|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, he intentado meter la rom por ODIN como he hecho alguna vez, pero esta vez me ha dado error, se me ha quedado en la pantalla el robot verde, ahora que hago, desconecto el telefono sin mas del pc o que hago es urgente!!!!! Gracias
lo he desconectado...el problema lo tengo pq el kies no me reconoce el telefono, asi que ahora no se que hacer, la actualiacion no me llega y no la puedo meter tampoco con odin....... Última edición por neheb Día 11/01/14 a las 17:30:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, he intentado meter la rom por ODIN como he hecho alguna vez, pero esta vez me ha dado error, se me ha quedado en la pantalla el robot verde, ahora que hago, desconecto el telefono sin mas del pc o que hago es urgente!!!!! Gracias
lo he desconectado...el problema lo tengo pq el kies no me reconoce el telefono, asi que ahora no se que hacer, la actualiacion no me llega y no la puedo meter tampoco con odin....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root, pero es aconsejable hacer una copia de la carpeta Efs por si pretendes algun dia hacer downgrade a versiones inferiores a la EMG4, claro que para hacer copia de Efs, es necesario ser root, hay varios hilos que hablan como hacerlo.
![]() Ayer tuve que pasar de la 4.3 a 4.1 oficial para llevarlo al sat va perfecto pero no hice nada con la carpeta EFS que guarde una copia en el pc. A ver si ahora no tengo esa carpeta y me lo echan atrás en el sat. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta EFS no es por si al rootear la pierdes???
Ayer tuve que pasar de la 4.3 a 4.1 oficial para llevarlo al sat va perfecto pero no hice nada con la carpeta EFS que guarde una copia en el pc. A ver si ahora no tengo esa carpeta y me lo echan atrás en el sat. ![]() Mirate estos post que estan en la chincheta [Tutorial] efs v1 y efs v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272 Solucion perdida de imei y no registrado en la red tras downgradear desde las nuevas rom base mg4 y posteriores y nueva solucion para oficial 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Lo ideal es tener copia de los dos tipos de EFS (el problema que veo es que si alguien adquiere un telefono nuevo con android 4.3, les sera imposible hacer un downgrade a ciertas versiones de android al no poder hacer copia de EFS v1) Última edición por Escorpitajus Día 12/01/14 a las 10:06:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la rom Deodexada Lite
- CSC PHE por defecto - Sustituida la aplicación "rootexplorer" por "Es Explorador de archivos" (para mi gusto mucho mejor) - Super Liteada (614 Mb) va fluidisima, obtendras de 350-400 mb de memoria Ram libre. (ya pondre el listado de aplicaciones eliminadas) Tengo que subir la Deodexada Full, con la correcion del CSC para que a todo el mundo le instale PHE por defecto y el paquete de aplicaciones liteadas, para que cada uno pueda meter lo que necesite. Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 DEODEX-Lite Changelist: 2168382 Build date: Thu, 28 Nov 2013 12:07:41 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 MultiCSC (CYO, ERO, EUR, MSR, ORS, PHE, SEE, SIO, TPH, TSR, TWO, VVT, XEF, XEO, XEZ, XSK) * MODEM: I9300XXUGMK6 Info: (Gracias al Grupo Geminis, RaYmunDooo, Maresaron, y me falta alguien aun, espero su consentimiento) - Rooted (.superSu v.1.80.scrip chainfire en xbin) - Deodexed & Zipaligned - Add busybox - Stock kernel con soporte init.d y Unsecured DOWNLOAD: 614 MB Mirror: Mega By Escorpitajus https://mega.co.nz/#!9tI03AYS!XzivwV...FfcDzm_4ktM3Ww (DEODEX-Lite) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya puede hasta editar el titulo del post para qie se sepa el completo contenido del hilo... gran post, enhorabuena de nuevo. Y coincido contigo con lo de Es explorador de archivos ;)
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la rom Deodexada Lite
- CSC PHE por defecto - Sustituida la aplicación "rootexplorer" por "Es Explorador de archivos" (para mi gusto mucho mejor) - Super Liteada (614 Mb) va fluidisima, obtendras de 350-400 mb de memoria Ram libre. (ya pondre el listado de aplicaciones eliminadas) Tengo que subir la Deodexada Full, con la correcion del CSC para que a todo el mundo le instale PHE por defecto y el paquete de aplicaciones liteadas, para que cada uno pueda meter lo que necesite. Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.3 DEODEX-Lite Changelist: 2168382 Build date: Thu, 28 Nov 2013 12:07:41 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 MultiCSC (CYO, ERO, EUR, MSR, ORS, PHE, SEE, SIO, TPH, TSR, TWO, VVT, XEF, XEO, XEZ, XSK) * MODEM: I9300XXUGMK6 Info: (Gracias al Grupo Geminis, RaYmunDooo, Maresaron, y me falta alguien aun, espero su consentimiento) - Rooted (.superSu v.1.80.scrip chainfire en xbin) - Deodexed & Zipaligned - Add busybox - Stock kernel con soporte init.d y Unsecured DOWNLOAD: 614 MB Mirror: Mega By Escorpitajus https://mega.co.nz/#!9tI03AYS!XzivwV...FfcDzm_4ktM3Ww (DEODEX-Lite) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y la deodex es igual pero con las apps del liteo no? Que me recomsndais liteada o deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Deodex es con las mismas apps que la official, pero Deodex. Y la Lite es la Deodex pero esta limpia de apps y solo instala las necesarias para que funcione la Rom.
|
||||
|
||||
|
Y cual me va a dar mejor rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar q la Lite, esta corregido lo del CSC, y cambios menores, mientras q la deodex full aun no. Mañana subire lo que queda.
Un saludo y espero vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel soleis usar para la version Deodex, Yo llevo el de serie y me estoy pensando en cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui solo kernel stock, es un hilo de rom oficial, tb queria poner por separado el kernel stock y el modem, por si cambiais, q siempre podais localizar las cosas de la rom en un mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa, entiendo que la pregunta que voy a realizar ha sido ya hecha, pero me he leido un par de paginas al principio y un par al final y no he encontrado nada. Vengo de una 4.4.2, para pasar a la 4.3 se puede instalar tal cual (flasheando por CWM) o hay que hacerlo por ODIN exclusivamente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la Deodex Lite y por el momento va muy bien. Le e añadido una apps que se le quitaron antes de instalarla y que yo si las uso.
Ahora a ver que tal los consumos y esos detalles. Buen trabajo y buen post.
|
||||
|
||||
|
Como puedo ponerle el snotas? La usaba mucho, es la unica q m falta
|
|
|