Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deniro_12 Ver Mensaje
yo la tengo desde hoy mismo, funciona de maravilla y el sonido se escucha muy bien, en carrefour por 199 con un vale de 35€ para gastar en carrefour (el descuento del iva). y me he llevado una grata sorpresa al ver lo de los altavoces, ya que pensaba q compraba la version antigua.

de momento un 10 para Unusual
Ya les pondrías un 10 si tuvieras la versión anterior y ver que todavía no han sacado una mísera actualización más corrigiendo más fallos y más estabilidad o 4.4 almenos, la cual Onda ya la tiene.
Por cierto, no será por problemas del fabricante del SoC, porque hace tiempo que liberó el nuevo SDK.

Cita: Originalmente Escrito por afrodito14 Ver Mensaje
¿ Que ha pasado con la pantalla...ya no es retina ? Y la batería es de 8.500 mh.....la versión anterior era de 10.000 mh...la única ventaja son los altavoces..no?
Sigue siendo retina por supuesto, las diferencias son el peso, dimensiones, botones de volumen, disposición de botones, altavoces duales y menor batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Ya les pondrías un 10 si tuvieras la versión anterior y ver que todavía no han sacado una mísera actualización más corrigiendo más fallos y más estabilidad o 4.4 almenos, la cual Onda ya la tiene.
Sin contar con la gracia de descatalogar la U10Z a los pocos meses de vida para sacar un nuevo modelo que solventa entre otras cosas el tema del audio...

¿Se supone que las ROM que vayan sacando para este nuevo modelo servirán para la nuestra?
Viejo 12/01/14, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
Programador

Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
Sin contar con la gracia de descatalogar la U10Z a los pocos meses de vida para sacar un nuevo modelo que solventa entre otras cosas el tema del audio...

¿Se supone que las ROM que vayan sacando para este nuevo modelo servirán para la nuestra?
¿¿Acaso van a sacar actualizaciones para el nuevo modelo??
No lo sé, lo miraré un poco a ver si son compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿en la caja por fuera es 10z o u10z? Es para saber si cuando te la dan en caja saber si es la nueva o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
afrodito14 afrodito14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: unisual U10Z
En la caja de la u10z ponía pantalla de retina....en las características en la web también ponía pantalla retina. ¿ Porque no pone pantalla retina en la caja de la 10z ni en la web ? Merece la pena cambiar la antigua u10z por la 10? Estoy indeciso, gracias' un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
afrodito14 afrodito14 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: unisual U10Z
Raúl, en la caja viene reflejado 10z, en la anterior ponía u10z, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:48:10
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Si no varían los componentes principales como procesador y tal, si que serán compatibles entiendo yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:57:59
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
 Cita: Originalmente Escrito por deniro_12 Ver Mensaje
yo la tengo desde hoy mismo, funciona de maravilla y el sonido se escucha muy bien, en carrefour por 199 con un vale de 35€ para gastar en carrefour (el descuento del iva). y me he llevado una grata sorpresa al ver lo de los altavoces, ya que pensaba q compraba la version antigua.

de momento un 10 para Unusual
En que Carrefour la has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 06:48:48
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
La pantalla es la misma reduce peso y grosor demás medidas iguales pantalla idéntica resolución, altavoces y reducción de bateria
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 06:52:02
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
Las actualizaciones valen para las 2....ya que medidas pantalla,resolución y componentes internos son los mismos.ha sufrido tan solo cambio estético.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenos días, quisiera hacer una consulta, esto mismo ya lo he reportado al soporte técnico y ya lo he comentado en su comunidad. Pero me gustaría tener una respuesta rápida, porque sino la devuelvo hoy o mañana.

Comento:
Ayer le he comprado esta tablet a una de mis hijas. La inicialize y lo primero que ha hecho mi hija fue instalarle desde la google play el juego "springfield" de los simpson. No se instaló ninguna otra aplicación, e decir, está como de fabrica.
El problma viene que al arrancar el juego sale una pantalla que pone:

"Su dispositivo está lleno.
No hay espacio de almacenamiento suficiente en tu dispositivo para descargar estas cosas... Libera espacio y vuelve a intentarlo."
Sin embargo en ajustes, almacenamiento, veo que hay espacio de sobra en todas las memorias. 1,5 gb en memoría interna y más de 10 gb en externa.

Edito, antes que esta tablet, he tenido la BQ Edison 2, con 1gb de ram. Y este juego corría bien, sin ningún problema.

A que es debido esto, como solucionarlo. Agradecería una respuesta rápida, de lo contrario esta tarde o mañana, la devuelvo.

Saludos y gracias..

Última edición por anlocar Día 12/01/14 a las 08:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
Hola buenos días, quisiera hacer una consulta, esto mismo ya lo he reportado al soporte técnico y ya lo he comentado en su comunidad. Pero me gustaría tener una respuesta rápida, porque sino la devuelvo hoy o mañana.

Comento:
Ayer le he comprado esta tablet a una de mis hijas. La inicialize y lo primero que ha hecho mi hija fue instalarle desde la google play el juego "springfield" de los simpson. No se instaló ninguna otra aplicación, e decir, está como de fabrica.
El problma viene que al arrancar el juego sale una pantalla que pone:

"Su dispositivo está lleno.
No hay espacio de almacenamiento suficiente en tu dispositivo para descargar estas cosas... Libera espacio y vuelve a intentarlo."
Sin embargo en ajustes, almacenamiento, veo que hay espacio de sobra en todas las memorias. 1,5 gb en memoría interna y más de 10 gb en externa.

Edito, antes que esta tablet, he tenido la BQ Edison 2, con 1gb de ram. Y este juego corría bien, sin ningún problema.

A que es debido esto, como solucionarlo. Agradecería una respuesta rápida, de lo contrario esta tarde o mañana, la devuelvo.

Saludos y gracias..
Mira a ver como tienes el almacenamiento predeterminado desde Ajustes/almacenamiento.
Deberías tener marcado la externa.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Mira a ver como tienes el almacenamiento predeterminado desde Ajustes/almacenamiento.
Deberías tener marcado la externa.

Hola, perdona mi ignorancia. Pero en ajustes/almacenamiento, como veo cual esta predeterminado y como predeterminarlo. Es que no lo encuentro.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
jorgebarsa jorgebarsa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 619500802
alguno con la tablet nueva a consegido hacerla root porque yo no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Programador

¿Me podríais dar un enlace con las actualizaciones de la 10Z para ver si son compatibles con la U10Z?
No lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
javiwinner javiwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
¿Me podríais dar un enlace con las actualizaciones de la 10Z para ver si son compatibles con la U10Z?
No lo encuentro...
Es más, he estado mirando en los foros de su página oficial, y todavía no hay un foro específico para la nueva. ¿Que significa esto?, pues que alguno que la haya pillado, mire el foro de la U10Z (antigua) e intente meter la última actualización y la líe parda…
Es impresionante!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se trata de que sean compatibles se trata de que desde el recovery no deja poner nada ni root ni canbiar recovery .
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgebarsa Ver Mensaje
no se trata de que sean compatibles se trata de que desde el recovery no deja poner nada ni root ni canbiar recovery .
Explico como he hecho yo, y me funcionó. Por cierto, tengo la nueva versión, "10Z".

1.-Copiar el fichero zip con el root a la sdcard (memoria interna), en cualquier carpeta o en el directorio raiz, recordar para después buscarla.

2.-En el menú de aplicaciones hay un botón que pone actualizar, o en ajustes/información del tablet/actualizar.

3.-Pulsais sobre actualizar y se despliega otro menu, donde a la derecha tiene dos opciones "Actualizac. on-line" y "Actualizac. local". Pulsamos sobre esta última, "Actualización local".

4.-Nos ira a la sdcard. Aquí buscamos donde está el fichero con el root, lo seleccionamos y a partir de aquí se inicia el proceso de roteo. La tablet se apagará, reiniciará en modo recovery, se ejecutará el fichero con el root y se volverá a reiniciar. Y voilá, ya tenemos el supersu y con ello la tablet roteada.

5.-Pulsamos sobre el supersu para abrirlo y que se cargen los binarios. Y reiniciamos la tablet.

6.-Ya somos root....

A mi me ha funcionado. Espero que a vosotros también. Informar.

Saludos y gracias...

Nota: Disculpar si esto ya está publicado.

Última edición por anlocar Día 12/01/14 a las 15:25:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anlocar su comentario:
Viejo 12/01/14, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

anlocar gracias y mil gracias mas llevaba dos dias sin dormir mirando por todo y tu me as iluminado ya soy root y digo yo si esto a funcionado para canbiar el recovery sera igual lo dicho gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Instalar rom de la u10z

Son compatibles pero no hay soporte para hdmi y no sale ni la opción o igual la rom que puse no la tenía. He notado una mejoría de la velocidad al cambiarla pero con 2gb de Ram y 4 núcleos va peor que mi antigua HTC Desire. Espero que con alguna actualización mejoren esto. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 05:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /