|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he pensado así, siempre hay que mirar la parte positiva jajaja, y sobre lo de los "tapa-polvo" que los llamo yo, primero que todo que yo nunca llevaría eso jajaja y segundo no creo que pese ni 1 gramo esas cositas así que no creo que se vayan a romper y se quede sólo lo del canal Jack de auricular lleno y ya está, aunque si ocurriese yo creo que lo veo fácil de sacar con un punzón se pincha y se estira y listo jajajaj
![]()
|
|
|
|
|
|
PD: que tipo de paquete deben de poner para semejante pequeño objeto? a no ser que pidas unos cuantos variados jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No, me pediría solo uno, a menos que mi amigo quiera otro... porque el es gay y le van tambien estas cosas jajajaja pero se pillaría otro distinto probablemente de otro vendedor... Lo mismo lo envian en un sobre normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaj muybien, lo que tendrías que mirar es si es "compatible" con la/las funda/s que tendrás, porque depende de cuál igual no deja entrar bien este cacharrito ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no lo habia pensado... GrRRrRrRrRrRrRrR ya me has planteado una duda jaajajajaja Aunque yo supongo que si son compatibles con las fundas porque son como si le pones unos auriculares no? :P
Última edición por MaLaMaRiA Día 12/01/14 a las 03:29:30. |
|
|
jajajaj buenas noches!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en mi opinión creo que te acabarías cansando de eso, deja que sea la funda que decore tu móvil y ya está bien, porque al final ya te digo utilizando los auriculares o hasta dejando o guardando el móvil depende de donde acabaría por hacer sólo la función de molestar eso jajaja, y ya está, yo me retiro por hoy, mañana más y a seguir comentando los envíos
jajajaj buenas noches!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Gracias luego dicen que si yo rebusco jajaja. Que ansia jajaja llevo desde la tarde con el ordenador jodido y me iba a dar algo sin saber del xiaomi y del foro jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si... yo tb era de mucho leer y estudiar tutoriales por aquí en htcmania.... pero es que en este hilo es de los pocos que he visto que no se ha peleado nadie... lo que no sé es como los que leen y no escriben.. no lo hacen.. con lo que me descojono yo aquí.... sobre todo con el seguimiento que se hace una que yo conozco por aquí.... que lo único que le hace falta es ir al aeropuerto a recoger a su bebé.... jajjajjajja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anitamlg86 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
ya no hay xiaomi mi3 en alegre estan fuera de existencia....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días... sin noticias en la web de los nenes... supongo que hoy al ser domingo se quedará pará la cosa hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperamos a que nos llegue
http://www.vapeando.com/web/archive/...p/t-21525.html |
|