|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que todavía estéis en 4.3 subid:
14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU y 14.91.11.falcon_umts.EURetailSL.en.EU Y a los que os salga la notificación, antes de aplicar la actu, siendo root id a /cache/ y copiad el .zip de la ota al PC. PD: lo pongo en negrita porque es una petición que muchos necesitan. Si molesta, no tenéis más que decirlo y lo cambio. PD: por cierto, cómo se hacen una copia de la imagen instalada? Con el formato de una oficial? (extensiones raras .mbn)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparece el aviso de actualización confirmas que quieres descargarla y cuando termina la descarga el archivo de actualización a KK se encuentra temporalmente en esa carpeta que comenta el compañero a la cual solo se puede acceder si eres root, despues te pide confrimación para instalarla y una vez instalada ese archivo desaparece.
Lo que se necesita es que alguien con acceso root, antes de actualizar copie ese archivo y lo suba dropbox o a donde sea para que el resto podamos actualizar nuestros moviles sin esperar a que nos llegue. ![]() Pd. Tengo entendido que si colocamos ese archivo en la raiz de la memoria interna del moto g, al reiniciarlo nos instala ala actualización a KK, coregidme en este punto si me equivoco. Última edición por miki.quirantes Día 12/01/14 a las 09:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparece el aviso de actualización confirmas que quieres descargarla y cuando termina la descarga el archivo de actualización a KK se encuentra temporalmente en esa carpeta que comenta el compañero a la cual solo se puede acceder si eres root, despues te pide confrimación para instalarla y una vez instalada ese archivo desaparece.
Lo que se necesita es que alguien con acceso root, antes de actualizar copie ese archivo y lo suba dropbox o a donde sea para que el resto podamos actualizar nuestros moviles sin esperar a que nos llegue. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oki amigo,ahora te entiendo. Si llega al Moto G que tenemos en casa lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crearlo no puedes (no puedes ni modificar ni eliminar pero copiar si), aunque yo no lo he probado en esa carpeta porque no tengo ningún archivo, si lo he probado en las aplicaciones del sistema y funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora lo entiendo, no podemos copiar ni crear nada alli y ahora como esta vacia no aparece nada, en el momento en que esté el archivo de actualización podremos copiarlo.
Gracias. ![]() Estoy tan acostumbrado a ser root y hecerle perrerias a los moviles que con cacharro nuevo las dos primeras semanas hasta que lo desvirgo me creo que es un pisapapeles y poco mas
Última edición por miki.quirantes Día 12/01/14 a las 10:36:46. |
|
|
||||
|
||||
que por defecto y sin cambiar estais en r/o y no os dejará hacer nada...
Última edición por franq36 Día 12/01/14 a las 10:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con es explorador y crear no me deja pero copiar todo lo que hay si por casualidad me llega la ota la subo a mi dropbox antes de actualizar así tengo una copia por si acaso y OS sirve a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso apuesto que voy a ser el ultimo en recibir la OTA
jajaj
|
||||
|
||||
|
El último seré yo, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Yo estoy igual, tenia la esperanza de levantarme con ella pero nada...
|