![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Da igual el nombre y numero del script?
|
|
|
|
|
|
Copia un script de tu rom y al final del nombre pones algo sin espacios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, pues voy a probarla y ya os contare mis impresiones
|
|
|
|
He instalado la rom siguiendo los pasos de la de Manes e incluse he formateado la sd.
He instalado el script y system _services y el whatsapp y tapatalk. La impresión es buena, aunque me da un error de falta de memoria al intentar enviar una foto por wjatsapp y no puedo enviar nada. De la batería no digo nada hasta probarla mas tiempo. El rendimiento inicial es.algo lento, se notan lags pero cuando las apps se van cargando en memoria es.mas fluido. No me importa tenerla mas tiempo instalada Asier que si quieres que pruebe algo, me dices. |
|
|
|
Yo tengo mas o menos el mismo instalado mas el kik y medifire
a mi no me da este errror La carga inicial es lento esto si Como tiene el compcache? Instala un mira en terminal teclear free para saber cuanto memoria tiene libre
Última edición por guirri Día 12/01/14 a las 11:20:10 |
|
|
|
A ver si se ve
|
|
|
|
En ajustes cyanogen rendimiento
Cambia tu compcache a 26 Usar jit activado Purgar activos aactivado Pila mv 48 Reiniciar |
|
|
|
Jit y purgar ya tenia activado. Pruebo el resto y te comento.
|
|
|
|
Hico un test y mabdo con exito un video con whatsapp
|
|
|
|
Yo he probado 5 o 6 fotos y parece que funciona. Antes de los cambios solo me había funcionado una vez en 10 intentos.
|
|
|
|
Tambien va mejor?
Prueba esto http://www.mediafire.com/?dox516bod19m9wp Unzip Leer manual Seguir los pasos En init.d borrar script mejoras Copiar buildprop http://www.mediafire.com/view/?qz492v46qcp509e en system y reiniciar Con esto tiene todo los cambios que tengo yo ahora Última edición por guirri Día 12/01/14 a las 15:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
con todos estos cambios...saldrá alguna version final de esta rom....lo digo por liarme con lo que has modificado o me espero por si sacas alguna rom completa.....
Te pido disculpas por la pesadez y te agradezco el interés..... Saludos MAESTRO....... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
seguro que hay un momento que no hay manera de hacer mas Si tengo todo terminado que tengo en la cabeza hago algo final Mientras tanto son cosas como ahora si te interesa instalas lo que hay de manera explicado ( asi tambien aprendes algo para otro cosas) o esperas hasta algun compi crea un update zip Una cosa mas que comenten que va bien o mal asi voy a tener un idea si voy en la direcion correcta Última edición por guirri Día 12/01/14 a las 23:07:52 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de poner esto que comentas, mañana lo probaré y ya os cuento ![]() Gracias Guirri ![]() ![]() PD: Lo que si he visto es que al enchufar el movil del PC, la SD de desmonta y luego no se monta, lo tengo que hacer desde ajustes, almacenamiento. Última edición por kowalski76 Día 12/01/14 a las 23:40:12 |
|
|
|
|
Cita:
Puede ser un fallo en el init.d script Yo tengo todo metido de otro manera Pd los tirones como cuando yo solo se cuando innicias un app pesada borra algo de la ram/compcache y tiene la lag de inicio Apps como tapatalk link2 sd son bastante pesada verifica lo con terminal free Última edición por guirri Día 12/01/14 a las 23:56:22 |
|
|
|
Los tirones me daban con apps no muy pesadas. Con tapatalk, whatsapp, etc los considero normales al abrir, que este móvil da para lo que da.
De todas formas, despues de haber instalado lo que has puesto enel último post la noto mas ligerita, ya no noto esos saltos, excepto al cargar apps pesadas. |
|
|
|
|
Cita:
en 2 portatiles probado y monta y desmonta bien Ya que tengo el portatil encendida voy a mirar si tengo tiempo y ganas de crear unpdate El instaler del secundo post estaba facil para manejar? Última edición por guirri Día 13/01/14 a las 10:06:45 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres que te eche una mano con algo, me dices; si no es con el update zip (alguno ya he tocado, pero de cero no he hecho ninguno) puedo hacer un par de pantallazos de como aplicar los cambios que pones en tu post y así el que lo vaya a hacer, lo tiene mas facil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|