|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y listo para probar.
Muchas gracias Akira PD: Akira si para futuras versiones necesitas una mano para testear las ROM, me ofrezco a ello............ ahora tengo bastante tiempo libre para hacer pruebas Saludos Última edición por jverges Día 22/07/10 a las 13:20:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bajada y probandola, de momento me gusta mucho, primero cosa que veo me tendre que mirar el s2u2, que no lo he utilizado nunca, por lo demas de momentop perfecto.
Gracias otra vez mas Akirax por la rom, y Gasafondo, por la toda ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ... que tiene esta V6 que no tenga la V5?? por lo pronto estaba tranquilo jugando al pc y se ha reiniciado sola la HD2 estando en standby.... para flipar........
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax Campeon gracias una vez mas por tus esfuerzos y tu dedicacion agradecimientos a los betas
saludos cordiales a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, primero de todo reconocer mi ERROR, como ya tenia mas q claro el error q tenia con el iGo8 era cosa mia de seguro y no de la Rom de Akirax.
Cuan cierto es q cuando uno se obsesiona con encontrar algo resulta todo lo contrario y nun aparece la causa del problema. Os contare mi odisea para q si alguien mete la pata como yo lo pueda solucionar, ademas era una tonteria y ya me salia humo de los engranajes de tanto pensar ;). Bien, el caso era q desde q habia instalado la v5 de Akirax el iGo8 no me "hablaba" y solo lo hacia con las voces q el keria. Torpe de mi al meterle la Rom v5 meti y sake la tarjeta de memoria varias veces con el tlf encendido (en caliente) y claro provoco un fallo y la consiguiente copia de seguridad y a formatear. Pero cual no seria mi sorpresa cuando al meter otra vez todos los datos el iGo como comentaba no me funcionaba, me daba errores y no me hablaba. Pos nada estaria corructo, asi q a bajarselo nuevamente y a volver a meterlo partiendo desde cero. Pero nada, q dejo de darme errores pero q segui mudo perdido. Entonces empece a volver loco a Akirax para ver si a el le pasaba y me podia echar una mano (raro q no al cuello con lo q moleste ;) ). El caso es q el con toda la buena voluntad del mundo me ayudo en lo q pudo y hasta me paso sus ficheros de TTS para q probara con ellos a ver si asi se solucionaba. Pero nada de nada, ya desesperado me puse a editar el fichero .lex (oe q grande q es) pero na de na. Ya desesperado y a punto d darme por vencido me dio por revisar todos los directorios del iGo8 y mira por donde SORPRESA. En el directorio "phoneme" q se q debe de estar vacio (eso es lo peor de todo, q lo sabia y no mire para el hasta el ultimo momento) para q las voces funcionan de modo correcto tenia tres ficheros con informacion de españa. Dicho y hecho, borre los tres ficheros y POR FIN otra vez Carmen 1.32 vuelve a hablar sin problemas. Si a alguno os paso algo parecido q sepais q como nos avisan en foros dedicados al tema de la navegacion ese directorio es MEJOR dejarlo vacio para evitarnos problemas. Asi q lo dicho, tema SOLUCIONADO. Muchas gracias a todos los q me disteis vuestra ayuda para llegar a localizar el problema y espero q lo sucedido sirva de ayuda a alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el parhe para poner el user agent por defecto en el Opera, en el enlace del principio del hilo no funciona el enlace.
ROM instalada y funcioanado perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante raro, decirte q tuve instalada la v5 y no me convencio del todo pero por problemas q comente anteriormente externos a la Rom, y llevo con la v6 instalada ya unos dias y me funciona de maravilla. En estos dia de pruebas y instalado varias radios no solo la q aconseja Akirax y ahora mismo tengo puesta la misma q indicas tener tu, la 19_2 porque me mejora muchisimo el consumo de bateria y keria probar si otros problemas prodrian ser motivados por la radio y no por la Rom. En todos estos dias no se me ha reiniciado NUNCA la Leo, si es cierto q todos los programas q uso son "portables" es decir no rekieren ningun tipo de instalación, salvo el g-alarm, el F1 2010 v2.6 y el del tiempo. Has de comrpobar si pueda causarlo algun programa de los instalarlos y caso de serlo comentarnoslo para q probemos el resto a instalarlo e intentar ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Lo primero felicitar a AKIRA por esta gran ROM, la llevo instalada desde hace varios dias y hasta el momento me va muy bien, alguno sabe donde esta la opción de poner que el mensaje que envias cuando recibes una llamada y le das a enviar mensaje de ocupado, se envie directamente y no tener que desbloquear para darle otra vez a enviar.
En esta ROM no lo encuentro por ningun lado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=ZTKK0ZI0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 3.04 v6b.
de momento TODO bien, asi a lo rapido: el tema htc black no esta completo, faltan botones o nombres, por ejemplo, si me voy a correos (mails), el cuarto boton, el de propiedades, no sale. Alguno mas hay. Si pongo otro tema, parece que estan todos. la rom va rapidisima, pero mucho. He instalado el resco explorer y voy a organizar iconos, pero de momento, pirula bien, el bluetooth con el parrot, el activesync, etc... le he añadido el tweak para que salga el boton de enviar sms al lado del sms que se esta escribiendo, y va de perlas. sigo testeando. gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
19-6-2010 Primera versión de la ROM- 20-6-2010 Revisión de la ROM para actualizar el Co0kies Home Tab a la versión 1.8.5 21-6-2010 Subida versión Básica de la ROM. Incluye corregidos todos los bugs de la FULL. 22-6-2010 Subida versión FULL de la ROM. Corregidos todos los bugs. 23-6-2010 Subidas nuevas versiones FULL y BÁSICA de la ROM. Leed el primer post para ver los cambios. 25-6-2010 Subidas 3 nuevas versiones. Las 2 que ya conocéis, más una nueva sin Shell (Ni manila ni Titanium). Para más información sobre los cambios mirar el primer post y ESTE . 28-6-2010 Subidas 4 nuevas versiones. La nueva versión es una versión sólo con Titanium. Cambios para todas las ROMS: Base 2.14 y 3.04. Muchos paquetes nuevos, inclusión de los programas: Anastasia EndKey3.6 y PIM Backup. 29-6-2010 Nueva revisión de la ROM FULL 3.04 V2. Incluidos los parches de los bugs y añadidos 2 programas, Apptodate y Batery Test (muestra la capacidad de la batería, temperatura, voltages, etc...). 1-7-2010 YA PODÉIS DESCARGAR LAS NUEVAS ROMS 3.04 V3. TAMBIÉN 2 NUEVAS ROMS WWE, FULL Y BASICA. Ahora las FULL y Básicas Manila llevan también el Titanium. Cambios: 1- Toda la base de drivers es nueva = un poquito de más velocidad y mayor optimización y estabilidad. Esto sólo ya vale para mucho, jejeje 2- Quitadas casi todas las melodias y todas la imagenes. 3- Vuelvo a poner el Titanium tanto en la FULL como en la Básica con Manila ya que sólo ocupa 1,5Mb y quitando las canciones y las imagenes ahorro casi 15Mb. 2-7-2010 Subidas nuevas ROMS 3.04 v3b que incluyen los nuevos drivers gráficos. Si tienes la versión 3.04 v3 no hace falta que instales la nueva ya que es la misma, simplemente descargate el .cab del driver gráfico que hay en el post de parches. 9-7-2010 Nueva revisión de la ROM FULL y BÁSICA 3.04 V5. -Añadido Sashimi Autoinstaller, para la instalación automática de lo .cab. Leed el final del primer post para saber cómo funciona. -Versión nueva del programa de la cámara 6.45 -Se ha cambiado el HTC Messaging Client, sigue siendo la misma versión, pero en principio no debe de dar problemas con los MMS. Corregida la traducción de los menús (algunos estaban en inglés). Corregidos muchos bugs: -Icono BT que no se mostraba en la barra de tareas al activarlo. -Volumen que no se atenuaba cuando nos llaman y cojemos el teléfono de encima de la mesa por ejemplo. -Corregido reinicios provocados por LeoCpuSpeed (no se ha incluido la última versión ya que no me ha dado buenos resultados). -Youtube que no se lanza desde IE o Opera. -Iconos IE que se ven mal. -No aparece correctamente el teclado al escribir un email. -Otros que no recuerdo. -Añadidos 2 programas, Sashimi autoinstaller y Maneja SIM. ATENCIÓN: Recomiendo cambio de RADIO a 2.10.50.26: http://www.megaupload.com/?d=BAST6PMJ (con esta conbinación no he tenido ningún reinicio en más de un día de utilización) 11-7-2010 Versión final de la ROM FULL y BÁSICA. Corregido en la ROM Básica que no funciona el Sashimi (error mio ya que no lo había incluido). Corregido en ambas versiones: -"Seleccionando fotos y videos, presentaciones, opciones de presentación y una vez dentro de esta pantalla no aparece ningún botón para volver atrás o salir, solo se puede por los botones físicos de la bicha" -Actualizar las carátulas del Ficha de Música del Manila. NO HABRÁ MÁS ACTUALIZACIONES. OS DESEO A TO2 LO MEJOR. GRACIAS POR VUESTRO APOYO. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL 2010 ¡VIVA ESPAÑA! ![]() 14-7-2010 Subidas las versiones inglesas WWE actualizadas a 3.04v5b. Subidas las versiones Titanium y NOTODAY Actualizadas a 3.04v5b. 21-7-2010 Nuevo versión 3.04v6 con muchísimos paquetes nuevos, entre ellos el HTC Messaging Client v1.8.20171628.00 (ahora funcionan los MMS). Nueva versión de la pantalla de bloqueo S2U2 2.42. Para esta ROM se han utilizado 4 betatesters, los cuales me han ido diciendo comentarios y bugs que se han ido corrigiendo hasta sacar esta versión final. Esperemos que no tengamos bugs importantes. . ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Son cosas que a simple vista no se aprecian, pero que hacen que vaya todo un poquito mejor y que algún programa tenga alguna opción nueva. ¿Has seguido los pasos uno por uno para actualizar? ¿Tienes la RADIO recomendada? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta! se puede desactivar el reloj pequeño de arriba a la derecha?, el de la barra superior? o hay que hacerlo via registro?
de momento va como un tiro! Como peticion.... podrias poner un cab (ahora mirare por el foro, pero pregunto ya ) con el teclado de escritura en forma de telefono? vamos el predictivo, el que sale como si fuera el dialer (que mal me explico leches)-gracias de nuevo por esta pedazo de rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso implica q aunq la Rom que nos cocinan sea perfecta puede dar fallos por ese tema q no es culpa del cocinero. Por otro lado a diferentes usuarios es facil q le vayan mejor unas radios q otras, ya q tambien influye la zona en la q ese usuario se envientre (viva). Me explico hay Radios q consumen mucha bateria chequeando continuamente los niveles de señal, esas radios les iran mucho mejor a usuarios q se encuentren en zonas de poca cobertura ya q el terminal estara casi continuamente buscando señal, los q nos encontramos en zonas de buena cobertura esas rom supondrian un gasto innecesario de bateria por lo q nos resultarian mejor otras. Como esos ejemplo un largo etc... He probado con diferentes radios (mirate el foro que hay sobre ellas), y la q mas me gusta por el momento es la 2.10.50.19_2 (va muy bien tb con la Rom de Akirax), he probado tambien las q Akirax nos aconseja y con ninguna he tenido ningun problema, usa la q comento xq la bateria me dura un pelin mas. Lo mejor es q pruebes y t kedes con la q mas t guste, puedes cambiar las veces q kieras de radio sin problemas, subir y bajar de version sin q la Leo se keje. Espero encuentres la adecuada a tus necesidades. |