Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo lo que quiero es una china de dhl... Ya lo dije e insisto... es mucho pedir? Creedme la espera sería de lo más satisfactoria. ..

Viejo 11/01/14, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
JvanCarlos JvanCarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sin smartphone :(
Tu operador: Movistar
En busca del Xiaomi mi3 de 64 gb No anunciado (seguiré esperando por la salida de este).
Viejo 11/01/14, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
Hola compañeros, por temas del curro no tengo casi nada de tiempo para seguir el hilo como me gustaría y llevo varios días en que apenas puedo leer y escribir algún que otro post y teniendo en cuenta el ritmo al que avanza esto, pues NO me he enterado muy bien del tema de las "Compensaciones" de la tienda y además no lo he visto el en los primeros post de el hilo, cosa que sería interesante ponerla, dada su relevancia...
Confío en que alguno de vosotros pueda explicarme en qué consisten las Compensaciones esas y cómo se supone que se solicitan

Gracias de antemano por la ayuda, que se que la recibiré... y Disculpar las molestias
Viejo 11/01/14, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
Hola compañeros, por temas del curro no tengo casi nada de tiempo para seguir el hilo como me gustaría y llevo varios días en que apenas puedo leer y escribir algún que otro post y teniendo en cuenta el ritmo al que avanza esto, pues NO me he enterado muy bien del tema de las "Compensaciones" de la tienda y además no lo he visto el en los primeros post de el hilo, cosa que sería interesante ponerla, dada su relevancia...
Confío en que alguno de vosotros pueda explicarme en qué consisten las Compensaciones esas y cómo se supone que se solicitan

Gracias de antemano por la ayuda, que se que la recibiré... y Disculpar las molestias
Muy huenas compi, las cosas están tal que así:
La tienda nos regala, a elegir entre un cargador para el coche, otra funda metálica o una funda normal (supongo que silicona) y para pedirlo, espera que el lunes exxtrema nos comente.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
O sea que si alguno dice algo que no te gusta, puedes manejar su dinero a tu antojo?

Como molas!!!!

Despues de varios dias sin aparecer esto es lo que puedes llegar a escribir?

Para que me vale una compensacion si esa compensacion no me vale para nada?

Nivel maribel
Entiendo que si se hace el pago por paypal y por la gracia de "dios" te reintegran la pasta invitándote a que te largues de la conjunta ... ese detalle te reporta los siguiente beneficios ... pérdida de todo el tiempo transcurrido desde que se apuntó el usuario hasta que recibió patada, pérdida del dinero del "seguro" ( el entrecomillado es porque parece ser que ese dinero puede ser usado para más cosas a parte de pagar aduanas ... retornos de terminales defectuosos y demás creo recordar ), pérdida del dinero por comisión al pasar de euros a dólares.
Un acierto oye ... Sí señor ... y luego habrá gente que se escandalice de que estas medidas anunciadas puedan sentar un disconfort en la gente... o incluso una coacción. Medidas normales en estos momentos de crispación.

Por si a alguien le interesa cómo son las cosas cuando se hacen , no digo ya bien ... sino normal ... :

http://forotek.net/index.php?topic=5808.0

Igualito que aquí ... sí señor. Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.
En los otros puntos que has expuesto ....... podemos estar más o menos de acuerdo y me parece bien que indiques que al que no le interese que se de de baja, algo que se lleva leyendo por aquí desde hace unas semanas

Pero en este último..... sinceramente no puedo creer lo que leo. Se que has sido atacado, en alguna ocasión haciendo difamaciones en tu contra y en otras incluso faltándote el respeto, pero creo que los problemas del foro se arreglan en el foro. Al igual que hay gente que te reporta para vetar tus participaciones en crear nuevas conjuntas, tú también puedes hacerlo cuando te sientas ofendido por otro forero. Te aseguro que los administradores toman cartas en el asunto.

Por mi parte a mi no me importa decir publicamente que no he tenido ningún problema en las conjuntas que has organizado, todo lo contrario, cualquier duda o problema que he tenido siempre me has ayudado. Lo mismo sucede con los colaboradores, han hecho una gran labor de ayuda en este hilo. A algunos se les van los dedos contestando a veces y siempre que lo he visto lo he criticado.... como en este caso el último punto del comunicado que has dado.

Espero que como dices todo termine como en la conjunta del RR y la tienda ( para mi la gran culpable de todo esto ) cumpla, consiga el stock que hace falta y acabemos todos contentos.

Un saludo.
Viejo 11/01/14, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema el doc que hay con las id del pago podias hacer limpieza de los que no han pagado para ver en la posicion real que estamos que te parece
Viejo 11/01/14, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Entiendo que si se hace el pago por paypal y por la gracia de "dios" te reintegran la pasta invitándote a que te largues de la conjunta ... ese detalle te reporta los siguiente beneficios ... pérdida de todo el tiempo transcurrido desde que se apuntó el usuario hasta que recibió patada, pérdida del dinero del "seguro" ( el entrecomillado es porque parece ser que ese dinero puede ser usado para más cosas a parte de pagar aduanas ... retornos de terminales defectuosos y demás creo recordar ), pérdida del dinero por comisión al pasar de euros a dólares.
Un acierto oye ... Sí señor ... y luego habrá gente que se escandalice de que estas medidas anunciadas puedan sentar un disconfort en la gente... o incluso una coacción. Medidas normales en estos momentos de crispación.

Por si a alguien le interesa cómo son las cosas cuando se hacen , no digo ya bien ... sino normal ... :

http://forotek.net/index.php?topic=5808.0

Igualito que aquí ... sí señor. Un saludo
lo que no entiendo es como pueden hablar de precios ya del modelo de 64 y confirmar que el modelo de 64 esta en produccion desde diciembre...., solo digo que ni xiaomi lo ha confirmado o eso creo...
Viejo 11/01/14, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Exxtrema...y todas tus esperanzas de q cumplan con estos nuevos plazos estan basadas entonces en q confias en q sea como en la conjunta del Red Rice?? Mmmmm......

Y tu crees q la demanda de este terminal fue equiparable a la de el MI3??

Mmmm....no se si no es un exceso de confianza...la verdad....
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
En los otros puntos que has expuesto ....... podemos estar más o menos de acuerdo y me parece bien que indiques que al que no le interese que se de de baja, algo que se lleva leyendo por aquí desde hace unas semanas

Pero en este último..... sinceramente no puedo creer lo que leo. Se que has sido atacado, en alguna ocasión haciendo difamaciones en tu contra y en otras incluso faltándote el respeto, pero creo que los problemas del foro se arreglan en el foro. Al igual que hay gente que te reporta para vetar tus participaciones en crear nuevas conjuntas, tú también puedes hacerlo cuando te sientas ofendido por otro forero. Te aseguro que los administradores toman cartas en el asunto.

Por mi parte a mi no me importa decir publicamente que no he tenido ningún problema en las conjuntas que has organizado, todo lo contrario, cualquier duda o problema que he tenido siempre me has ayudado. Lo mismo sucede con los colaboradores, han hecho una gran labor de ayuda en este hilo. A algunos se les van los dedos contestando a veces y siempre que lo he visto lo he criticado.... como en este caso el último punto del comunicado que has dado.

Espero que como dices todo termine como en la conjunta del RR y la tienda ( para mi la gran culpable de todo esto ) cumpla, consiga el stock que hace falta y acabemos todos contentos.

Un saludo.
Efectivamente Nuazet
En el punto de anulación del pedido de manera unilateral sinceramente y desde la distancia creo se ha pasado de frenada pero dado que lo he vivido en otras situaciones me "huele"100% a globo sonda para dar un golpe de autoridad y que el gallinero (con todos mis respetos) no se le rebele y mejugaria unas cañas con cualquiera que eso no va a ocurrir nunca pase lo que pase
No olvidad que se trata de vuestro dinero no el de exxtrema y esto seguro que este ultimo tiene "dos dedos de frente".
Y todos con el mijo y seguro que lo vais a disfrutar como muy tarde en Febrero chic@s.....

Última edición por Flanito72 Día 12/01/14 a las 00:24:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 12/01/14, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

¿Se podría aclarar en el primer post los accesorios que ofrecen por el retraso y especificar nuevamente al eMail que hay que solicitarlo? Gracias.
Viejo 12/01/14, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teylah Ver Mensaje
¿Se podría aclarar en el primer post los accesorios que ofrecen por el retraso y especificar nuevamente al eMail que hay que solicitarlo? Gracias.
Compañero, si lees un pelín más arriba, tu pregunta está aclarada.

Un saludo.
Viejo 12/01/14, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Un saludo.
A mi lo que no me queda claro es quien le ha dado el poder de representar a nadie y solicitar la devolucion de un dinero pagado con el paypal de otra persona.

Si eso es asi ya no podria defender que exxtrema es solo un contacto con la tienda sino que parece que tiene mas poder de decision en la tienda.

Si se dice que la conjunta es solo la suma de un numero de pedidos que al final son a titulo individual cuando algo sale mal por que ahora resulta que si los puede usar como una compra global hasta el punto de poder anularlos?

Creo que los nervios te han jugado una mala pasada y confundes opinion o discrepancia con faltas de respeto.

He leido varios post de colaboradores acusando a foreros de mentir, de molestar o de tener intereses, que hacemos con esas faltas de respeto?

Espero que sepas rectificar ese punto ya que parece mas fruto del enfado que del sentido comun y te dire lo mismo que tantas veces se repite por el hilo, paciencia que todo pasara
Viejo 12/01/14, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Vamos a ver, Extrema,

de momento la tienda, por medio tuya (como su portavoz), ya nos ha mentido, varias veces con el tema de los stock, prioridad, orden de envio, etc. No una, sino varias veces. Por cierto, recuerdas que casos como el mio se debian a falta de accesorios ???. Otra falacia. Y tu nos amenazas con cancelar la compra de aquellos que ya lo tenemos pagado ????.

Pero tu eres consciente de que a aquellos que, voluntariamente, han pedido la cancelación y reintegro, no se lo ponen tan fácil ???.

Es más, yo he pagado 2,43 de seguro más 7 (creo) de conversión de divisa con mi banco, ¿quien correría con esos gastos ?, tú ?, Spemall?. Es más, sino hubiera estado en esta conjunta, sino en otra o por mi cuenta, quizas podría tenerlo ya.

Quien se responsabiliza del hecho de que hayamos pagado a una tienda de toda confianza, con las que ya has hecho otras operaciones ??.

Vamos a ver, despues de leer tu amenza, te recomiendo lo mismo que tú me recomendaste a mi. Tomate unas cañas, relajate y despues hablamos. Creo que no eres así. Creo, sinceramente, que nos hemos pasado tres pueblos con el tema pero, amenazar con cancelar unilateralmente la compra ????.

P.D.- Me cogí el pack con la funda original. Hace años que tengo cargador de coche. Nos regalan la funda "metalica". Para que demonios quiero otra funda como compensación ??????.

P.D.2- No te habrá dado tiempo a leer el hilo de la conjunta de Ivan (nosotros lo hemos hecho para tener algo más de información). Viste la jugada que hizo alguno ???. Teniendo el 2000 y pico con el, se apunta el 31 contigo, le pasas los códigos, la tienda sigue el orden de compra y ya tiene el móvil. Fantastico, no ? para que esperar 6 meses.

Perdón por el tocho.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario:
Viejo 12/01/14, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
pfff un dia fuera y la que se lia... relajaos chavales estoy convencido que vamos a tener todos el movil... pasaros por el post de las fotos muy buenas capturas del señor chechu con facil configuracion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770&page=4
Pd: estuve en la conjunta del red rice y todo perfecto. keep calm and mi3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salseo su comentario:
Viejo 12/01/14, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
antijuntas antijuntas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi poco me ha durado la alegria. Solo un día de uso y ha muerto. No se enciende desde hoy a las 10 de la mañana y os puedo asegurar que he intentado de todo. ¿le ha tocado a alguien devolver algo a spemall?
Viejo 12/01/14, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por antijuntas Ver Mensaje
A mi poco me ha durado la alegria. Solo un día de uso y ha muerto. No se enciende desde hoy a las 10 de la mañana y os puedo asegurar que he intentado de todo. ¿le ha tocado a alguien devolver algo a spemall?
Envia un privado a Exxtrema y que te lo solucione. Siento lo sucedido amigo.
Viejo 12/01/14, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Una comparativa entre el Xiaomi Mi3 S800 vs Nexus 5
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlbyRM su comentario:
Viejo 12/01/14, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Una comparativa entre el Xiaomi Mi3 S800 vs Nexus 5
Dice que el Mi-3 tiene la parte trasera de aluminio...En otras reviews,han dicho que era plastico,de buena calidad,pero plastico.

Viejo 12/01/14, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por antijuntas Ver Mensaje

Te envio dos privados con indicaciones de como proceder.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /