|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xiskillo;11987398]
De momento regulares noticias, estoy con una Wanam 4.1.2, custom kernel tambien, todo status modificado y demas cosas, puede ser como pasa en otros docks que por el status modificado se vuelve algo loco.. Pero no puedo de momento usar el HDMI y el USB al mismo tiempo, unicamente por separado va bien. Tambien he probado que solo carga cuando el hdmi esta conectado a la tele, tambien el USB y el lector de tarjetas no pueden funcionar al mismo tiempo, por otro lado tambien se avisa de eso en las instrucciones. Investigare proximamente. Ojala funcione todo bien con todo custom al final (se que con Stock debe ser asi por otros comentarios) y entonces colocar el hub de 3 usb que tengo con teclado, raton y disco duro (lo he probado y funcionan las 3 cosas a la vez con el hub) y ordenador nuevo ![]() ![]() Yo lo tengo todo stock y no consigo tampoco usar HDMI y USB a la vex...Esto es un problema.A ver si puedo con ello: ya os cuento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comment de la web de dx.com aparece un tipo diciendo que le funciona todo a la vez, extraño.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona nada. ..
Ni el usb ni el hdmi ni nada... supongo que el puerto de carga estará defectuoso... En fin, como estaba pagado por paypal he pedido el reembolso. Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CAB...-/261372263908 Por 7€ puesto en casa, solo quedan 2, es lo más barato que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón vi muchos comentarios dentro del post acerca del cable mhl y tenia que haber especificado que lo que he comprado es el cable mhl oficial de samsung
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CAB...-/261372263908 Por 7€ puesto en casa, solo quedan 2, es lo más barato que he visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, afortunadamente vengo con buenas noticias, finalmente si que me funciona todo a la vez.
Al parecer tiene pinta de que para que todo este bien, los conectores microusb del movil al ser de 11 pines para que sea posible todo este barullo de mhl y usb al mismo tiempo, tienen que estar bien limpitos para una buena conexion del dock, eso quizas a que pienso hay que conectar primero el HDMI y luego el USB para una correcta identificación nos ha hecho confundirnos a los que tenemos el aparato. Luego posteare unas fotitos. ![]() ![]()
Última edición por xiskillo Día 14/01/14 a las 10:23:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, afortunadamente vengo con buenas noticias, finalmente si que me funciona todo a la vez.
Al parecer tiene pinta de que para que todo este bien, los conectores microusb del movil al ser de 11 pines para que sea posible todo este barullo de mhl y usb al mismo tiempo, tienen que estar bien limpitos para una buena conexion del dock, eso quizas a que pienso hay que conectar primero el HDMI y luego el USB para una correcta identificación nos ha hecho confundirnos a los que tenemos el aparato. Luego posteare unas fotitos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va de lujo y por la caja parece verdadero, con sus logotipos de samsung y todo , el aparato igual parece de verdad, si es falso ni lo noto
Cómo te has dado cuenta de que el tuyo no es el original? Última edición por elsilva Día 17/01/14 a las 13:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Además yo tenía el aparato original y venia con unos plasticos protectores y este venia a pelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que lo hayan abierto y que no tenga plásticos protectores no quiere decir que no sea original, yo lo he probado y me va bien
|