|
||
|
|
||||
|
||||
|
ORANGE quita la Desire de su pagina web.
Hola amigos o yo me estoy quedando ciego o Orange ha quitado la Desire
, alguien sabe algo??Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo deberia estar con interrogatorios, tu estas afirmando algo que, ejem, no creo que sea cierto porque, desde "mi" pagina (no desde el link puesto por indalo) si que está.
Ademas, cada dia paso por la tienda (Barcelona, Paseo de Gracia) e incluso la tienen en la vitrina. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me sale en el link de indalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, si os fijais bien en el link que ha puesto el compañero indalo1970, y te metes a comprar lo, solo es para nuevas altas o cambio de prepago a contrato. Para los que somos de orange lo han quitado de los puntos. Seguro que si alguen amaga con irse se lo ofreceran, pero de buenas nada. Con lo que papelit0 creo que tiene razón si estas dentro de Orange.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer decia proximamente y esta mañana no estaba, ahora "YA ESTA DISPONIBLE".
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he realizado un amago y me dan fecha de entrega para el 16 agosto... tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente deacuerdo con papelit0. De echo el anteayer habia visto la oferta del Desire en la pagina de Orange y me interesaba la oferta, pero como queria pasar por una tienda haber que me ofrecían me esperé hasta ayers, evidentemente la oferta era menos interesante entonce hacia las 13:00 de ayer volví a conectarme a la pagina de Orange para comprar el movil por internet y el terminal ya no estaba en la web de Orange. Evidentemente hoy si vuelve a estar, una pu...a ya que ayer por la tarde compre el movil en una tienda, perdiendo así los beneficios de la compra por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de dar tanto tiempo, creo que los de HTC no se esperaban tanto éxito del desidere y encima tener que suministrar a orange , vodafon y el mercado libre aquí en España, cuando antes solo lo tenia una compañía en exclusiva. A un colega le dieron para mes y medio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||