2 hace un mes. Estuve mirando el 3, y hay que reconocer que es mejor que el note 2, pero las mejoras que tiene, no compensan el pagar los 300 euros de más que cuesta.

Los móviles que salen nuevos están demasiado inflados de precio. Merece la pena esperarse un año a que se pongan a un precio más razonable que pagar esas barbaridades por una novedad, que además poco nos aporta comparado con el modelo anterior.

Es curioso que ahora el note 2 parece obsoleto y desfasado con respecto al nuevo y flamante 3, y eso que con el 2 ya vamos sobrados para el uso normal del día a día....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Yo me he decidido por el note2 hace un mes. Estuve mirando el 3, y hay que reconocer que es mejor que el note 2, pero las mejoras que tiene, no compensan el pagar los 300 euros de más que cuesta.

Los móviles que salen nuevos están demasiado inflados de precio. Merece la pena esperarse un año a que se pongan a un precio más razonable que pagar esas barbaridades por una novedad, que además poco nos aporta comparado con el modelo anterior.

Es curioso que ahora el note 2 parece obsoleto y desfasado con respecto al nuevo y flamante 3, y eso que con el 2 ya vamos sobrados para el uso normal del día a día....
...para la mayoría con el Note 2 y hasta con el Note 1, por lo que leo.

En el momento en que lo único que impide comprar el Note 3 es la diferencia de precio, ya no vale las excusas y absurdas comparaciones de autoconvencimiento.
El Note 2 es un terminal más que válido, pero dime algo que puedas hacer con el Note 2 que no podrías con el Note 1...
Con eso solo digo que me parece gracioso cuando alguien habla de "no necesitar" el Note 3 o que "es suficiente" con el Note 2. Claro que es suficiente, pero se nota, y mucho y a los que nos gusta este mundo, 300€ al año por el cambio no me parece excesivo. Cuestión de prioridades
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/01/14 a las 13:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
...para la mayoría con el Note 2 y hasta con el Note 1, por lo que leo.

En el momento en que lo único que impide comprar el Note 3 es la diferencia de precio, ya no vale las excusas y absurdas comparaciones de autoconvencimiento.
El Note 2 es un terminal más que válido, pero dime algo que puedas hacer con el Note 2 que no podrías con el Note 1...
Con eso solo digo que me parece gracioso cuando alguien habla de "no necesitar" el Note 3 o que "es suficiente" con el Note 2. Claro que es suficiente, pero se nota, y mucho y a los que nos gusta este mundo, 300€ al año por el cambio no me parece excesivo. Cuestión de prioridades
Un saludo
Yo no me autoconvenzo de nada. Es una realidad que pagar 300 euros de más por el note es excesivo para lo que ofrece, y que sólo pagas la novedad, no sus características, que uno tenga ese dinero y se lo quiera gastar para estar a la última, pues esta muy bien, pero no quita que se esté pagando un dinero por algo que en realidad no lo vale y solo pagamos el sobrecoste del mercado, igual que hay gente que le gusta pagar cantidades desorbitadas por un cuadro pintado por un mono, pero eso no quita que en realidad solo pagamos su valor virtual, no su valor real.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me autoconvenzo de nada. Es una realidad que pagar 300 euros de más por el note es excesivo para lo que ofrece, y que sólo pagas la novedad, no sus características, que uno tenga ese dinero y se lo quiera gastar para estar a la última, pues esta muy bien, pero no quita que se esté pagando un dinero por algo que en realidad no lo vale y solo pagamos el sobrecoste del mercado, igual que hay gente que le gusta pagar cantidades desorbitadas por un cuadro pintado por un mono, pero eso no quita que en realidad solo pagamos su valor virtual, no su valor real.
Estableces como universal (o una realidad como tú dices) un valor puramente subjetivo.
Es tu respetable opinión, pero yo he tenido los tres Note y creo que la evolución más grande ha sido de Note 2 a 3 a nivel hardware, el problema es que Android está "lastrando" en parte las posibilidades de tanto hardware y no hay aún software que le saque partido.
Si tú crees que yo me lo compro por "fardar de novedad" o porque lo considere "necesario" estás muy equivocado.
Quien considere "necesario" un terminal de gama alta, teniendo ya otro, tiene un problema
Como ya he dicho, para el uso de la mayoría de noteros, el Note 1 sería suficiente
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/01/14 a las 15:48:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estableces como universal (o una realidad como tú dices) un valor puramente subjetivo.
Es tu respetable opinión, pero yo he tenido los tres Note y creo que la evolución más grande ha sido de Note 2 a 3 a nivel hardware, el problema es que Android está "lastrando" en parte las posibilidades de tanto hardware y no hay aún software que le saque partido.
Si tú crees que yo me lo compro por "fardar de novedad" o porque lo considere "necesario" estás muy equivocado.
Quien considere "necesario" un terminal de gama alta, teniendo ya otro, tiene un problema
Como ya he dicho, para el uso de la mayoría de noteros, el Note 1 sería suficiente
Un saludo
No es un valor subjetivo, esta bien medido en forma de euros, y buena prueba de ello es que en unos meses costará la mitad de precio, simplemente porque estará el modelo siguiente, lo cual demuestra que no se paga por su hardware, sino por simple consumismo, o es que el note 2 cuesta la mitad que el año pasado
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un valor subjetivo, esta bien medido en forma de euros, y buena prueba de ello es que en unos meses costará la mitad de precio, simplemente porque estará el modelo siguiente, lo cual demuestra que no se paga por su hardware, sino por simple consumismo, o es que el note 2 cuesta la mitad que el año pasado
No entiendo a donde quieres llegar...
Creo que no estamos hablando de lo mismo, pues yo no hablo de políticas de precios de la empresa que lo vende, si no del valor prioritario de quien lo compra.
Para ti es caro por esto y aquello, para mí no, y lo que yo decido invertir cada año en un móvil quizás sea lo que me ahorro en otros gastos que puede que tú tengas y yo no. ¿Fumas, tienes coche, hijos...? Yo no
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo a donde quieres llegar...
Creo que no estamos hablando de lo mismo, pues yo no hablo de políticas de precios de la empresa que lo vende, si no del valor prioritario de quien lo compra.
Para ti es caro por esto y aquello, para mí no, y lo que yo decido invertir cada año en un móvil quizás sea lo que me ahorro en otros gastos que puede que tú tengas y yo no. ¿Fumas, tienes coche, hijos...? Yo no
Un saludo
Yo no estaba puntualizando en ningún caso particular. Simplemente digo que el note 3 es mejor móvil que el note 2, negarlo es tontería, igualmente digo que el note 3 no vale el precio que le han puesto para lo poco que aporta respecto al 2. Esto es otra realidad, luego que haya quien no le importa pagar estos sobre costes, solo por estar a la última, pues hayá cada cual, porque como bien dices, necesidades de hardware no son, pues ni siquiera el propio Android está preparado para esta potencia, menos aún las aplicaciones.

En mi opinión, no merece la pena comprarse un note 3 a día de hoy, conviene esperar unos meses para que caiga su precio y su valor se aproxime más al valor real de mercado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo no estaba puntualizando en ningún caso particular. Simplemente digo que el note 3 es mejor móvil que el note 2, negarlo es tontería, igualmente digo que el note 3 no vale el precio que le han puesto para lo poco que aporta respecto al 2. Esto es otra realidad, luego que haya quien no le importa pagar estos sobre costes, solo por estar a la última, pues hayá cada cual, porque como bien dices, necesidades de hardware no son, pues ni siquiera el propio Android está preparado para esta potencia, menos aún las aplicaciones.

En mi opinión, no merece la pena comprarse un note 3 a día de hoy, conviene esperar unos meses para que caiga su precio y su valor se aproxime más al valor real de mercado.
Y cuando eso suceda ya estará en el mercado el Note 4 y así sera siempre.
Lo mismos sucede con todo lo que respecta a tecnología.
Las demás marcas hacen y harán lo mismo dentro a lo que respecta a su segmento.
Siempre habrá gente que le guste estar en la punta tecnológica y gente que prefiera avanzar mas tarde por cuestiones de precios, es lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tu opinión, a mí solo por la pantalla y la reducción de peso y volumen ya me merece la pena.
Veo que sigues pensando que los que pagamos el móvil más caro somos unos "modernitos" que quieren estar a la última, estupendo.
Un claro ejemplo de no respeto hacia los demás igual de reprochable que pensar que comprar un móvil con más de un año en el mercado es comprar un móvil antiguo/desfasado.
Deberías disfrutar del terminal que decidas comprar (como si eres feliz con un Ace) y respetar que cada cual haga lo mismo sin menospreciarlos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Es tu opinión, a mí solo por la pantalla y la reducción de peso y volumen ya me merece la pena.
Veo que sigues pensando que los que pagamos el móvil más caro somos unos "modernitos" que quieren estar a la última, estupendo.
Un claro ejemplo de no respeto hacia los demás igual de reprochable que pensar que comprar un móvil con más de un año en el mercado es comprar un móvil antiguo/desfasado.
Deberías disfrutar del terminal que decidas comprar (como si eres feliz con un Ace) y respetar que cada cual haga lo mismo sin menospreciarlos
Un saludo
Repito el comentario #32
Creo que esta discusión es banal y no aporta nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AMV Ver Mensaje
Repito el comentario #32
Teniendo en cuenta el nombre del hilo, creo que no.
Si no te aporta nada, te invito a que no nos leas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
Amigo, no me vayas de victimista, que yo sepa, decir que un móvil como el note 3 tiene un precio desorbitado y que las novedades que aporta no justifican ese precio infladisimo por Samsung, mereciendo la pena esperarse porque el mercado evoluciona muy rápido y en pocos meses valdrá mucho menos, no es faltar al respeto a nadie. Si te has gastado casi 700 euros en un móvil, y este se ajusta a tus deseos, pues magnífico, y si te gusta estar en la cresta de la ola tecnológica, pues está muy bien, pero que eso tiene un sobrecoste sobre el valor real, eso es una realidad, y es igual de absurdo discutir eso que intentar hacer ver que el note 2 es mejor que el 3 porque es que este tiene radio fm.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repito el comentario #32

No se yo, pero si el hilo se trata de comparar el note 2 con el 3, no se de que quieres que hablemos. ¿del tiempo?

Última edición por ron_con_cola Día 12/01/14 a las 18:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
AMV AMV no está en línea
Miembro del foro

Teniendo en cuenta el nombre del hilo, creo que no.
Si no te aporta nada, te invito a que no nos leas
Un saludo
Fíjate si me importa y leo lo que me da la gana de eso aprende uno. Simplemente considero banal esta (discusión) que no aporta nada con respecto al hilo.
Si la persona que lo creo dice que considera que el Note 3 es superior al Note 2 pero que el costo le parece exagerado, pues ya esta todo dicho.
Me pregunto, quien eres tu para decir lo que debe leer uno o no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, no me vayas de victimista, que yo sepa, decir que un móvil como el note 3 tiene un precio desorbitado y que las novedades que aporta no justifican ese precio infladisimo por Samsung, mereciendo la pena esperarse porque el mercado evoluciona muy rápido y en pocos meses valdrá mucho menos, no es faltar al respeto a nadie. Si te has gastado casi 700 euros en un móvil, y este se ajusta a tus deseos, pues magnífico, y si te gusta estar en la cresta de la ola tecnológica, pues está muy bien, pero que eso tiene un sobrecoste sobre el valor real, eso es una realidad, y es igual de absurdo discutir eso que intentar hacer ver que el note 2 es mejor que el 3 porque es que este tiene radio fm.
Está claro que sí que es absurdo debatir con según quién...
Yo no he dicho que el precio del Note 3 me parezca razonable. Me parece caro, como también lo es el vino bueno y para quien le guste y lo aprecie no lo será.
Cuestión de prioridades, no hables de valor real pues no todo es solo comprar un cacharro (hardware), influyen más cosas (software, distribución, novedad, promociones...)
Es como comprar un juego de consola un año después. Te va a costar la mitad o menos, pero vas con un año de retraso... ya es cosa del jugador si decide esperar o no
Repito, no defiendo el precio del terminal, solo defiendo la libre elección acorde con el gusto y poder adquisitivo de cada uno (soy un parado sin estudios de familia humilde)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate si me importa y leo lo que me da la gana de eso aprende uno. Simplemente considero banal esta (discusión) que no aporta nada con respecto al hilo.
Si la persona que lo creo dice que considera que el Note 3 es superior al Note 2 pero que el costo le parece exagerado, pues ya esta todo dicho.
Me pregunto, quien eres tu para decir lo que debe leer uno o no?
Nadie en absoluto.
Lee lo que quieras y si lo consideras offtopic o innecesario, reporta, sin miedo.
Es lo que tiene los debates (que no discusiones), que hay diferentes puntos de vista
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /