ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Haya paz hermanos
No habría mucha paz al empezar a haber bricks por un tubo jajajajaja. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Lo que está mal es engañar a la gente o intentarlo, ya que el que hubiese podido hacer downgrade y volver a poner el contador knox en 0x0 no se lo cree nadie.
Seamos serios que estamos jugando con cacharritos muy caros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario:
Viejo 23/12/13, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Entonces nunca has tenido bootloader nuevo y nunca has tenido knox, escribiste que tenias el knox a 0x0 y que habías podido bajar a 4.2.2 y lo que escribiste es totalmente falso pues si solo flasheaste ROMS 4.3 cocinadas nunca te ha podido marcar 0x0 en download porque ni siquiera te sale lo de knox en el modo download con el bootloader antiguo.
Hola , no dije nada que pueda inducir a error , tenia una rom cocinada version 4.3 y el contaddor a 0x0 y luego baje a la 4.2 usando odin y la rom de 4 archivos + pit . Tu mismo te respondes a lo que yo he escrito. Cuando dices que yo he dicho que tenia el tenia el contador de knox a 0x0. Siento si no me he esplicado bien
Aparte que si lees mi post que esta en la pag anterior el numero 243 , veras que pongo claramente que yo no tenia knox que lo tenia a 0x0 y que habia bajado de una rom (cocinada 4.3 a la version 4.2 usado odin y la rom de 4 archivos + pit )

Última edición por TARKYN Día 23/12/13 a las 21:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola , no dije nada que pueda inducir a error , tenia una rom cocinada version 4.3 y el contaddor a 0x0 y luego baje a la 4.2 usando odin y la rom de 4 archivos + pit . Tu mismo te respondes a lo que yo he escrito. Cuando dices que yo he dicho que tenia el tenia el contador de knox a 0x0. Siento si no me he esplicado bien
Aparte que si lees mi post que esta en la pag anterior el numero 243 , veras que pongo claramente que yo no tenia knox que lo tenia a 0x0 y que habia bajado de una rom (cocinada 4.3 a la version 4.2 usado odin y la rom de 4 archivos + pit )
Exactamente, un pequeño malentendido, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Nos has liado a todos. Si no tienes Knox no lo tienes, ni a 0x0 ni a 0x1 no lo tienes y ya.

Bueno falsas ilusiones me parecia la leche haberlo conseguido asi de facil saltarse la protecion aunque oye podia ser jeje

Aun asi esta rom se agradece

Saludetes

Última edición por yoshito Día 23/12/13 a las 22:03:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoshito su comentario:
Viejo 23/12/13, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
A ver , seamos claros , si no tienes el knox no tienes ni 0x0 ni 0x1 no tienes nada porque no te marca nada , porque no lo tienes activo porque se activó con las 4.2.2 MH ( si no me equivoco la MH1 aunque a la mayoría les salto con la MH5 ) .
El problema viene para la gente que tiene knox a 0x0 ( que no es mi caso ) y al leer tú comentario se lo va a creer y va a intentar quitar el knox y el bootloader nuevo y bajar a 4.2.2 con bootloader viejo y lo único que va a conseguir es que le suba el knox a 0x1 y un semibrick , he ahí el problema compañero . Ya te digo que a mí no me afecta , porque yo no lo tengo , pero quien haya leído tú comentario y lo haya intentado se tiene que estar acordando de ti ( y no muy bien la verdad ) y con toda la razón del mundo.
Antes de hacer la afirmación que hiciste hubiera sido mejor que no hubieras dicho nada porque lo único que has hecho es confundir a la gente , a mí no me ha tocado pero podría haber sido yo.
Aquí la gente lee ( al menos yo ) he intenta arreglar su teléfono y confia en la gente que está en el foro y en lo que les dicen para intentar dar con la solución a su problema y si alguien le dice que meta o flashee una cosa u otra porque así lo va a arreglar lo hace ( a veces pecamos de confiados ) , sobre todo porque en ese momento ( cuando estás con un brick o semibrick , etc, etc... ) estás acojonado y a punto de quedarte sin teléfono ( definitiva o temporalmente ) y no es plato de gusto que alguien que supuestamente te va a ayudar te provoque un semibrick o haga que te suba el knox ( menuda gracia ) .
A lo que vamos , antes de hacer una afirmación sobre algo tan delicado es mejor mantenerse callado si no se ha probado antes en tú propio móvil sobre todo por las consecuencias que pueda haber.
Saludos y felices fiestas a todos , con o sin knox.

Última edición por fernanhood Día 23/12/13 a las 23:07:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver , seamos claros , si no tienes el knox no tienes ni 0x0 ni 0x1 no tienes nada porque no te marca nada , porque no lo tienes activo porque se activó con las 4.2.2 MH ( si no me equivoco la MH1 aunque a la mayoría les salto con la MH5 ) .
El problema viene para la gente que tiene knox a 0x0 ( que no es mi caso ) y al leer tú comentario se lo va a creer y va a intentar quitar el knox y el bootloader nuevo y bajar a 4.2.2 con bootloader viejo y lo único que va a conseguir es que le suba el knox a 0x1 y un semibrick , he ahí el problema compañero . Ya te digo que a mí no me afecta , porque yo no lo tengo , pero quien haya leído tú comentario y lo haya intentado se tiene que estar acordando de ti ( y no muy bien la verdad ) y con toda la razón del mundo.
Antes de hacer la afirmación que hiciste hubiera sido mejor que no hubieras dicho nada porque lo único que has hecho es confundir a la gente , a mí no me ha tocado pero podría haber sido yo.
Aquí la gente lee ( al menos yo ) he intenta arreglar su teléfono y confia en la gente que está en el foro y en lo que les dicen para intentar dar con la solución a su problema y si alguien le dice que meta o flashee una cosa u otra porque así lo va a arreglar lo hace ( a veces pecamos de confiados ) , sobre todo porque en ese momento ( cuando estás con un brick o semibrick , etc, etc... ) estás acojonado y a punto de quedarte sin teléfono ( definitiva o temporalmente ) y no es plato de gusto que alguien que supuestamente te va a ayudar te provoque un semibrick o haga que te suba el knox ( menuda gracia ) .
A lo que vamos , antes de hacer una afirmación sobre algo tan delicado es mejor mantenerse callado si no se ha probado antes en tú propio móvil sobre todo por las consecuencias que pueda haber.
Saludos y felices fiestas a todos , con o sin knox.
ok tienes razon . Saludos y felices fiestas para todos
Viejo 24/12/13, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
Ambite Ambite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el KNOX, con la versión 4.3 MK8, puedo usar esto para realizar el hard reset? Me da igual seguir teniendo el KNOX o no, pero no quiero un brick al intentarlo por el hecho de tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ambite Ver Mensaje
Yo tengo el KNOX, con la versión 4.3 MK8, puedo usar esto para realizar el hard reset? Me da igual seguir teniendo el KNOX o no, pero no quiero un brick al intentarlo por el hecho de tenerlo.
Para un hard reset si tienes una rom stock solo tienes que entrar a recovery y hacer un wipe data factory reset o desde el propio teléfono en ajustes , cuentas , copia de seguridad y restablecimiento , restablecer datos de fabrica.
No tienes porque meter una base para hacer un hard reset.
Viejo 24/12/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Ambite Ambite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Pepephone
Pero si yo lo que quiero es borrar tanto memoria interna, como externa, y tener todo original (kernel y demás), tal y como cuando lo compre, hay que hacer esto, teniendo en cuenta que tengo el KNOX activo y la 4.3 mk8. No me interesa hacerlo ahora mismo, pero es bueno saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 05:44:28
Array

[xs_avatar]
roberthh roberthh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PURE

porfavor necesito volver a 4.2 pero no encuentro la room con 4 archivos para el i9500, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 06:53:41
Array

[xs_avatar]
fernandoluna fernandoluna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4 SGH-i337M
HOla compañeros tengo un galaxy s4 SGH-i337M y no tengo sonido me recomendaron usar una rom de 4 archivos mas pit pero no encuentro una para mi modelo me podrían ayudar a encontrar una y también quisiera saber si la del i9505 me podria servir. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluna Ver Mensaje
HOla compañeros tengo un galaxy s4 SGH-i337M y no tengo sonido me recomendaron usar una rom de 4 archivos mas pit pero no encuentro una para mi modelo me podrían ayudar a encontrar una y también quisiera saber si la del i9505 me podria servir. saludos.
Prueba en sammobile compi, pero asegúrate que sea 4.2.2 y que no lleve knox, yo es que llevo el i9505 y no sabria decirte, tendría que ser una de las antiguas, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
No me queda del todo claro esta rom de 4 archivos es la MF8 (alemana) pero no es anterior a la MK8 ? y por ende los que tengamos MK8 no podríamos usar por ser un downgrade??
Gracias de antemano a quien desee aclarar mi duda
Viejo 11/02/14, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
pedrin123456 pedrin123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
voy a intentarlo dejarlo de fabrica mi s4..
por otro lado como se que esta de fabrica depues de seguir vuestros pasos?
como se que el contador knox esta bien? tiene que estar a 0?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja me sale mensaje failed..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Hola, el odin me tira error, ya no sé que hacer...
Viejo 16/02/14, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tampoco ...tengo la version 3.09 para i9505 y nada no hay forma,al empezar me salta fail...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
se supone que si teneis activo el knox no podreis bajar de version, por que el mismo knox no os lo permite...
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces como lo dejamos de fabrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /