|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092
|
|
||||
|
||||
|
En lad pestañas de CPU y gpu (si tiras mucho de gráficos) en voltages. El tema de pantalla en setting-pantalla y leds-advanced display (de la misma rom)
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto pero a mi nunca me ha llegado a las 3 horas la batería mientras navego y descargo cosas. Ha sido así desde que tuve mi htc touch pro 2, y lo mismo ocurre con todo smartphone que he tenido. El consumo es abrumador siempre que se esté usando el 3g y más de uno, de vez en cuando, pasa horas pegado al teléfono en redes sociales, noticias, videos y juegos, y por eso se queja del consumo. Si se usara el teléfono solo para responder llamadas y SMS nadie se quejara
|
||||
|
||||
![]() Si como digo cada uno puede hacer uso de su smartphone como a él le dé la gana, pero creo que no se puede.............algunos si, conseguir que te dure lo que antes duraban los móviles sin cargar, llevamos pantallas de 4.8 pulgadas conexión a internet y unas baterías que no dan la talla, y todo tiene sus limitaciones.
|
||||
|
||||
|
Ayer necesité tomar unas fotos e imprimirlas, el resultado fue nefasto, pixeladas, horribles, borrosas. Por lo cuál decidí volver a 4.3 stock mk6, tomé las mismas fotografías, y la diferencia fue abismal, excelente calidad. Eso sumado al consumo excesivo de batería, me hacen quedar en la stock por lo menos una semana para probar las nuevas actualizaciones. Una pena porque me encanta Cm, pero no me da la seguridad que posee la stock a mi parecer, con googy max funciona hermosa. Y la batería tiene un funcionamiento mucho mejor.
![]() ![]() ![]() De seguro esos puntos negativos se solucionarán rápido gracias al gran trabajo que realiza el equipo cm |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer necesité tomar unas fotos e imprimirlas, el resultado fue nefasto, pixeladas, horribles, borrosas. Por lo cuál decidí volver a 4.3 stock mk6, tomé las mismas fotografías, y la diferencia fue abismal, excelente calidad. Eso sumado al consumo excesivo de batería, me hacen quedar en la stock por lo menos una semana para probar las nuevas actualizaciones. Una pena porque me encanta Cm, pero no me da la seguridad que posee la stock a mi parecer, con googy max funciona hermosa. Y la batería tiene un funcionamiento mucho mejor.
De seguro esos puntos negativos se solucionarán rápido gracias al gran trabajo que realiza el equipo cm ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso digo que me encanta cm, la fluidez no se compara. Es un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemones con la cámara? Esos que impiden que puedas grabar y subir vídeos a instagram correctamente... y que al tomar la foto "abarques" una zona y al visionarla luego se vea que ha encuadrado más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas antier instale CM desde 0 con todos los wipes y aún así la batería la chupa demasiado, con CM 10.2 al principio pasaba lo mismo y estoy de acuerdo que los desarrolladores son unas maquinas ya que sin los drivers han echo mucho mucho, pero yo no pido más que la duración le batería, estoy pensando muy seriamente regresar hoy a la Rom Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas antier instale CM desde 0 con todos los wipes y aún así la batería la chupa demasiado, con CM 10.2 al principio pasaba lo mismo y estoy de acuerdo que los desarrolladores son unas maquinas ya que sin los drivers han echo mucho mucho, pero yo no pido más que la duración le batería, estoy pensando muy seriamente regresar hoy a la Rom Stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos actualmente tengo un s3 con Inmortal v1 (el tlf es de mi mother) y pienso actualizarlo a cm11, es recomendable hacer full wipe o solo hacer lo que esta indicado en la 1era pagina.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con cm 10, me recomendais poner cm11? No tengo ganas de andar tocando cosas y no se como esta de verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te la recomendaria, porque va muy bien, muy fluida y a mi me va perfecto, lo malo es que como aun es Nightly pues tiene algunos errores, si eres de los que pueden vivir con eso adelante te invito a probarla, pero si busca algo estable sin fallos de ningún tipo, te recomendaria que te esperaras hasta que este estable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos acabo de instalar Cm11 y va muy bien, pero tengo un problema en almacenamiento aparece que tengo disponible 4.52gb de 11.35gb y aun no le he instalado nada a que creen que se deba, saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app puedes ver todos los archivos que tienes, ayi puedes encontrar que puede ser lo que te este ocupando esa memoria. https://play.google.com/store/apps/d...rm%3Ddiskusage
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipes mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload Y luego de instalar hice Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache