|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va de maravilla
sabeis como puedo formatear la sd. y si esto acarrea algun problema?? al instalarla desde el recovery de Philz quiero a parte de la memoria dedicada a la ROM dejar la sd limpita limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error al hacer captura de pantalla con los botones traseros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada rom kdz, recovery phil, y minimalist. Por ahora perfecta. He probado la captura y no me da error.
Instalado framework con unos cuantos modulos y todo funciona ok. Saludos y gracias a los desarrolladores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD - ¿Los que os da ese fallo con las capturas habéis hecho instalación limpia y desde el CWM de PhilZ?, pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto deberían servir cualquiera paquete de softkeys compatibles con ROM Stock deodexed. Personalmente no las toco porque para no tener problemas en el Google Play con ciertos programas es necesario dejarlas intactas. Yo les modifico la altura a mi gusto con el Xposed G2.
![]() ![]() En cuando a lo de la captura, si, tengo el recovery de philz, he hecho todos los wipes y el format system, y previamente había instalado el KDZ que tu mismo has puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la altura de las softkeys puedo disminuirla, pero no aumentarla nada, es así, no? En cuánto a las opciones de red, siendo de yoigo, lo dejo en Auto 2g-3g-4g?. Las opciones nuevas que salen (CDMA ,..) son para aquí? Última edición por aimipol Día 12/01/14 a las 10:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom tiene las softkeys más pequeñas, por eso lo digo, por que no tiene las de stock...
En cuando a lo de la captura, si, tengo el recovery de philz, he hecho todos los wipes y el format system, y previamente había instalado el KDZ que tu mismo has puesto... ![]() Bueno, en el post inicial del hilo he dejado un enlace con tres tamaños distintos (39, 30 y 24 dpi) compatibles 100% con nuestra ROM e instalables en un instante a través de recovery. Sobre el error que tienes con las capturas de momento no puedo decirte nada mas porque como te digo a mi no me ocurre así que no sé por donde meterle mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa captura me refería. No hay problemas.
Yo la altura de las softkeys puedo disminuirla, pero no aumentarla nada, es así, no? En cuánto a las opciones de red, siendo de yoigo, lo dejo en Auto 2g-3g-4g?. Las opciones nuevas que salen (CDMA ,..) son para aquí? ![]() ![]() Si quieres aumentar el tamaño de las softkeys he dejado en el post incial del hilo un enlace a mega con tres opciones de tamaño diferentes para las softkeys.
Última edición por toestapillao Día 12/01/14 a las 10:48:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que hos da fallos al hacer capturas habeis puesto algun mod para las softkeys? Porque Yo si puedo hacer capturas de pantalla con los botones traseros, de echo ayer puliendo los bugs con toestaspillao le manadaba capturas, el tema de redes, ¿os guarda la selección que hacéis vosotros despues de reiniciar? No es un bug, es una comprobación para saber si ese fallo que correigmos ayer os funciona correctamente
Saludos y a disfrutar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo dicho a toestaspillao, me regalaron ayer un lg g2 y abandono mi nexus 4, he creado varias roms tanto en galaxy s3 y nexus 4, y yo me decantado por esta rom, asi que andaré por aqui para ayudar en todo lo posible al desarrollo de esta rom, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
A los que hos da fallos al hacer capturas habeis puesto algun mod para las softkeys? Porque Yo si puedo hacer capturas de pantalla con los botones traseros, de echo ayer puliendo los bugs con toestaspillao le manadaba capturas, el tema de redes, ¿os guarda la selección que hacéis vosotros despues de reiniciar? No es un bug, es una comprobación para saber si ese fallo que correigmos ayer os funciona correctamente
Saludos y a disfrutar!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prpbandola desde ayer y todo perfecto!! Si los.consumos.rmpiezan a ser como los de la 1.1 se queda esta.definitivamente. bien hecho cuiner!!
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy de ports de otro modelo (Flex) pero esta me pica mucho... descargando!
Luego doy mis impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días, he vuelto por aquí tras probar alguna que otra rom.
Compi toestapillao te has superado con la v2: rom espectacular y funcionando 100% sin fallo. Rapida, fluida, estable. Eso típico que se pone en los hilos de cualquier rom cocinada que se precie, aquí se cumple, sin mas. ![]() Realmente es impagable instalar una rom y que no tengas que liarte a desistalar aplis absurdas o que no necesitas para nada. Solo con esto ya es una rom de 10. ![]() De momento no he tenido ni un solo problema, ni de capturas de pantalla, ni de radio ni de descarga de gmail ( ) ni de nada.Y por cierto, venia de una rom cocinada base stock F, e instale esta minimalist v2 con los wipes típicos, sin mas, y todo ok.
Última edición por benzoll Día 12/01/14 a las 13:09:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||